Autor Tema: Copa Argentina 2015 - Bo$ta Campeón  (Leído 39373 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y racing clasifics tercero una mierda

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que hijos de puta, que mierda tiene que ver la copa argentina

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Se imaginan si en una de esas boca no le gana a tigre, y desp pierde con central y tambien pierde la copa argentina?? Que se quede sin copa y sin torneo. Jajaja ya se que es imposible, pero se imaginan lo que seria si llegara a pasar eso? Maamadera lo que nos cagariamos de risa, seria la pecheada atomica del siglo, con todo a favor y el periodismo muriendose por darle la copa a carlitos, que lindo, dejenme soñar por un momento.

Igual me da bronca por central porque no son nada del otro mundo y tienen un culo impresionante, pero antes q boca prefiero a cualquiera q salga campeon, no nos incluyo porque como la venimos pecheando seguido dudo mucho q estas 2 fechas saquemos los 6 puntos, pero me muero si bosta llega a perder los 2 que le quedan y se queda sin el pan y sin la torta

Pd: lo de la clasificacion a la libertadores ya es directamente toda la red de sucursales de Ugis, Fabrica de pizzas y almacen de pizzas, no nos pueden cojer mas en los escritorios, tenes a los 2 mejores del torneo peleando la final de una copa y le dan el cupo a un 3ro que perdio la semi, recontra cualquiera, pero bueh, no me sorprende nada, por eso me muero por ver perder a boca, esto esta todo armado para ellos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está confirmado que R*cing y Lanús van a jugar por la clasificación a la Libertadores?

No, no juegan nada, le darian el cupo a racin por ser "mejor tercero"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No, no juegan nada, le darian el cupo a racin por ser "mejor tercero"
Lo borré por que ahi lo lei en otro post. Ahora, por que Racing es tercero y no Lanus? Los dos fueron eliminados en la misma instancia en u a copa de eliminación directa. Cual es el facto que vuelve a Racing mejor que a Lanus??

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo borré por que ahi lo lei en otro post. Ahora, por que R*cing es tercero y no Lanus? Los dos fueron eliminados en la misma instancia en u a copa de eliminación directa. Cual es el facto que vuelve a R*cing mejor que a Lanus??

Abrazo...
Perdió por menos goles (?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo borré por que ahi lo lei en otro post. Ahora, por que R*cing es tercero y no Lanus? Los dos fueron eliminados en la misma instancia en u a copa de eliminación directa. Cual es el facto que vuelve a R*cing mejor que a Lanus??

Abrazo...

Supuestamente es por estar mejor posicionado en el torneo local; así que se terminan tomando las dos competiciones para determinar la clasificación.

Lo rebuscado es la marca registrada de nuestro fútbol.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Supuestamente es por estar mejor posicionado en el torneo local; así que se terminan tomando las dos competiciones para determinar la clasificación.

Lo rebuscado es la marca registrada de nuestro fútbol.

Saludos.
Ahí leí el reglamento. Un mamarracho.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En este caso no creo que nos estén cagando... O sea, se dio lo que veníamos hablando. Boca y Central en la final de CA y posiblemente ocupando los 2 primeros puestos del torneo de 30 también. Clasificado por Campeón: la bosta casi seguro. Clasificado por Subcampeón: posiblemente Central. El cupo para Copa Argentina no lo puede ocupar San Lorenzo saliendo 3ro en el torneo, por eso por descarte sería para la Empresa (Aunque es cualquiera que se clasifique en relación a su posición en el campeonato con respecto a Lanús).

Nada, hay que dejarse de joder y salir segundos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que buena la previa, iluminacion y colorido del estadio, hay que reconocerlo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
la verguenza nacional ni los soretes probosteros de FPT bancaron el afano brutal y descarado