Autor Tema: Gaich  (Leído 94717 veces)

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Pavone, ya te siento


jajajaajjajajjajajajajaaja me meo jajajajajajaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Además de que todos sabemos que se la van a afanar... De verdad son tan ilusos que creen que van a entrar 15 palos? En seguida salen a decir que la cláusula es de 10 pero que tenemos el 70% del pase.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32569
La plata se la van a afanar hermano, no se dan cuenta todavia?

Increíble, pero hay gente que cree que con esa plata van a traer refuerzos. Esa plata NI LLEGA al club. Se pierde en el camino.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lamento si es cierto, que no lo disfrutemos pero la cláusula es imposible rechazarla, las cláusulas se tienen que pagar de contado, con esta tarasca mas si se va Senesi en 10 palos, se pueden pagar las deudas y traer 2 o 3 jugadores para reforzar el equipo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Lo bueno es que si la venta se da no tienen excusas para traer jugadores de jerarquía, por más que se afanen todo lo que quieran, están expuestos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8285
que bronca me daria que se vaya gaich sin poder disfrutarlo aunque sea un año de titular.

no alcanza con vender a senesi y no traer a diaz?

quiero a palacios y gaich de titulares un año, al menos, carajo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Se dan cuenta de que vendemos en 15 palos a un jugador que estuvo tapado por RENTERIA?? SE DAN CUENTA HIJOS DE MIL PUTA? inviable todo. Merecemos la B.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Inviable ya me rompe los huevos mal.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Se dan cuenta de que vendemos en 15 palos a un jugador que estuvo tapado por RENTERIA?? SE DAN CUENTA HIJOS DE MIL PUTA? inviable todo. Merecemos la B.


Simios... eso somos! Una bachata de cuarta. Aveces, me dan ganas de mandar todo a la mierda.

Lo peor de todo esto, es que dentro de unos años, vuelve a river.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Lammens y la cdtm zurdo hdp.

Sos peor que savino.

Vende al sorete de castro y gudiño si necesitas la plata que vos mismo despilfarraste con tus negociados.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lammens y la cdtm zurdo hdp.

Sos peor que savino.

Vende al sorete de castro y gudiño si necesitas la plata que vos mismo despilfarraste con tus negociados.


y....guita para la campaña....

que bronca me daria que se vaya gaich sin poder disfrutarlo aunque sea un año de titular.

no alcanza con vender a senesi y no traer a diaz?

quiero a palacios y gaich de titulares un año, al menos, carajo!

YO Igual !!! Que hijos de Puta que son...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Reunión entre el representante del jugador y la Lazio.
San Lorenzo pide 10M por el 80% del pase.
A la Lazio le parece caro.
Fuente Paulich
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Reunión con Lazio?
Mentira. Ya lo vendieron hace rato.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Una vergüenza. 10 palos vale un defensor hoy por hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Ya bajaron a 10? Ahí sí que no es una buena venta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Quedarte con un 20% del 9 de un club como la lazio, te puede dar si sale bien mínimo 10 palos, pero no estamos para esperar nada ni para creer en q esos 20 no van a quedar toqueteados, si lo quieren ahora por la cláusula de 15, sino chau Blandi, la 9 a Adolfo y q paguen la cláusula q va a tener dsp de ser titular un año

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual esos 10 palos que se hablan por el 80 son euros. Los 15 M de la supuesta cláusula eran dólares. Hablando netamente de números, es mucho mejor negocio vender el 80% por 10 M euros que la cláusula que se hablaba hace unos días.
Llega a andar bien en Italia y lo venden a una fortuna, San Lorenzo tendría el 25% de esa plata contando los derechos de formación. Todo esto suponiendo dirigentes honestos y un club transparente, obvio. Cosa que no pasa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
La cláusula es de 15 Millones de Dolares. Equivalente a 13,5 Millones de Euros. El 80% de 13,5 es 10,8. Y se está vendiendo por 10 ese porcentaje. No está lejos de lo que es la cláusula. Lo malo es que la cláusula es cash al tiki - taka. Y una venta así, es quien sabe en cuantas cuotas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Entiendan que la Lazio NO lo está buscando y NO va a pagar la clausula... Es el HIJODEMILPUTAS de lammens que lo está ofreciendo al mejor postor  y pide sólo 10 palos (liquidación de futuro crack por fin de temporada) en vez de ejecutar una clausula que NADIE está con la desesperación de ejecutar.

Ojalá vendan a Senesi y dejen tranquilo a Gaich que se siga desarrollando en  :casla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lamento si es cierto, que no lo disfrutemos pero la cláusula es imposible rechazarla, las cláusulas se tienen que pagar de contado, con esta tarasca mas si se va Senesi en 10 palos, se pueden pagar las deudas y traer 2 o 3 jugadores para reforzar el equipo.

Es decir, perder a 2 figuras con un futuro enorme y un presente fuerte para traer seguramente a 2 figuras en decadencia (no van a venir a Argentina y a mitad de esos precios, grandes nombres ni muy jóvenes)... buenísimo.
La gloria deportiva pasó de largo hace rato en este club.
Somos una financiera ahora  :cansadocasla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
Es decir, perder a 2 figuras con un futuro enorme y un presente fuerte para traer seguramente a 2 figuras en decadencia (no van a venir a Argentina y a mitad de esos precios, grandes nombres ni muy jóvenes)... buenísimo.
La gloria deportiva pasó de largo hace rato en este club.
Somos una financiera ahora  :cansadocasla:
Igual parte de lo que dice el mensaje anterior es cierto. Si ponen la cláusula, que es cash, no hay nada que el club pueda hacer para retener al jugador, por más que quiera. Si viene cualquier club y pone esa guita el único que puede hacer que se caiga la operación es el jugador, negándose a ser transferido, el club ni pincha ni corta en ese caso.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
La cláusula es de 15 Millones de Dolares. Equivalente a 13,5 Millones de Euros. El 80% de 13,5 es 10,8. Y se está vendiendo por 10 ese porcentaje. No está lejos de lo que es la cláusula. Lo malo es que la cláusula es cash al tiki - taka. Y una venta así, es quien sabe en cuantas cuotas.

Lo bueno de esto y que a mi entender hacer inclinar la balanza es que nos quedamos con el 20% de la ficha..

Es mejor esta ecuación a que paguen la cláusula
Socio refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Se me ríen los huevos

Primero dijeron 19,5 que eran limpios 15 ( lo dijo fava en el sudamericano)
Después 15 que son 10 limpios.
Ahora dicen 10 por el 80% que van a ser 7,5 limpios.


La próxima van a decir 7 por el pase, y limpios los 5 brutos que entraron por correa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

5 millones por 100% y dos amistosos a jugar en 10 años pide matu
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
LSN claimes there's a personal agreement between Lazio and Adolfo Gaich, only San Lorenzo remains to be convinced.  They want little over 10 mill, Lazio currently at 8 mill.  It's suggested things are moving fast ...