Autor Tema: Elecciones AFA  (Leído 40052 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Angellici con el apoyo de Macri, dijeron que Tinelli está recaliente con Mauricio. Encima lo de Carrefour, envalentonados con el nuevo gobierno. Les avisábamos lo que era Macri pero no escucharon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Se confirmo luego de la reunión de los abogados de ambas partes que Segura sigue hasta Junio en AFA. Las elecciones serán del 30/5 al 3/6 del próximo año.

http://cielosports.com/nota/61874/hubo_acuerdo_entre_el_30_5_y_el_3_6_se_elegira_el_presidente_de_la_afa/


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
segura y cia.,se salieron con la suya.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es una señal muy mala esta, no poder sacar a ciertas mafias enquistadas en ciertas instituciones..
No quiero mezclar fútbol con política, pero......si claro, la van de democráticos, pero todos sabemos son una caterva de ladrones. Lamentable.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Vamos a tener varios años de Boca y los bosteros mandando a todos los niveles y con la bronca que nos tienes estos hijos nuestros se van a ensañar con nosotros,vamos a tener que estar en pie de lucha porque sino la vamos a pasar mal.- Esta mañana Laje el periodista en el noticiero de la mañana (es hincha de Racing), dijo que el fixture parecía armado por Boca y es verdad, vuelven a mandar igual que en la época de TyC, pero peor con toda la cobertura mediática.- Vienen tiempos muy feos porque ellos se la dan de honestos.- No sé para qué se metió Tinelli en ese lío  :triste:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
si gana angelici vayamos comprando vaselina a precio mayorista asi nos sale mas barato...lo peor es que hay serias chances...mi pregunta es: ¿puede presentarse un candidato distinto a segura y tinelli ahora??

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
si gana angelici vayamos comprando vaselina a precio mayorista asi nos sale mas barato...lo peor es que hay serias chances...mi pregunta es: ¿puede presentarse un candidato distinto a segura y tinelli ahora??

Hoy no, pero de acá a junio van a pasar tantas cosas..

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Si que pueden nuevos candidatos, ya lo pensando Moyano y va a salir todo por "decreto de necesidad y urgencia", así gobierna mauricio, todo un demócrata :silbador: :si:

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Algo bueno en todo este lío es que ya aviso Tinelli en twitter que vuelve el humor político, eso no le va a gustar al nuevo gobierno.- Esto indica que hay guerra abierta y que ya resignó la AFA y sigue con su programa.- Acabo de leer que piensan en postular a Moyano, ya estoy lamentando la muerte del padrino :si:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Ganó Segura nomás...

Que 6 meses se vienen para SL, muchachos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Como lo durmieron a Tinelli!! Impresionante, se sabía que esto era una utopía. Ahora olvidate, se presenta Angelici, Moyano, todos en Junio, hasta acá llegó el sueño de la nueva AFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
angelici mamadera.
Si algun dia me quiere, aca estamos.




Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Como lo durmieron a Tinelli!! Impresionante, se sabía que esto era una utopía. Ahora olvidate, se presenta Angelici, Moyano, todos en Junio, hasta acá llegó el sueño de la nueva AFA.
No le veo sentido que se presenten las dos cabezas del mismo equipo por separado, segura no era/es nadie es exactamente lo mismo que este o no.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Como lo durmieron a Tinelli!! Impresionante, se sabía que esto era una utopía. Ahora olvidate, se presenta Angelici, Moyano, todos en Junio, hasta acá llegó el sueño de la nueva AFA.

"Nueva AFA", el que abrió el programa haciéndole un homenaje a Grondona...

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Como lo durmieron a Tinelli!! Impresionante, se sabía que esto era una utopía. Ahora olvidate, se presenta Angelici, Moyano, todos en Junio, hasta acá llegó el sueño de la nueva AFA.

Por eso Lammens ahora es el tesorero....no? Por favor.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Sabes que me dejo mal esto? No puedo evitar trazar cierto paralelismo entre la Afa y el país.
Cuesta tanto remover o sacar la caca..