Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86616 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajaja, mamita estos mendocinos pelotudos...

Ya empezaron a correrse la tanga cuando aparece bostita o las gallinas con una oferta. Cuantos jugadores les largaron a los dos equipos del stabhisment Godoy Cruz ?
Godoy Cruz no existe, es Bragarnik FC, y ese vende hasta a la vieja si puede

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Parece que el chapu brañas va a rosario central

eh ? les entra guita de todos lados y van a buscar al chapu braña ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
eh ? les entra guita de todos lados y van a buscar al chapu braña ?

Jugo muy bien en Quilmes, él solo jugaba en esa murga.

Lo raro es que no usaron mucho a Gil Romero, que me parece un buen jugador.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jugo muy bien en Quilmes, él solo jugaba en esa murga.

Lo raro es que no usaron mucho a Gil Romero, que me parece un buen jugador.

Acá en la ofi tengo un compañero de Estudiantes y uno de Central (también uno de gimnasia y lanus, increíble, todos falopa) bueno, la cosa es que el de estudiantes festejó cuando se sacaron a gil romero de encima y el de central lo puteó todo el semestre porque cuando le tocó jugar fue un desastre... mepa que tuvo un veranito con Verón al lado que lo ubicaba, pero cuando se retiró la bruja cayó muchisimo el pibe
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chapu no se fue a boca por amor a la camiseta y se va a central? No entiendo nada

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Chapu no se fue a boca por amor a la camiseta y se va a central? No entiendo nada

Porque estaba en mitad de campeonato, ahora ya no. Bah, ese fue un motivo que dio para no irse.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Braña tiene 80 años dejame de joder

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20334
Los hinchas de Central lo odian a Gil Romero jajaja.

Soy el unico que piensa que Zuqui es un mediopelo que tuvo un buen torneo?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Los hinchas de Central lo odian a Gil Romero jajaja.

Soy el unico que piensa que Zuqui es un mediopelo que tuvo un buen torneo?

Creo que hace rato viene jugando bien. No es crack mundial y ese cuerpo deforme que tiene lo tira abajo, pero creo que es un buen jugador.
Hay que ver si le pesa o no la de Boca.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mi zuqui es un terrible medio pelo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Acá en la ofi tengo un compañero de Estudiantes y uno de Central (también uno de gimnasia y lanus, increíble, todos falopa) bueno, la cosa es que el de estudiantes festejó cuando se sacaron a gil romero de encima y el de central lo puteó todo el semestre porque cuando le tocó jugar fue un desastre... mepa que tuvo un veranito con Verón al lado que lo ubicaba, pero cuando se retiró la bruja cayó muchisimo el pibe

Jugó mucho en Central? la verdad no tengo idea.. sé que el 5 titular cuando se fue Dominguez era Musto que tuvo un muy buen nivel este burro y relegó mucho a Gil Romero.

Capaz con continuidad el pibe es bueno, o puede ser que Verón lo hizo jugar bien.. la cosa es que en Estudiantes tuvo una buena seguidilla de partidos, después no sé que paso.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jugó mucho en Central? la verdad no tengo idea.. sé que el 5 titular cuando se fue Dominguez era Musto que tuvo un muy buen nivel este burro y relegó mucho a Gil Romero.

Capaz con continuidad el pibe es bueno, o puede ser que Verón lo hizo jugar bien.. la cosa es que en Estudiantes tuvo una buena seguidilla de partidos, después no sé que paso.

Naaa, no jugó mucho, mas que nada jugó cuando pusieron suplentes, pero igual dice que es horrible, al de estudiantes le dice que hicieron un negocion en darle a ese "paquete".. que se yo, a mi el pibe del pincha me decia que era un jugadorazo cuando salio, pero a lo ultimo me decia que no lo aguantaban mas ya, que era horrible jaja.. el que es bueno es ascacibar, el pincha lo ama
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Naaa, no jugó mucho, mas que nada jugó cuando pusieron suplentes, pero igual dice que es horrible, al de estudiantes le dice que hicieron un negocion en darle a ese "paquete".. que se yo, a mi el pibe del pincha me decia que era un jugadorazo cuando salio, pero a lo ultimo me decia que no lo aguantaban mas ya, que era horrible jaja.. el que es bueno es ascacibar, el pincha lo ama

Es que Ascacibar raspa de lo lindo, tal como manda la historia rústica pincha. Al margen que es bueno el pibe.

Se ganó el cielo cuando pegó esa murra hermosa en el clásico el día del quilombo, todo empezó por un patadón de este pibe jajaja

Los bosteros me decían lo mismo de Blandi, que era un paquete y mira...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Las veces que vi a Gil Romero en Central, fue un desastre. Me acuerdo que entro en el clasico con Newells y le rebotaba la pelota en las canilleras. Casi lo cuelgan.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Zuqui es como Elizari un semestre bueno y nunca mas, en Boca sera un fiasco

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
braña a central? alvaro pereira a boca? cocca se va  a dirigir a arabia saudita.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
ayer un amigo enfermo de indesingente, me dijo que ofertaron 8 M d dolares por Nacho y que tambien quieren a pablo (Piattis)... La verdad que me parece humo, por el momento no encontre nada
Por mis colores doy la vida

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
ayer un amigo enfermo de indesingente, me dijo que ofertaron 8 M d dolares por Nacho y que tambien quieren a pablo (Piattis)... La verdad que me parece humo, por el momento no encontre nada

Jajaja! Ningún equipo argentino puede ofrecer 8M a nadie..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Jajaja! Ningún equipo argentino puede ofrecer 8M a nadie..

Tal cual. Lo mismo le dijo yo, a lo que me dijo. Nadie menos Moyano, tiene que mover un par de hilos no mas. (Para mi siempre humo)
Me dijo que supuestamente también habían comprado al Pity Martinez en 3M, que ya estaba hecho. Alguien sabe algo?
Por mis colores doy la vida

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
ayer un amigo enfermo de indesingente, me dijo que ofertaron 8 M d dolares por Nacho y que tambien quieren a pablo (Piattis)... La verdad que me parece humo, por el momento no encontre nada
A mi un amigo de boca muy convencido me dijo que godin venía a boca. Yo me le cahue de risa en la cara.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A mi un amigo de boca muy convencido me dijo que godin venía a boca. Yo me le cahue de risa en la cara.
Uhh a mi me agarraron dos diciendo viene Godin eh, viene Godin, ambos 0 fútbol, solo dale bo' dale bo' y aguante la 12. Les dije, ahh si, viene con Pirlo, no? Ni me respondieron.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Mi hno fanático de Boca está más cerca de nosotros que de los bosteros mononeuronales. Le da vergüenza que digan que Boca quiere a Godin.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
"Pero lo frenamos por Boca" jajajajajaajajaj, que hijos de puta. Parecen la filial que tiene Boca en Banfield.