Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Yo no comparo trabajadores, sino decisiones.
Si el gremio bancario resuelve un paro general, es raro que los empleados de un banco tengan que trabajar. Habrá que ver por qué no se sumaron al paro en tu banco. Pasa lo mismo con otros gremios. Es una resolución que excede lo puntual.
Obviamente un futbolista y la inmensa mayoría de los trabajadores tienen realidades diferentes, pero si ambos acatan lo que resuelve su sindicato, aceptar que se los sancione por eso no parece legítimo.

No es que no se sumó al paro "mi" banco. Es que si yo no iba a trabajar me descuentan el día. A mi y a todos mis compañeros. O sea que me hubieran sancionado por acatar lo que resolvió el sindicato. Y así pasa en una fábrica, en un comercio o donde sea. Podés querer solidario con todo el mundo, pero cuando tenes que ganarte el mango no te queda otra que ir a trabajar.
Y como te dije, cuando peleaban por la reincorporación de los despedidos del Banco Central no paró ningún banco.
Cuando había problemas en el banco en el que trabajaba no paraba el resto de los bancos, se hacía lo que había que hacer en ese mismo banco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que pero que bien habla Caruso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es que no se sumó al paro "mi" banco. Es que si yo no iba a trabajar me descuentan el día. A mi y a todos mis compañeros. O sea que me hubieran sancionado por acatar lo que resolvió el sindicato. Y así pasa en una fábrica, en un comercio o donde sea. Podés querer solidario con todo el mundo, pero cuando tenes que ganarte el mango no te queda otra que ir a trabajar.
Y como te dije, cuando peleaban por la reincorporación de los despedidos del Banco Central no paró ningún banco.
Cuando había problemas en el banco en el que trabajaba no paraba el resto de los bancos, se hacía lo que había que hacer en ese mismo banco.
Si al paro lo convoca un sindicato con personería, no es legal que te descuenten el día.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Nos tenemos que enterar por Caruzzo en TyC Sports que el Presidente y el Vice de SAN LORENZO (Del Club de los SOCIOS) apoyan y están de acuerdo con el paro de los jugadores, y que tanto el plantel como los dirigentes sabían desde el viernes pasado que hoy no se iba a jugar...

Cuando hay bonos obligatorios, o te piden que compres 50 metros cuadrados... o, peor, cuando te piden ¡¡¡que vayas a votar!!!, te llenan de tweets, mails, videos, etc... peor que los trolls de M*cri... Soretes!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y tmb dijo que no se juega este fin de semana

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y todavía van a seguir aportando plata para la vuelta a boedo?

Yo venía poniendo de a $200 en los últimos 3 mts.

No vuelvo a poner un peso, y me arrepiento de la plata que tiré

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si al paro lo convoca un sindicato con personería, no es legal que te descuenten el día.

Obvio que no
Pero lo van a boludear de lo lindo

Mi empresa es igual se caga en las medidas
No todos los laburos son como la ley dice que deben ser

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
tanto el plantel como los dirigentes sabían desde el viernes pasado que hoy no se iba a jugar...

Una tomada de pelo al hincha. Otra.

Insólito
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos tenemos que enterar por Caruzzo en TyC Sports que el Presidente y el Vice de SAN LORENZO (Del Club de los SOCIOS) apoyan y están de acuerdo con el paro de los jugadores, y que tanto el plantel como los dirigentes sabían desde el viernes pasado que hoy no se iba a jugar...

Cuando hay bonos obligatorios, o te piden que compres 50 metros cuadrados... o, peor, cuando te piden ¡¡¡que vayas a votar!!!, te llenan de tweets, mails, videos, etc... peor que los trolls de M*cri... Soretes!!!!!!
San Lorenzo es un papelón comunicacional
Obvio que no
Pero lo van a boludear de lo lindo

Mi empresa es igual se caga en las medidas
No todos los laburos son como la ley dice que deben ser


Eso seguro, lo que digo es que no por no estar de acuerdo con un gremio vas a aceptar que se pongan sanciones a una huelga legal. No está bien que se le descuente el día a nadie, más allá de que la situación de Gago esté lejísimo de la de un trabajador promedio. Es tomar como legítimo el apriete

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para manguear son unos genios, ahora no le devuelven ni un mínimo de información y transparencia al socio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
A mi me preocupa mas la falta de tacto, el poco sentido comun y respeto hacia el socio que mostraron Lammens-Tinelli en no salir a hablar nunca, en no decirle nada al socio. Es mas nos enteramos por Caruzzo lo que ellos pensaban.

Esto que hicieron me rompe mas las bolas que se juegue, que no se juegue, que nos saquen los puntos o lo que sea. Es una joda lo que hicieron, se cagaron en todos los socios

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Básicamente Caruzzo también habló de ponerse, dando un ejemplo, de que los jugadores de Temperley no pueden comprar los útiles y demás a sus hijos para el colegio y demás. Y que él como colega y """representante""" y para ponerse en el lugar de ellos, tomaron la postura de no jugarlo.

Es como que la decisión en sí no pasa porque los problemas están en San Lorenzo, sino como para no dejarlo solos a otro colegas de clubes más chicos que no tienen ni siquiera desde su club para ponerlos al día.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Dejen morir en paz al futbol. Ya está.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Nos tenemos que enterar por Caruzzo en TyC Sports que el Presidente y el Vice de SAN LORENZO (Del Club de los SOCIOS) apoyan y están de acuerdo con el paro de los jugadores, y que tanto el plantel como los dirigentes sabían desde el viernes pasado que hoy no se iba a jugar...

Cuando hay bonos obligatorios, o te piden que compres 50 metros cuadrados... o, peor, cuando te piden ¡¡¡que vayas a votar!!!, te llenan de tweets, mails, videos, etc... peor que los trolls de M*cri... Soretes!!!!!!

Pero lo mas importante del club son los socios che. Falta que salgan a decir que nos estaban cuidando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Caruzzo tiene mas comunicacion con los hinchas y socios de San Lorenzo que LATI desde las elecciones...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Básicamente Caruzzo también habló de ponerse, dando un ejemplo, de que los jugadores de Temperley no pueden comprar los útiles y demás a sus hijos para el colegio y demás. Y que él como colega y """representante""" y para ponerse en el lugar de ellos, tomaron la postura de no jugarlo.

Es como que la decisión en sí no pasa porque los problemas están en San Lorenzo, sino como para no dejarlo solos a otro colegas de clubes más chicos que no tienen ni siquiera desde su club para ponerlos al día.
Todo bien, pero justo ahora se acuerdan de esto? Hace años que los del ascenso vienen mal con el tema de cobrar, que arreglan contratos que son impagables. O como cuando hace poco Quilmes no cobraba no vi a ninguno de todos los jugadores que ayer estaban en agremiados hacerse problema.

Por eso para mi, esta jugada de los jugadores esta armada por alguien, no me los veo a los jugadores parando para ser solidarios, son titeres de alguien, les chupa bien un huevo. Es muy raro que justo se acordaron de todo esto faltando 3 dias para que comience el torneo, cuando supuestamente no cobran hace 4 meses...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero lo mas importante del club son los socios che. Falta que salgan a decir que nos estaban cuidando.
Para le negocio del futbol en gral, llamase jugadores,dirigentes,afa,organismos de seguridad,television etc...lo ultimo importante son los socios y el hincha. Desde siempre fue asi...es un desprecio que me genera una indignacion asquerosa

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Básicamente Caruzzo también habló de ponerse, dando un ejemplo, de que los jugadores de Temperley no pueden comprar los útiles y demás a sus hijos para el colegio y demás. Y que él como colega y """representante""" y para ponerse en el lugar de ellos, tomaron la postura de no jugarlo.

Es como que la decisión en sí no pasa porque los problemas están en San Lorenzo, sino como para no dejarlo solos a otro colegas de clubes más chicos que no tienen ni siquiera desde su club para ponerlos al día.

Y con un paro de una semana, dentro de 7 dias un club de mierda como temperley va a poder pagar contratos imposibles a sus jugadores y va a volver todo a la normalidad??

El futbol argentino vive dentro de una burbuja, con sueldos imposibles de pagar, con dirigentes corruptos, y no es algo que solucionas con un "paro de 1 semana".

Posiblemente un club como temperley tenga una estructura de mierda que no le permita bancar lo que firma, pero nadie se pone los pantalones para decir las cosas como son, aca quieren que caiga la plata del cielo, se la repartan entre clubes, la mitad vaya al bolsillo de los dirigentes, la otra mitad en sueldos infladisimos y vamos a seguir en el mismo camino.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
El presi vive?

Para mi que a Lammens lo mandaron a una selva a sobrevivir 1 año como los simuladores a Milazzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
El presi vive?

Para mi que a Lammens lo mandaron a una selva a sobrevivir 1 año como los simuladores a Milazzo

Está comprando el helado. Marce lleva la pizza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todo bien, pero justo ahora se acuerdan de esto? Hace años que los del ascenso vienen mal con el tema de cobrar, que arreglan contratos que son impagables. O como cuando hace poco Quilmes no cobraba no vi a ninguno de todos los jugadores que ayer estaban en agremiados hacerse problema.

Por eso para mi, esta jugada de los jugadores esta armada por alguien, no me los veo a los jugadores parando para ser solidarios, son titeres de alguien, les chupa bien un huevo. Es muy raro que justo se acordaron de todo esto faltando 3 dias para que comience el torneo, cuando supuestamente no cobran hace 4 meses...

Es una movida politica para boicotear al bando de tapia y al gobierno que necesita futbol por que son un desastre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Es una movida politica para boicotear al bando de tapia y al gobierno que necesita futbol por que son un desastre

Pienso lo mismo, no es casualidad que boca, barracas y toda esa lacra hayan declarado que jugaban hasta con la 9na, y que justamente los jugadores de San Lorenzo o velez sean los abanderados del paro y los directivos de sus clubes se hagan los boludos olimpicamente. Para mi esta movida la orquestaron Tinelli, Donofrio, Veron y Gamez y usaron a Marchi como excusa perfecta para no quedar pegados, y asi ponerle palos en la rueda a la postulacion en AFA de Tapia, Angelic, Moyano y el felpudo de Blanco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Básicamente Caruzzo también habló de ponerse, dando un ejemplo, de que los jugadores de Temperley no pueden comprar los útiles y demás a sus hijos para el colegio y demás. Y que él como colega y """representante""" y para ponerse en el lugar de ellos, tomaron la postura de no jugarlo.

Es como que la decisión en sí no pasa porque los problemas están en San Lorenzo, sino como para no dejarlo solos a otro colegas de clubes más chicos que no tienen ni siquiera desde su club para ponerlos al día.

genial que acepten recorte de sueldo entonces por lo de hoy, no cobran 2 pesos estos muchachos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se que no tiene que ver con este tema pero me da mucha risa la impunidad de este gordo impresentable mafioso hijo de puta.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/837747242782052352