Autor Tema: Que el choreo no nos impida ver lo mal que juega el equipo.  (Leído 7473 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Segui poniendo al mismo equipo de siempre Aguirre, que siempre te terminan salvando las papas los pibes.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Arquero: hay que ir pensando en su reemplazo, creo que es el menor de los males.

Defensa: Angeleri es el mejor 4. Diaz, Caruzzo y Senesi, de ahi los centrales. El 3 es Rojas

Mediocampo: Botta es mediapunta/segundo delantero  o como quieran llamarlo, no esta para la banda. Prefiero a Avila o Merlini antes de Botta ahi. Ortigoza, gracias x todo, pero podes irte tranquilo.

Ahora bien, separar lo futbolistico del choreo... dificil.... agreguenle a los de ayer el penal que define el partido en Mendoza (jugamos como el orto, pero el penal define el partido) + el gol de Boca ayer y el gol de Banfield anulado.

Como otros, senti que se murio algo en mi. Seguro el finde estaremos de nuevo, pero hoy ni ganas de nada.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
asi nos van a seguir robando, nos tenemos que unir todos.

que es eso de que jugamos mal.

En el primer tiempo el mismo juez de linea que no cobra el offside de tigre en el gol le cobra Offside a Blandi y no era !!
la que revienta el travesaño.

En el 2do tiempo tuvimos varias chances.


entiendo el odio a Aguirre, tampoco es de mi agrado total.

Pero lo bancó a Merlini y metio 2 golazos.
Lo baco a Avila y viene de meter dos goles y un gran centro en el 3ero .


Intentemos ser objetivos y no querer tener la razon siempre.

acá le pifiamos los que criticamos a Merlini y los que criticaban a Avila.

Demostraron en estas ultimas dos fechas ser un buen recambio en el equipo.

Agrego una jugada que no recuerdo haberla leido aca, pero la digo igual: en el primer tiempo hubo un claro penal a Cerutti.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Agrego una jugada que no recuerdo haberla leido aca, pero la digo igual: en el primer tiempo hubo un claro penal a Cerutti.

ese lo escuche en la radio, estaba llegando a casa (en la radio, claramente, dijeron que no  :cansado: )

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Aguirre es un pelotudo pero hoy nos afanaron como pocas veces he visto, escandaloso
totalmente de acuerdo. lo de aguirre es horrendo a esta altura, pero el afano es imposible de disimular.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ese lo escuche en la radio, estaba llegando a casa (en la radio, claramente, dijeron que no  :cansado: )

El arquero claramente va al choque y el linea que estaba de ese lado y de frente a la jugada se hizo literalmente el boludo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Nos afanaron, o el tipo erró de humano, en este momento no dejemos que le sirva de escudo a este Uruguayo hijo de puta que tiene al 70% del plantel en un nivel bajísimo.





*contenido editado, por caliente y apurado me expresé un poco como el orto.

estoy totalmente de acuerdo, si bien nos robaron y eso da mucha mas bronca pero la bronca es doble xq el equipo es un desastre, el medio campo es un desastre q no marca a nadie, en la defensa el unico q se salva es roja, a diaz no se le puede decir mucho xq es central y no lateral.... el DT sigue poniendo un equipo super lento sin sorpresas, si no hubiese sido x los golazos y xq belluschi levanto muchismo en el 2do tiempo, hubieramos perdido, en 1er tiempo nos nos fuimos perdiendo de casualidad no mas....

si con ese equipo queremos ir a ganar a chile lo veo muy complicado....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
La defensa era un colador y erramos 2 goles que nos servían para liquidar el partido.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No lo puedo ver mas al DT. Me tiene podrido que sea tan cagón, que saque a las vacas sagradas YA
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aguirre y Delfino la concha de su madre

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
El arquero claramente va al choque y el linea que estaba de ese lado y de frente a la jugada se hizo literalmente el boludo.


recien justo vio un video de esa jugada es mas penal del defensor q del arquero,lo comparan con el 2do penal q le dan a lanus, y es un empujon muy similar...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
todo bien con el choreo, pero ayer erramos goles para liquidar, torrito tapo un par de bochas fuertes. Estabamos regalados, despues del cambio brillante que hizo el DT de poner a merlini en lugar de cerrutti, el equipo perdio un tiempo, se vinieron al humo. El cambio era por bergesio o avila, pero bueh, no hay dudas que este pibe es parte del negocio de el.

Me duele ver esto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Yo me sumo a los que dicen que es imposible hacer un analisis luego de que estando ganando te roban el partido. El asco e impotencia que te dá supera cualquier cosa.

Pero si tengo que hacer un esfuerzo y un comentario rapido, digo que:
.El primer tiempo fue flojo.
.El 2do tiempo luego de nuestro gol fue bueno, al menos noté al equipo mas comodo, mas preciso y mas agil arriba y estaba bien la victoria y de hecho se debió liquidar antes.

Pasa que es obvio, cuando perdes (en este caso por un robo) la sensación es toda negativa y todos dicen que se siguió jugando pesimo, pero no fue así al menos el 2do tiempo. Es justamente lo contrario al partido vs Quilmes, en donde ganaste 3-0 en los ultimos 15 minutos y muchos hablando de que se jugó bien, que se vió otra cosa, etc. Y es mentira eso, fue mas de lo mismo pero vs un rival desastroso, entonces muchos se dejan eclipsar por esa goleada. A la mayoria lamentablemente el resultado no les deja ver bien luego las cosas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


todo bien, pero los triunfos te hacen crecer mucho.


rscing hace 2 partidos q gana de orto, dandolo vuelta.

agarrensé, porq ahora no los para nadie a los mufas, van a pelear el torneo...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Sacando el robo a mano armada (es dificil dejarlo de lado), no podes ganar un campeonato/copa defendiendo como lo viene haciendo San Lorenzo desde que esta Aguirre. Si no nos fuimos al entretiempo 2-0 abajo fue porque los de Tigre son horribles.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
lo que no entiendo es lo que hizo estos 3 meses este gordo boludo
[/url]

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacando el robo a mano armada (es dificil dejarlo de lado), no podes ganar un campeonato/copa defendiendo como lo viene haciendo San Lorenzo desde que esta Aguirre. Si no nos fuimos al entretiempo 2-0 abajo fue porque los de Tigre son horribles.

Tambien lo pudimos haber definido en el pase que Angeleri lo dejo solito Blandi con el arquero. Por hacer una jugada de mas, perdio un tiempo y encima lo anticipo el defensor.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 15:10:49 por Lucas24 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
San Lorenzo tambien lo pudo haber definido en el centro que Angelleri lo dejo solito Blandi con el arquero. Por hacer una jugada de mas, perdio un tiempo y encima lo anticipo el defensor.

Es verdad, capaz con el 3-1 lo liquidabamos y hoy estariamos a 3pts de Boca.

De todas formas, ningun equipo gana cosas importantes sin una buena defensa. El tarado que tenemos como DT, en una nota dijo esto: "Mientras mi equipo haga un gol más que el rival, no me preocupa tanto lo defensivo". Ya esta, al tipo le chupa un huevo todo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Es verdad, capaz con el 3-1 lo liquidabamos y hoy estariamos a 3pts de Boca.

De todas formas, ningun equipo gana cosas importantes sin una buena defensa. El tarado que tenemos como DT, en una nota dijo esto: "Mientras mi equipo haga un gol más que el rival, no me preocupa tanto lo defensivo". Ya esta, al tipo le chupa un huevo todo.

Tambien ponganse de acuerdo...cuando estaba Bauza lo puteaban porque era defensivo...ahora lo putean a este porque es ofensivo...la gata flora son Uds

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si partimos de la base que el comienzo de la defensa es al menos un medio campo que apriete estamos en el horno.
Ortigoza no aprieta a nadie y encima no juega a nada ultimamente.

Y Angeleri de 2 es un colador y Paulo Diaz de 4 atacando da lastima.

Si vamos a meter una linea de volantes que atacan y no defienden al menos necesitamos un doble 5 combativo y un par de centrales firmes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Tambien ponganse de acuerdo...cuando estaba Bauza lo puteaban porque era defensivo...ahora lo putean a este porque es ofensivo...la gata flora son Uds
Este no es ofensivo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Tambien ponganse de acuerdo...cuando estaba Bauza lo puteaban porque era defensivo...ahora lo putean a este porque es ofensivo...la gata flora son Uds

Yo no lo puteaba a Bauza, podia no coincidir en algunos planteos pero lo bancaba al Paton, tenia una idea de juego bien clara. Un equipo "defensivo" no gana la Libertadores ni sale 2° en un torneo de 30 equipos, siendo uno de los equipos con mas goles a favor y menos en contra.

Aguirre no es ofensivo, defensivo, equilibrado, no es nada. El equipo no sabe que hacer con la pelota, dependes de lo que haga Ortigoza o Belluschi en 3/4 + alguna individualidad como paso ayer contra Tigre (2 goles de la NADA MISMA, no habiamos pateado al arco en 45 minutos y clavamos 2 picandola). Tampoco sabes como defiende el equipo, quedas mal parado en todos los contraataques y la defensa es un flan, te llegan por todos lados.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 16:19:25 por pocho_SL »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Yo no lo puteaba a Bauza, podia no coincidir en algunos planteos pero lo bancaba al Paton, tenia una idea de juego bien clara. Un equipo "defensivo" no gana la Libertadores ni sale 2° en un torneo de 30 equipos, siendo uno de los equipos con mas goles a favor y menos en contra.

Aguirre no es ofensivo, defensivo, equilibrado, no es nada. El equipo no sabe que hacer con la pelota, dependes de lo que haga Ortigoza o Belluschi en 3/4 + alguna individualidad como paso ayer contra Tigre (2 goles de la NADA MISMA, no habiamos pateado al arco en 45 minutos y clavamos 2 goles picandola). Tampoco sabes como defiende el equipo, quedas mal parado en todos los contraataques y la defensa es un flan, te llegan por todos lados.

Bauza no hubiese hecho el cambio de Bergessio por Ortigoza...para mi se la jugó demasiado Aguirre...ahora seguramente a Bauza lo hubiesen criticado...el futbol es la famosa manta corta....no podes ser equilibrado muy dificil....o priorizas el ataque o la defensa...todo lo demas es verso..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Bauza no hubiese hecho el cambio de Bergessio por Ortigoza...para mi se la jugó demasiado Aguirre...ahora seguramente a Bauza lo hubiesen criticado...el futbol es la famosa manta corta....no podes ser equilibrado muy dificil....o priorizas el ataque o la defensa...todo lo demas es verso..

Para mi se equivoco tambien en ese cambio, aun si terminaba 3-2, tiro todo al bombo al pedo. Con el partido 2-2 tranquilamente se podia ganar sin el doble 9.

A Bauza en los ultimos meses en SL le criticaban todo, lo que hacia bien y lo malo, una lastima...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tambien ponganse de acuerdo...cuando estaba Bauza lo puteaban porque era defensivo...ahora lo putean a este porque es ofensivo...la gata flora son Uds
Bue... Si este tipo es ofensivo yo no entiendo mas nada.
Con este se sabe menos a qué jugamos que con Guede en su momento de mas incertidumbre.