Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
FÚTBOL ARGENTINO.

Una verguenza.

y lo peor es que nunca hay un piso!!!

dia a dia caen mas bajo, mas corruptos, mas impresentables y mas verguenza
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223



Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/837713811813580800

Quién vendría a ser "Doble amarilla"? Perdón por mi ignorancia.

Y ya que estamos con el Twitter...
@SanLorenzo @cuervotinelli @matiaslammens Dirigentes y Jugadores #RespetenALosSocios

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/EstudioFutbol/status/837713101222899712
Me parece barbaro, no me importa quien maneje boca (que es un hijo de puta) pero en esta tiene razon. Son empleados del club y estan al dia, que vayan a ser sindicalistas a otro lado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Tinelli le da rt a tweets del Penka que esta nervioso porque debutan hoy, hermoso todo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tinelli le da rt a tweets del Penka que esta nervioso porque debutan hoy, hermoso todo
Es una señal. Tinelli y el basquet!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esto es todo una movida politica,de poderes. Los jugadores de 1ra saltan ahora en defensa de los del ascenso,cuando estos vienen padeciendo penurias economicas desde hace mucho tiempo. Q hicieron antes? nada...les chupo un huevo. O cuando fallecio el pibe del ascenso x chocar la cabeza contra una pared. hicieron algo? fueron al paro? se preocuparon x la flia mas alla de algun twiter? Son unos caretas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quién vendría a ser "Doble amarilla"? Perdón por mi ignorancia.

Y ya que estamos con el Twitter...
@SanLorenzo @cuervotinelli @matiaslammens Dirigentes y Jugadores #RespetenALosSocios

Es una cuenta nueva, si bien son periodistas anónimos tiraron varias postas.

Siguen bien de cerca el minuto a minuto de lo que pasa en AFA.

Y doy fe de que no venden humo. Lo que dicen tiene coherencia y se condice con lo que termina pasando

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me parece barbaro, no me importa quien maneje boca (que es un hijo de puta) pero en esta tiene razon. Son empleados del club y estan al dia, que vayan a ser sindicalistas a otro lado
No. No es lo que sucede en un club lo que está en discusión, sino la generalidad. Cuando el sindicato bancario para por salarios, no importa si hay un grupo que está conforme con lo que cobra. No podés extorsionara al trabajador, sea cual fuere su actividad.
Esto no indica que Marchi, la Afa completa y el gobierno nacional sean uno peor que el otro.
Yo preferiría que no paren, pero si el gremio decide algo, te la tenés que fumar. Lo único que pretendo es saber qué opinan mis directivos porque no me gustaría que mi club fuera parte de una rosca que podría tener objetivos que no terminan en el cobro de un sueldo atrasado.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No. No es lo que sucede en un club lo que está en discusión, sino la generalidad. Cuando el sindicato bancario para por salarios, no importa si hay un grupo que está conforme con lo que cobra. No podés extorsionara al trabajador, sea cual fuere su actividad.
Esto no indica que Marchi, la Afa completa y el gobierno nacional sean uno peor que el otro.
Yo preferiría que no paren, pero si el gremio decide algo, te la tenés que fumar. Lo único que pretendo es saber qué opinan mis directivos porque no me gustaría que mi club fuera parte de una rosca que podría tener objetivos que no terminan en el cobro de un sueldo atrasado.
En todos lados lo dijeron, Lammens, Donfrio y Verón no querían que se jugara este fin de semana.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/afa/status/837712975423279105

No se si es fuente ya esto pero bue
Es una contradiccion esto,hasta hace un rato la afa decia que se juega si o si y q sino se presentan los equipos va a haber sanciones y ahora la misma afa sale a decir que postergan los partidos? INENTENDIBLE

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
No. No es lo que sucede en un club lo que está en discusión, sino la generalidad. Cuando el sindicato bancario para por salarios, no importa si hay un grupo que está conforme con lo que cobra. No podés extorsionara al trabajador, sea cual fuere su actividad.
Esto no indica que Marchi, la Afa completa y el gobierno nacional sean uno peor que el otro.
Yo preferiría que no paren, pero si el gremio decide algo, te la tenés que fumar. Lo único que pretendo es saber qué opinan mis directivos porque no me gustaría que mi club fuera parte de una rosca que podría tener objetivos que no terminan en el cobro de un sueldo atrasado.

¡¡Cuando el gremio bancario peleaba por los despidos del central todo el resto de los bancarios trabajamos todos los días!!
Así que tu ejemplo no es el mas correcto.

De la misma manera que yo en los 2 años pasados que trabajé en un banco trabajé TODOS los días. Incluyendo los días que había paros por reclamos salariales que me afectaban a mi.

BASTA DE COMPRAR A LOS FUTBOLISTAS CON TRABAJADORES NORMALES. Nadie dice que no cobren lo que les deben pero basta de compararlos con nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Otra cosa,el paro abarca a solo partidos por el campeonato? Porque amistosos juegan,copas internacionales las juegan. Que clase de paro es? Se supone que si haces paro es que no jugas ningun partido

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es una contradiccion esto,hasta hace un rato la afa decia que se juega si o si y q sino se presentan los equipos va a haber sanciones y ahora la misma afa sale a decir que postergan los partidos? INENTENDIBLE
estan tratando de jugar la fecha de mañana.lo de hoy era muy tirado de los pelos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En todos lados lo dijeron, Lammens, Donfrio y Verón no querían que se jugara este fin de semana.
Ok. Yo pretendo escuchar de boca del presidente la decisión y sus motivos. Lo que diga gente que cambió de versiones 20 en una tarde, me importa poco.
Falta la voz oficial en San Lorenzo. Por esto y muchas otras cosas importantes. Parece que sólo les interesa comunicar lo que falló la IGJ o la agenda del basquet

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Preparen TYC SPORTS ahora que en rato sale a hablar en "Líbero" (Floyd Mayweather) Caruzzo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¡¡Cuando el gremio bancario peleaba por los despidos del central todo el resto de los bancarios trabajamos todos los días!!
Así que tu ejemplo no es el mas correcto.

De la misma manera que yo en los 2 años pasados que trabajé en un banco trabajé TODOS los días. Incluyendo los días que había paros por reclamos salariales que me afectaban a mi.

BASTA DE COMPRAR A LOS FUTBOLISTAS CON TRABAJADORES NORMALES. Nadie dice que no cobren lo que les deben pero basta de compararlos con nosotros.
Yo no comparo trabajadores, sino decisiones.
Si el gremio bancario resuelve un paro general, es raro que los empleados de un banco tengan que trabajar. Habrá que ver por qué no se sumaron al paro en tu banco. Pasa lo mismo con otros gremios. Es una resolución que excede lo puntual.
Obviamente un futbolista y la inmensa mayoría de los trabajadores tienen realidades diferentes, pero si ambos acatan lo que resuelve su sindicato, aceptar que se los sancione por eso no parece legítimo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los únicos boludos, nuevamente, somos los hinchas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Caruzzo YA en TyC.
uh.no puedo verlo.si podes subi algunas cosas que vaya diciendo.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es una contradiccion esto,hasta hace un rato la afa decia que se juega si o si y q sino se presentan los equipos va a haber sanciones y ahora la misma afa sale a decir que postergan los partidos? INENTENDIBLE
Inentendible como todo lo que hacen, son unas lacras que no saben organizar un partido de chorizos contra morcillas, son payasos salidos de un circo, una manga de ridiculos