Autor Tema: Mientras tanto.. Alan tapa de revista  (Leído 4213 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Acabo de retwittear la foto jaja, es el Twitter oficial, el otro no lo usa más.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Otro gran acierto del trío del terror: lammens, Tinelli, bauza.

Y pensar que en Chile jugó villalba de enganche...

Claro, porque con Pizzi era titular indiscutido... Dejen de endiosar a los que ya no están.

Además, después algunos piden que se presente el balance, y se quejan también de la poca guita que puede entre en un mercado de pases cada vez mas muerto. No un club grande de fútbol, no sé como administarian algunos si tuvieron una verdulería.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No entiendo por que dicen que "Regalamos a este pibe"se fue a prestamo no lo vendieron!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Siempre los que están afuera son mejores...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Mientras tanto alan tapa de revista dice, como si ser tapa de la revista de su propio club fuera recibir el balon de oro. Payasada



Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Siempre los que están afuera son mejores...

Mentira, cuando estaba acá muchos lo pedíamos dentro de la cancha y con rodaje

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13224
Aca se lo pedia para uqe le den rodaje pero bueno espero realmente que no lo compren y vuelva.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Algo paso con este pibe, el torneo siguiente al que safamos del descenso fue clave, lejos lo mejor del equipo, la rompió, empezábamos el próximo torneo con esperanzas renovadas y toda la fe en Alan ,y Pizzi lo borro casi definitivamente, entraba cada tanto los últimos 15', es obvio que el pibe iba a estar un tanto desmotivado y desganado, repito, fue raro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro, es la revista del Club...  :boluu:

¿Algún generoso podría recordarme los términos de ese préstamo?


Claro, porque con Pizzi era titular indiscutido... Dejen de endiosar a los que ya no están.

Además, después algunos piden que se presente el balance, y se quejan también de la poca guita que puede entre en un mercado de pases cada vez mas muerto. No un club grande de fútbol, no sé como administarian algunos si tuvieron una verdulería.

Mencionaste el balance, y me interesó, porque yo siempre ando pidiendo el balance. Pero después no entendí un joraca. Lo puse en el Google Traslator, y tampoco. ¿A qué te referías?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Claro, es la revista del Club...  :boluu:

¿Algún generoso podría recordarme los términos de ese préstamo?


Mencionaste el balance, y me interesó, porque yo siempre ando pidiendo el balance. Pero después no entendí un joraca. Lo puse en el Google Traslator, y tampoco. ¿A qué te referías?

Como vas a pedir un simple y obligatorio balance, tiramierda
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Para mí no es de tiramierda pedir que se presente en tiempo y forma el balance, mas todo lo contrario, es de quien se preocupa verdaderamente por su club. Sí me parece cuanto menos de pendejo, reclamarlo todo el tiempo (sin tener en cuenta el momento del que viene San Lorenzo) y a la vez exigir éxitos deportivos y quejarse por los jugadores que se van, permitiendo que entren algunos miles de dólares.
A todo esto, si lo compran a Alan será un gran beneficio para el patrimonio del club, teniendo en cuenta por cuánto se lo trajo y la opción de compra. Por un jugador, que si bien a mí me encanta, no era titular con el DT anterior ni el acual, y sigue siendo suplente en su nuevo equipo.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Otro gran acierto del trío del terror: lammens, Tinelli, bauza.

Y pensar que en Chile jugó villalba de enganche...

el trío del terror jajajaja quien tiene que venir para que te guste? cristina?  jajajajajajajaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Para mí no es de tiramierda pedir que se presente en tiempo y forma el balance, mas todo lo contrario, es de quien se preocupa verdaderamente por su club. Sí me parece cuanto menos de pendejo, reclamarlo todo el tiempo (sin tener en cuenta el momento del que viene San Lorenzo) y a la vez exigir éxitos deportivos y quejarse por los jugadores que se van, permitiendo que entren algunos miles de dólares.
A todo esto, si lo compran a Alan será un gran beneficio para el patrimonio del club, teniendo en cuenta por cuánto se lo trajo y la opción de compra. Por un jugador, que si bien a mí me encanta, no era titular con el DT anterior ni el acual, y sigue siendo suplente en su nuevo equipo.

cada cuanto se puede reclamar?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Hasta cuando está a préstamo Alan allá? Junio o Diciembre?

Dios quiera que no lo compren, ojalá le vaya bien allá y vuelva a romperla toda acá con más lugar y chances en el equipo..

Lo pedí siempre, muy poca paciencia le tuvieron

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Si sigue asi lo van a comprar..
Igual representaria un gran ingreso para el club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
cada cuanto se puede reclamar?

Podés reclamar todo el tiempo que quieras, porque reclamar es gratis. Encontrar una fuerza política (sobre todo en San Lorenzo) que esté a la altura de todos tus reclamos, eso ya es más complicado.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Podés reclamar todo el tiempo que quieras, porque reclamar es gratis. Encontrar una fuerza política (sobre todo en San Lorenzo) que esté a la altura de todos tus reclamos, eso ya es más complicado.

entonces tu comentario, tratando de pendejo a los que lo reclaman todo el tiempo, esta totalmente de mas.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8311
Alan no juega contra nosotros.. él mismo puso una cláusula, los brazucas aceptaron sin problemas entendiendo q era algo medio imposible.. hoy unos meses después el destino nos cruza con Gremio.. cosa de locos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Alan no juega contra nosotros.. él mismo puso una cláusula, los brazucas aceptaron sin problemas entendiendo q era algo medio imposible.. hoy unos meses después el destino nos cruza con Gremio.. cosa de locos
Ja, mira vos, increible

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Otro gran acierto del trío del terror: lammens, Tinelli, bauza.

Y pensar que en Chile jugó villalba de enganche...

Diooooooos como podes ser tan pelotudo!!!!!!?????????????