Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si boca juega a san lorenzo le dscuentan los puntos.

DONDE ESTA EL COMUNICADO OFICIAL?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
boca juega...

central abrio la cancha...

que asco lo de Boca pero asco, estoy podrido de este equipo de mierda mala leche, por eso son los mas odiados hijos de puta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Ahora dicen que se puede levantar el paro y los partidos de hoy pasan para mañana

Fuente: presidente de Gody Cruz

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
que asco lo de Boca pero asco, estoy podrido de este equipo de mierda mala leche, por eso son los mas odiados hijos de puta
No es Boca en sí en este caso, es su presidente mafioso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajaaj la puta madre tiene que explotar una bomba en la afa con todos los dirigentes adentro y arrancar todo de cero

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
jajajaaj la puta madre tiene que explotar una bomba en la afa con todos los dirigentes adentro y arrancar todo de cero
Que así sea :thumbup1:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Yo ya no entiendo nada lo que esta pasando, lo unico que se es que si llegamos a perder puntos mientras que otros no, seria lo mas cerca que este en mi vida de romper el carnet y mandar todo a la mierda (que igual se que no lo podría hacer), pero seria una vergüenza dificil de superar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Todos los profesionales de primera están de acuerdo en que paran, después se verá si los clubes deciden poner pibes.
Lo importante es que los titulares tengan minutos en un partido amistoso para llegar bien a Brasil

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Como no va a salir nadie del club a decir algo??? Que verguenza todo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como no va a salir nadie del club a decir algo??? Que verguenza todo
Esto es lo que está haciendo falta. Respetaría cualquier decisión, pero me gustaría que la informe oficialmente el club.
Los jugadores no son voceros, no los puedo hacer responsables de una decisión institucional

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/EstudioFutbol/status/837697832282796032

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hay que presentar el equipo si o si o nos descuentan pts. Seria una verguenza si pasara que nos quiten pts.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como no va a salir nadie del club a decir algo??? Que verguenza todo
No sale nadie a decir nada, al igual que en River o en Estudiantes, xq está claro lo que quieren nuestros dirigentes y los de esos clubes. Pero si salen a decir algo van a tirarse el público en contra, entonces prefieren callarse. Lammens y Tinelli tienen claro lo que quieren que pase, pero no pueden decirlo.
Yo pienso eso al menos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
Me cuesta creer como hay hinchas tan titeres, que les dicen 2 horas antes "veni que jugamos" y van desesperados, mamadera, como les gusta que les metan el dedito...

Ni en pedo voy a la cancha ya, es una forreada mundial esto, y a esta altura, es por parte de los dirigentes nuestros.... Que te cuesta sacar un comunicado con algo y listo, inventá "no se juega por falta de tiempo para organizar operativo" cualquier gilada, inventa algo, pero definime el tema por lo menos 10 horas antes, no somos Boca ni River ni nadie que juega el Domingo, NOSOTROS JUGAMOS HOY, nefasto.
« Última Modificación: marzo 03, 2017, 13:29:55 por Cuervo_VLuro »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Alguien podría asegurar que Lammens y Tinelli saben lo que está pasando?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Alguien podría asegurar que Lammens y Tinelli saben lo que está pasando?

Hablaron los directivos de Belgrano hasta Barracas, los únicos que no hablaron y no sabemos nada de nada son Lammens y Tinelli
« Última Modificación: marzo 03, 2017, 13:39:45 por Joako15 »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hablaron los directivos de Belgrado hasta Barracas, los únicos que no hablaron y no sabemos nada de nada son Lammens y Tinelli
Tranqui que en minutos seguramente Tinelli twittea alguna imagen con una frase pedorra y todo solucionado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Alguien podría asegurar que Lammens y Tinelli saben lo que está pasando?

Lo saben mejor que todos nosotros juntos...

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Para mi nos tenemos que organizar los hinchas y no ir a la cancha. Corta.
Es una utopía ya lo se, pero que se dejen de romper las pelotas, esto es una verguenza.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Obvio que saben, y obvio que tienen una posición tomada y están esperando a ver que pasa, yo creo que algo apostaron a todo esto (no se a qué exactamente) y no van a salir a decir nada para después poder acomodarse mejor según que sea lo que termina pasando.. si por ejemplo quieren que no se juegue la fecha, salen a boicotearla públicamente, se juega y nos termina cabiendo no la revierten mas, quedan re pegados..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me cuesta creer como hay hinchas tan titeres, que les dicen 2 horas antes "veni que jugamos" y van desesperados, mamadera, como les gusta que les metan el dedito...


comparto totalmente.....

el desastre q hacen los dirigentes es tbn causa que el hincha SIEMPRE se deja manosear y PASE LO QUE PASE va a la cancha.... 

te rompemos el orto con todo!! te cagamos a palos con la cana!! te robamos la guita!! y el hincha es un perro callejero DESESPERADO que lo alimentan no le importa si le dan carne con vidrio p matarlo, el lo come!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien podría asegurar que Lammens y Tinelli saben lo que está pasando?
Marce está a full con la Liga de las Américas y los paseos por el Central Park, tal vez se le pasó esta pavadita

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/EstudioFutbol/status/837697832282796032

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

quiero creer que el gremio decidira en conjunto que van a hacer.
mas alla de lo que diga este viejo de mierda. y las demas mierdas