Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 101550 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
En esa Generacion de oro (por decirle de alguna manera) todos se odiaban entre todos jajaja
Gaudio y Coria no se podían ver, es mas a Coria creo que no lo quería nadie.



Pero Nalbandian y Del Potro jugaron juntos en dobles en Indian Wells. Gaudio y Coria ni ahí.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
En esa Generacion de oro (por decirle de alguna manera) todos se odiaban entre todos jajaja
Gaudio y Coria no se podían ver, es mas a Coria creo que no lo quería nadie.
Quise apuntar a la gente en mi mensaje, por ejemplo yo de guacho era fan de Delpo y a Nalbandián le tenía bronca por así decirlo jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Quise apuntar a la gente en mi mensaje, por ejemplo yo de guacho era fan de Delpo y a Nalbandián le tenía bronca por así decirlo jajaja

A mi lo mismo pero con Coria jaja.. Lo amaba y odiaba a Gaudio.. Me pego como el orto la final de Rolanga.. Igual eramos chicos, es normal eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Quise apuntar a la gente en mi mensaje, por ejemplo yo de guacho era fan de Delpo y a Nalbandián le tenía bronca por así decirlo jajaja

Ahh entiendo jajajaj
si pasaba también, yo siempre fan de Coria y David por igual, tenían tanta clase que no podía elegir a uno jajajaj.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Grande machi y  horacio. Gano argentina el dobles. Sirve

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Que lastima que no tuvimos a Zeballos y Machi en los 2000, nos cansamos de regalar series por no tener doblistas (y encima cansar mas a los singlistas a ver si salía bien)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20325
Cuando vamos a caer en lo que fue DAVID? peleaba todas las davis solo, jugando 3 días. Qué locura hermano. Y que lastima que no le gustaba el tenis y no quiso ser numero 1 del mundo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20325
parrafo aparte para el enenano remil chupaverga del meme, forrazo hijo de puta. sanquenlé el DNI. después de que perdió contra un pibito sin ranking no me sorprende nada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que lastima que no tuvimos a Zeballos y Machi en los 2000, nos cansamos de regalar series por no tener doblistas (y encima cansar mas a los singlistas a ver si salía bien)

Igual en dobles no nos iba tan mal, teniendo en cuenta que no teniamos pareja fija.. El problema siempre era el segundo single..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nunca se va a repetir lo de esa generacion, ahora tenemos buenos jugadores el problema es que ninguno tiene buen saque, que el tenis actual es muy necesario

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Se retira Roger Federer. Había vuelto a tener líquido en la rodilla en este último tiempo. Juega la Laver Cup de la semana que viene

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Todo es tristeza y desazon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El mejor deportista de la historia. Un caballero.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
La noticia que ya todos sabíamos pero que no queríamos escuchar

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Adios Federer hiciste del tenis un arte, como deportista el mejor en la historia del tenis.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Adios Federer hiciste del tenis un arte, como deportista el mejor en la historia del tenis.
Ya no. Una leyenda, pero ya fue superado por otras dos. Ojalá se arrepienta y juegue un añito más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
El indiscutidisimo mejor jugador de la historia del tenis.

Día muy triste para el deporte, si bien se veía venir ya nada será igual. Todos soñábamos con una última función en su casa, el césped de Wimbledon :'(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya no. Una leyenda, pero ya fue superado por otras dos. Ojalá se arrepienta y juegue un añito más.

El mejor es el que es mejor tecnicamente, no el que tiene mas titulos, Federer es el mejor y mas vistoso tecnicamente.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
El mejor es el que es mejor tecnicamente, no el que tiene mas titulos, Federer es el mejor y mas vistoso tecnicamente.
Totalmente subjetivo

Para mí el mejor es el que termine su carrera con más títulos de los grandes, más en un deporte individual como el tenis

Y lo estético, también es subjetivo

En todo hay subjetividad, menos en lo que ganó cada uno, ahí ya entramos en un terreno donde las estadísticas predominan y eso no se puede discutir, por algo son estadísticas

Lo demás, todo discutible y uno lo va a llevar para el lado que más le convenga de acuerdo a su preferencia





Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Totalmente subjetivo

Para mí el mejor es el que termine su carrera con más títulos de los grandes, más en un deporte individual como el tenis

Y lo estético, también es subjetivo

En todo hay subjetividad, menos en lo que ganó cada uno, ahí ya entramos en un terreno donde las estadísticas predominan y eso no se puede discutir, por algo son estadísticas

Lo demás, todo discutible y uno lo va a llevar para el lado que más le convenga de acuerdo a su preferencia

Las estadisticas tambien son subjetivas, depende de la camada que te toque competir, si este Alcaraz le toca una generacion pedorra y gana 24 grandes no puede ser consderado el mejor, Federer jugo con montruos y con una tecnica envidiable.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El mejor es el que es mejor tecnicamente, no el que tiene mas titulos, Federer es el mejor y mas vistoso tecnicamente.
Qué boludez, por favor. Con ese criterio, te puedo decir que Nalbandián fue más que Wawrinka o que Gulbis fue mejor que Del Potro. Y más vistoso no quiere decir ser mejor técnicamente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Qué boludez, por favor. Con ese criterio, te puedo decir que Nalbandián fue más que Wawrinka o que Gulbis fue mejor que Del Potro. Y más vistoso no quiere decir ser mejor técnicamente.

Nalbandian fue el segundo mejor de la Argentina por lejos.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Las estadisticas tambien son subjetivas, depende de la camada que te toque competir, si este Alcaraz le toca una generacion pedorra y gana 24 grandes no puede ser consderado el mejor, Federer jugo con montruos y con una tecnica envidiable.
Las estadísticas no se discuten, menos en un deporte individual como el tenis te lo repito

En tu ejemplo, Alcaraz será el mejor si es que Djokovic y Nadal no llegan a ese número y en ese caso, podrás argumentar "está bien, tiene 24, pero no jugó con ningún monstruo". Pero en ese hipotético caso, habrá ganado más que todos, con lo cual lo transforma en el mejor.

Y lo de monstruo, también es subjetivo. Por eso te digo, salvo las estadísticas todo es subjetivo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Las estadisticas tambien son subjetivas, depende de la camada que te toque competir, si este Alcaraz le toca una generacion pedorra y gana 24 grandes no puede ser consderado el mejor, Federer jugo con montruos y con una tecnica envidiable.
Federer le ganó finales de GS a Philippoussis, a Fernando González, a Baghdatis y a Soderling... tenistas inferiores a Murray, Wawrinka, Del Potro, Cilic, Ferrer, Tsonga, Berdych, Medvedev y Thiem.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ya no. Una leyenda, pero ya fue superado por otras dos. Ojalá se arrepienta y juegue un añito más.

Para nada.. Porque tengan un grand slam mas no son mejores, depende de otros factores, principalmente del resto del circuito en ese momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir