Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148547 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La actualidad de Tito no nos permite pedir mucho, pero darselo a boca no lo tolero. De esta no se vuelve.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3488
De los creadores de Rivero por Matías Giménez
No Aprendemos más . No hay q negociar con boca. Siempre te van a cagar

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Si lo tenenos colgado PQ EL técnico no lo quiere. Que querés?
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
El único juvenil que queda entre los 15/16 jugadores habituales del equipo. Y lo van a regalar de esta manera por Blandi ?

Lo dije hace 2 años. Habia que venderlo después de la Libertadores. O me van a decir que le veían condiciones a Villalba para mantener ese nivel regularmente ?

Encima después en 2015 otra vez tuvo una buena temporada (no tan buena como 2014). Y qué pasó en los dos meses de receso ? No le pudieron ubicar alguna buena oferta ?

Y ahora se lo vamos a regalar a Boca por Blandi ??

Ya que Lammens y Tinelli van a llamar a gente capacitada para manejar la Superliga, no pueden llamar a algunos con dos dedos de frente para que administren el mercado de jugadores en San Lorenzo ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si lo tenenos colgado PQ EL técnico no lo quiere. Que querés?

guede tendria que dirigir dos equipos para que pongan todos los jugadores que la gente quiere

NO A VILLALBA A BOCA

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si lo tenenos colgado PQ EL técnico no lo quiere. Que querés?
Que lo vendamos a México, a Paraguay, a Rusia o a Angola, pero nunca a Boca. Que San Lorenzo le venda un jugador a Boca (entiéndase por jugador a alguien que alguna vez fue útil o puede serlo, no a Navarro, Catalán, etc) y no por sacárselo de encima, es una bomba de tiempo. Como ya dijo alguien más arriba, de esto no se vuelve.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
dicen que hacen esto porque en diciembre Tito queda Libre y la idea es que se cotice en Boca y venderlo en junio 2017

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
dicen que hacen esto porque en diciembre Tito queda Libre y la idea es que se cotice en Boca y venderlo en junio 2017

Que % nos quedaría en ese caso?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
En Continental acaban de dcir que Villalba entra en pago x el 50% de Blandi, entonces; cuando lo cotizaron en 4.5 millones de dólares; esto es vector de Blandi vale 9 PALOS ...? dejen de joder.... xD; si la dirigencia ha realizado las cosas bien, digo no, TODAS?
No quiero que vaya a Bosta, igual dicen que él no quiere ir, y Guillermo no lo quiere, asi que no creo que se de. Pero igual dicen que serie el 50% de Villalba y nosotros nos quedamos con el 100% de Blandi.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Que % nos quedaría en ese caso?

50% para casla y 50% para bosta.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
regalamos un pibe 100% de sl (eso quiero creer) porque el dt no lo pone. los mercados de pases de san lorenzo son insufribles, tenemos que bancarnos a un tipo que fracaso en la copa y hizo un papelon en la final y dice que el balance es positivo, se ve que tenemos que sufrir un fracaso mas para que se den cuenta que le erraron en el dt.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dicen que hacen esto porque en diciembre Tito queda Libre y la idea es que se cotice en Boca y venderlo en junio 2017

Claro, el problemita es este... porque antes de que quede libre preferible quedarte con el 50% de tito y el 100% de blandi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Zzzzzzavino volvió?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Correa y Villalba eran nuestras "joyas". Más allá de las diferencias entre uno y otro, de la caída en el nivel de Tito, ambos van a tener un destino injusto.
Cosas quete dan ganas de romper el carné. Villalba es producto de lo que aportamos los socios. No se puede ir a Boca, no puede ser parte de un negocio tan parecido a un negociado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
En el FB "Toda la Cuervada":

Hector Villalba: "Agradezco el interés de Boca, pero soy hincha de San Lorenzo y jamas jugaría ahí"

Ahora ni idea en qué medio declaró eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Si no va, YA hay que renovarle el contrato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
NO, NO, NO Y NO
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ser extremadamente pelotudo para estar de acuerdo con esta venta. Tanto del lado de la dirigencia como de los foristas.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Con todo el respeto que se merece, para mí Blandi no es 9 para San Lorenzo.
Destacó porque la competencia era muy pobre. Le agradezco los goles y los triunfos, pero si hay que dar a Villalba, no.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Con todo el respeto que se merece, para mí Blandi no es 9 para San Lorenzo.
Destacó porque la competencia era muy pobre. Le agradezco los goles y los triunfos, pero si hay que dar a Villalba, no.
Competencia muy pobre??? Si su racha fue justamente en la seguidilla de partidos mas complicados que tenia San Lorenzo en el fixture, sumado a goles importantisimos que hizo antes aun entrando como suplente.  Lo ves a Cauteruccio definiendo como Nico contra Independiente? Porque la verdad que yo ni ahi...

Por acá, maestro

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Segun freire esta cerrado. Seria una operacion de equipo chico. Nunca mas hablemos de banfield y godoy cruz
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fox : Pellegrini dijo 50 % de Tito contra el 50 % que nos falta de Blandi .

Pd. Al menos eso entendí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Es increíble que Villalba haya tenido tan pocos minutos con Guede, no digo titular, pero como alternativa de Blanco o de extremo, incluso en el lugar que lo ponía Bauza, creo que podría haber sido útil, máxime teniendo en cuenta que durante un par de meses jugamos 2 partidos por semana.- Pensé que Guede lo iba a usar más.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Loco algunos medios lo dan por hecho. No lo puedo creer esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tengo entendido que tiene promesa de transferencia con Tito. Que se yo, a mí me parece del montón. Lo quiero por que es hincha del club, nos dio la copa y demás... Ahora, lo único que tiene es potencia y velocidad, tampoco me parece un mega crack.

Ahora, no veo mal que pase a Boca para que se potencie y después nos queda de mínima 2,3 palos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...