Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Increíble que los clubes de primera hagan paro en solidaridad con los clubes del ascenso,pero estos deciden jugar..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los DIRIGENTES de los clubes del ascenso dicen que juegan, pero lo jugadores están de paro contra esos dirigentes... eso de decir que juegan como sea es simplemente un modo de presionar
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
La B nacional y la B metro van a jugar

Aca lo acaban decir por la radio...esperan que se decide pero juegan con cualquier cosa...o sea si no se levanta el paro con juveniles...no que juegan con los profesionales..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Aca lo acaban decir por la radio...esperan que se decide pero juegan con cualquier cosa...o sea si no se levanta el paro con juveniles...no que juegan con los profesionales..

No todos, Riestra y Estudiantes de caseros van con profesionales

JJ urquiza y Excursio también.

Barracas central sacó un comunicado diciendo que también.

Y varios mas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo dado para la dormida anual/semestral a San Lorenzo. Sean complices de Boca Campeon.

Si este campeonato mas que evidente que lo gana boca desde el año pasado pensaba eso. Para clasificarlo a la libertadores y se los dijo ahora la libertadores del año 2018 lo gana boca comprandolo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
No todos, Riestra y Estudiantes de caseros van con profesionales

JJ urquiza y Excursio también.

Barracas central sacó un comunicado diciendo que también.

Y varios mas

Que se yo...aca subieron un comunicado de Barracas central firmado por Tapia que si no lei mal decia que jugaban con juveniles..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No todos, Riestra y Estudiantes de caseros van con profesionales

JJ urquiza y Excursio también.

Barracas central sacó un comunicado diciendo que también.

Y varios mas

para mi el accionar de marchi esta bien con el paro
pero si no logra alinear a todo el gremio . que se vaya.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
El gloBo juega si o si tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo no me cago en nadie, y menos en otro laburante, nunca lo hice y nunca lo voy a hacer.

De hecho ahora son todos solidarios, acá mismo, en este foro armé un posteo pidiendo una mano para difundir ciertas injusticias laborales y, salvo Sebas, ni una respuesta, ni un comentario de aunque sea decir "te banco"

No me quieras torcer el argumento, porque se bien en claro que estoy diciendo, hace años que laburo en FP en los gremios, y esto es un disparate total y absoluto desde el punto de vista de reclamo laboral.  Esto no solo no prospera, sino que sería abrir una caja de Pandora en los conflictos laborales.

Si mi gremio (o cualquier otro) necesita apoyo, voy y lo doy (no me corras con que no somos solidarios), pero si tengo que mantener a una familia (realidad de los laburantes) no puedo salir de mi fábrica que no está en conflicto para ir a bancar a los compañeros de la otra fábrica que no garpa, de última puedo ir fuera de mi turno de trabajo a acompañar a los colegas, pero no puedo abandonar mi trabajo porque si. Distinto si el conflicto es genérico. Incluso hay una ley que reconoce el derecho a huelga y lo convierte en un derecho de todos los ciudadanos, pero si te informás y analizás el caso, acá están tomando una medida sin ajustarse a derecho y va a terminar mal la cosa. Marchi viene legalmente mal asesorado hace rato, por eso pasó lo de Colón.

Acá hay que distinguir que Marchi quiere hacer genérico un conflicto particular, hay instituciones que no cumplen (realidad), pero no puede porque se le canta transferir el conflicto a toda la profesión.
No quise distorsionar lo que vos dijiste, puse lo que entendí de tu comentario simplemente.
Por otro lado, ya lo dije en otro comentario, marchi es igual de ladrón que los otros dirigentes. También es claro que la AFA (contra quien están parando) no sanciona a estos clubes que deben guita, entonces, cada uno tira para donde le conviene y cuando conviene, xq si las reglas se cumplieran estas cosas no pasarían.
Tampoco creo que los jugadores le hagan caso a Marchi eh, Marchi ayer salió al mediodía a decir que la decisión era de los jugadores, y a la noche decidieron. Para mi si no se juega es porque los jugadores no quieren jugar, y debe haber otras cosas de fondo seguramente, varias cosas. Solo con analizar las partes que quieren jugar y las que no te das cuenta que no es solo la pelotita esto. Soy un boludo por ahí y pienso que esto serviría para cambiar las cosas, pero para eso tendrían que estar firmes varios días. Cosa que no va a suceder.
Acaban de decir que se acreditó la plata en los clubes recién, pero hoy no se tendría que jugar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Pongan las fuentes de lo que van informando............

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Aca tambien hay una cuestion politica de Afa...

San lorenzo river y estudianes quieren parar
Boca Chiqui tapia y medin quiere que se juegue como sea

medin y Perez estan peleados porque a Perez lo tiraran al costado de la ruta...Medin se quiere quedar en la afa despues como presidente pero la firma la tiene Perez por ahora

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
belgrano esta concentrado, central y godoy cruz quieren jugar

San Lorenzo dice rotundamente que no juega, ya veo que somos los unicos boludos que nos descuentan puntos, es para matarlos a todos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que se yo...aca subieron un comunicado de Barracas central firmado por Tapia que si no lei mal decia que jugaban con juveniles..

Pero por mi que jueguen con juveniles al menos, que se yo, pero que jueguen!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 El presidente de Sarmiento acaba de decir que ellos no pueden jugar...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 La tercera de Belgrano no se presentó hoy a la mañana...y los obligaron a los de SL a firmar la planilla...jajajaj..es un kilombo

Fuente: Fava La Red

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
el presidente de rafaela dijo que no llegan mañana a mar del plata.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/03/el-ascenso-levanto-el-paro-la-b-metropolitana-aviso-que-jugara/

Es increíble como todos los equipitos ya informaron sus decisiones y nuestro club que tiene a la persona mas mediática del país y que ama el twitter no saca ni un comunicado diciendo que van a esperar para tomar una decisión.
Eso si, al menos nos enteramos de como van las inferiores contra Racing. No los cansen mucho que quizás los necesitemos para dentro de unas horas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Chau ya me imagino. Nosotros sancionados y perdiendo puntis.
Boca, tranqui, ganando..
Gracias

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Newells no juega ..Defensa y justicia tampoco

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Bien matias.mejoraste el tema d la comunicacion, el unico club q esta al dia y no informa si juega o no.siempre el socio primero.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
No se va a jugar, ya fue.

Por mas que se levante el paro ya hay varios clubes que salieron a decir que no llegan por cuestiones de tiempo. Que se jueguen 10 partidos y se posterguen 5 no tiene mucho sentido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
no puede ser que nuestros jugadores no salgan a jugar, no me entra en la cabeza, todo bien con la solidarización pero si los clubes que están al día y pueden jugar, por qué los nuestros no ??? dejense de joder, vamos a ser los únicos boludos que no se presentan y así viene la quita de puntos y un montón de cosas más después. esto no es joda, según la decisión que tomen, el afectado va a ser el club. piensenlo bien.

por mi parte si no se presentan a jugar mientras todo el resto sk lo hace, se pueden ir bien a la reconcha de sus madres.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se va a jugar, ya fue.

Por mas que se levante el paro ya hay varios clubes que salieron a decir que no llegan por cuestiones de tiempo. Que se jueguen 10 partidos y se posterguen 5 no tiene mucho sentido.

Si hay algo que no caracteriza a la AFA ni a quienes la dirigen es el sentido común igual jaja

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
boca juega...

central abrio la cancha...