Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahí está el tema, no tienen xq poner su plata, pero si defender a sus pares, al menos ante estos hijos de puta que dirigen la AFA hace 40 años. No son Robin Hood, hacen lo que tienen que hacer, o lo que deberían hacer. Me caeria mal si los jugadores del club salen a jugar hoy, y yo pago la cuotita todos los meses por débito y no me di de baja por esto, y también hace 4 meses que no voy a la cancha, pero $260 es 1 cuarto de lo que pago de cable. La prensa trata de demonizar a los jugadores, tiran la contra para ellos y los hacen quedar como Robin Hood, como vos decís. Siempre lo hicieron.
Por otro lado, ellos tienen que parar para que de algún lado cobren los jugadores que no cobran hace 3/4 o 5 meses. Pero después, cuando se arregle todo, a los clubes esos que están con deudas o que tienen los problemas que tienen, tienen que sancionarlos, esto último es lo que nunca pasa y sigue la misma mierda flotando.
Ojo, yo no defiendo a Marchi, Marchi para mi es un ladrón más, pero acá hay otras cosas que pesan más que Marchi.
Por darte un ejemplo lo que hace la prensa con los jugadores, en Uruguay, los jugadores uruguayos (de la selección) se pusieron los pantalones y salieron a matar a Tenfield y Paco Casal, y ahora los medios los tildan de desagradecidos, traidores, que no sienten el país, mercenarios, etc. Y la gente que es ignorante se come esa, el árbol les tapa el bosque.

Pero la plata ya está.

No entiendo hacia donde va el reclamo.

Falta una parte? Te lo pagan la semana que viene, y si no ahí sí reclamá y no juegues.

Pero gran parte de la guita apareció

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sportia‏ @Sportia
Bermúdez, presidente de Newells, respetará el paro y Diego Osella confirmó que no dirigirá juveniles.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero la plata ya está.

No entiendo hacia donde va el reclamo.

Falta una parte? Te lo pagan la semana que viene, y si no ahí sí reclamá y no juegues.

Pero gran parte de la guita apareció

no.
los futbolistas dicen que no se acredito nada en sus cuentas
y que es insuficiente

y de que se acredarse hoy, es una barbaridad que se juege este finde.

un desastre. lo que pretenden pagar hoy lo podrian haber hecho antes. pero para eso tuvo que haber un paro de futbolistas.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Yo no puedo creer que a está hora no se sepa si se juega o no...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no puedo creer que leo comentarios solo de la última página, y la gente está a favor de jugar y no de parar. En contra de jugadores, puteando a los propios jugadores del club y no en contra de los dirigentes.
Juro que entré a leer a ver que onda el foro pensando que por ahí iba a encontrar algo a favor de los jugadores y en contra de la mafia de mierda y los ladrones de los dirigentes de la AFA y encuentro todo lo contrario.
Que asco.

Me parece sesgada tu visión, no la comparto. Creo ser solidario y siempre del lado de los trabajadores, pero este me parece que no es el caso.

Aca no estamos hablando de voluntariado docente, o de carneros y rompehuelgas, porque si ves este conflicto desde ese punto de vista es no entender el asunto.

Acá es un conflicto de intereses entre 2 bandos mafiosos; nunca en mi vida haría algo en favor de Chiqui Tapia o Angelici, pero tampoco haría algo en favor de Marchi.

- Si yo laburo en una fábrica donde me pagan bien y al día, probablemente no vaya al paro porque el dueño de la fábrica de la otra cuadra no paga. Es decir, no es el rubro el que está en conflicto, es un empresario en particular. Llevado al ámbito laboral es lo mismo, lo de Marchi es un disparate (como cuando se hizo el vivo con lo de Colón y lo mandó al descenso).
Marchi pretende llevar un conflicto de varias Instituciones en particular a una compulsa genérica, cosa que ninguna instancia de la Justicia Laboral se la va a aceptar, por lo tanto, va a haber sanciones y no va a haber ninguna posibilidad de apelación porque el planteo es absurdo, y tipos como el Presidente de Lanús y demás, no van a dejarse cagar con ese planteo.

- Ser solidario con los colegas, ir en contra del sistema, defender lo que es justo y demás, vamos ahora, mañana o cuando quieras a la batalla, ahora bien, no me vengas con que esto es una causa justa y solidaria, porque esto es una pelea de mafiosos a ver quien la tiene más larga. Pretender convertir esto en una "lucha" de laburantes es una real falta de respeto a la inteligencia

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece sesgada tu visión, no la comparto. Creo ser solidario y siempre del lado de los trabajadores, pero este me parece que no es el caso.

Aca no estamos hablando de voluntariado docente, o de carneros y rompehuelgas, porque si ves este conflicto desde ese punto de vista es no entender el asunto.

Acá es un conflicto de intereses entre 2 bandos mafiosos; nunca en mi vida haría algo en favor de Chiqui Tapia o Angelici, pero tampoco haría algo en favor de Marchi.

- Si yo laburo en una fábrica donde me pagan bien y al día, probablemente no vaya al paro porque el dueño de la fábrica de la otra cuadra no paga. Es decir, no es el rubro el que está en conflicto, es un empresario en particular. Llevado al ámbito laboral es lo mismo, lo de Marchi es un disparate (como cuando se hizo el vivo con lo de Colón y lo mandó al descenso).
Marchi pretende llevar un conflicto de varias Instituciones en particular a una compulsa genérica, cosa que ninguna instancia de la Justicia Laboral se la va a aceptar, por lo tanto, va a haber sanciones y no va a haber ninguna posibilidad de apelación porque el planteo es absurdo, y tipos como el Presidente de Lanús y demás, no van a dejarse cagar con ese planteo.

- Ser solidario con los colegas, ir en contra del sistema, defender lo que es justo y demás, vamos ahora, mañana o cuando quieras a la batalla, ahora bien, no me vengas con que esto es una causa justa y solidaria, porque esto es una pelea de mafiosos a ver quien la tiene más larga. Pretender convertir esto en una "lucha" de laburantes es una real falta de respeto a la inteligencia

Totalmente de acuerdo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece sesgada tu visión, no la comparto. Creo ser solidario y siempre del lado de los trabajadores, pero este me parece que no es el caso.

Aca no estamos hablando de voluntariado docente, o de carneros y rompehuelgas, porque si ves este conflicto desde ese punto de vista es no entender el asunto.

Acá es un conflicto de intereses entre 2 bandos mafiosos; nunca en mi vida haría algo en favor de Chiqui Tapia o Angelici, pero tampoco haría algo en favor de Marchi.

- Si yo laburo en una fábrica donde me pagan bien y al día, probablemente no vaya al paro porque el dueño de la fábrica de la otra cuadra no paga. Es decir, no es el rubro el que está en conflicto, es un empresario en particular. Llevado al ámbito laboral es lo mismo, lo de Marchi es un disparate (como cuando se hizo el vivo con lo de Colón y lo mandó al descenso).
Marchi pretende llevar un conflicto de varias Instituciones en particular a una compulsa genérica, cosa que ninguna instancia de la Justicia Laboral se la va a aceptar, por lo tanto, va a haber sanciones y no va a haber ninguna posibilidad de apelación porque el planteo es absurdo, y tipos como el Presidente de Lanús y demás, no van a dejarse cagar con ese planteo.

- Ser solidario con los colegas, ir en contra del sistema, defender lo que es justo y demás, vamos ahora, mañana o cuando quieras a la batalla, ahora bien, no me vengas con que esto es una causa justa y solidaria, porque esto es una pelea de mafiosos a ver quien la tiene más larga. Pretender convertir esto en una "lucha" de laburantes es una real falta de respeto a la inteligencia

todos sabemos lo que es marchi.
no hace falta ni aclararlo

pero en este caso esta haciendo lo que debe hacer. y debia haber hecho el año pasado cuando ya existian las deudas y apriete de barras
si los jugadores mas "famosos" no se solidarizan con los que no les pagan sus sueldos, no cobran mas. quedan en el olvido y todo el mundo les va a chupar un huevo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pero la plata ya está.

No entiendo hacia donde va el reclamo.

Falta una parte? Te lo pagan la semana que viene, y si no ahí sí reclamá y no juegues.

Pero gran parte de la guita apareció
Supueeeeestamente la plata no esta acreditada en ningun lado. Eso lo vengo escuchando desde anoche.
Igual bochornoso sería que hoy al mediodía se diga que juega, ya es todo bochornoso en realidad. Yo que se, me da asco, ojalá no haya futbol hasta junio si sirve para acomodar las cosas. Pero eso no va a pasar, porque el Gobierno (acá te das cuenta que es todo un asco y está todo revuelto) necesita que el futbol comience porque es una distracción para la sociedad que se están garchando de parado.
Me parece sesgada tu visión, no la comparto. Creo ser solidario y siempre del lado de los trabajadores, pero este me parece que no es el caso.

Aca no estamos hablando de voluntariado docente, o de carneros y rompehuelgas, porque si ves este conflicto desde ese punto de vista es no entender el asunto.

Acá es un conflicto de intereses entre 2 bandos mafiosos; nunca en mi vida haría algo en favor de Chiqui Tapia o Angelici, pero tampoco haría algo en favor de Marchi.

- Si yo laburo en una fábrica donde me pagan bien y al día, probablemente no vaya al paro porque el dueño de la fábrica de la otra cuadra no paga. Es decir, no es el rubro el que está en conflicto, es un empresario en particular. Llevado al ámbito laboral es lo mismo, lo de Marchi es un disparate (como cuando se hizo el vivo con lo de Colón y lo mandó al descenso).
Marchi pretende llevar un conflicto de varias Instituciones en particular a una compulsa genérica, cosa que ninguna instancia de la Justicia Laboral se la va a aceptar, por lo tanto, va a haber sanciones y no va a haber ninguna posibilidad de apelación porque el planteo es absurdo, y tipos como el Presidente de Lanús y demás, no van a dejarse cagar con ese planteo.

- Ser solidario con los colegas, ir en contra del sistema, defender lo que es justo y demás, vamos ahora, mañana o cuando quieras a la batalla, ahora bien, no me vengas con que esto es una causa justa y solidaria, porque esto es una pelea de mafiosos a ver quien la tiene más larga. Pretender convertir esto en una "lucha" de laburantes es una real falta de respeto a la inteligencia
Vos estarías 4 meses sin cobrar en tu laburo y no haces nada? Los que están en deuda no son solo de primera, no ganan fortuna, hay flacos de mi edad que ganan menos guita que yo y no cobran hace 5 meses. Si a uno le va bien y te cagás en los demás es lo que pasó siempre en Argentina, acá al que le va bien no le importa el otro, la sociedad es así. Vos mismos acabás de decir que si en tu fabrica te pagan bien vos no parás, xq los demás a los que le pagan mal no te importan. Y así es todo, por eso los jugadores para muchos son unos forros xq paran, si ellos están al día, xq mierda paran, que carajo me importa si el de juventud unida no tiene para pagar el pan xq no cobra Total, a mi me va bien. No es así cuervo, no debería ser así. Los jugadores de primera no estàn parando para cobrar más, están parando xq hay gente que labura de lo mismo que ellos y no cobra hace 4 meses.

PD: Perdon la mala puntuación jaja, estoy escribiendo todo de corrido.
« Última Modificación: marzo 03, 2017, 11:56:17 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Comparan la lucha de trabajadores cuyo sueldo se decide por paritarias a la lucha de los futbolistas cuyo sueldo se define una parte en blanco, una parte en negro, triangulando con clubes y empresas fantasmas ubicadas en suiza o en el congo.

Eso solo significa una cosa: Viven repitiendo lo que dice la tv

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Supueeeeestamente la plata no esta acreditada en ningun lado. Eso lo vengo escuchando desde anoche.
Igual bochornoso sería que hoy al mediodía se diga que juega, ya es todo bochornoso en realidad. Yo que se, me da asco, ojalá no haya futbol hasta junio si sirve para acomodar las cosas. Pero eso no va a pasar, porque el Gobierno (acá te das cuenta que es todo un asco y está todo revuelto) necesita que el futbol comience porque es una distracción para la sociedad que se están garchando de parado.Vos estarías 4 meses sin cobrar en tu laburo y no haces nada? Los que están en deuda no son solo de primera, no ganan fortuna, hay flacos de mi edad que ganan menos guita que yo y no cobran hace 5 meses. Si a uno le va bien y te cagás en los demás es lo que pasó siempre en Argentina, acá al que le va bien no le importa el otro, la sociedad es así. Vos mismos acabás de decir que si en tu fabrica te pagan bien vos no parás, xq los demás a los que le pagan mal no te importan. Y así es todo, por eso los jugadores para muchos son unos forros xq paran, si ellos están al día, xq mierda paran, que carajo me importa si el de juventud unida no tiene para pagar el pan xq no cobra Total, a mi me va bien. No es así cuervo, no debería ser así. Los jugadores de primera no estàn parando para cobrar más, están parando xq hay gente que labura de lo mismo que ellos y no cobra hace 4 meses.

PD: Perdon la mala puntuación jaja, estoy escribiendo todo de corrido.

de acuerdo con vos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Si no presentamos jugadores y perdemos los puntos, hay que matarlos a todos.

Si presentamos juveniles y nos comemos 4, esta todo bien?

Si no presentás equipo, además de perder el partido te pueden sancionar con quita de puntos. Es preferible perder 4-0 a que te den el partido por perdido y encima te quiten 3 puntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Comparan la lucha de trabajadores cuyo sueldo se decide por paritarias a la lucha de los futbolistas cuyo sueldo se define una parte en blanco, una parte en negro, triangulando con clubes y empresas fantasmas ubicadas en suiza o en el congo.

Eso solo significa una cosa: Viven repitiendo lo que dice la tv
nadie compara nada

tenes a los giles creen que justificar esto diciendo que todos son mafiosos, y por eso deberia empezar el futbol, y que los jugadores no se quejen que ganan bien.


yo creo que la gente deberia abrir los ojos y darse cuenta la mierda que es la dirigencia del futbol, solo 7 equipos pagaron en primera, por dios, abran los ojos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Comparan la lucha de trabajadores cuyo sueldo se decide por paritarias a la lucha de los futbolistas cuyo sueldo se define una parte en blanco, una parte en negro, triangulando con clubes y empresas fantasmas ubicadas en suiza o en el congo.

Eso solo significa una cosa: Viven repitiendo lo que dice la tv

a los que mas deben es a los del ascenso...cobran  poco y no creo que necesiten trianqulaciones


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Se juegan todas las categorías menos Primera.

Acá el problema es otro, no el sueldo a los jugadores...
No sé, pero para mí tiene más que ver con el tema de la televisión.
O por qué fue que no arrancó hace un mes? ya me perdí

Estudiantes confirmó un amistoso con defensa y justicia, y talleres con river.

a los que mas deben es a los del ascenso...cobran  poco y no creo que necesiten trianqulaciones

Primera C y primera D se juega.. y parece que la B también... entonces?  :lol:  :lol:
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo no puedo creer que leo comentarios solo de la última página, y la gente está a favor de jugar y no de parar. En contra de jugadores, puteando a los propios jugadores del club y no en contra de los dirigentes.
Juro que entré a leer a ver que onda el foro pensando que por ahí iba a encontrar algo a favor de los jugadores y en contra de la mafia de mierda y los ladrones de los dirigentes de la AFA y encuentro todo lo contrario.
Que asco.

Cuando a nosotros nos fue mal, no recuerdo a ningún club solidarizándose con San Lorenzo. Por mi que se mueran todos, sobre todo los clubes del ascenso, que quieren manejar el fútbol, y proponen un anti San Lorenzo como tapia para presidente de la afa.
Recién leí que existe la posibilidad de presentar juveniles para jugar hoy, ¿por qué? si tenemos el plantel al día. ¿por qué vamos a dar ventaja estando segundos?
No tengan duda que si mañana se soluciona, los bosteros van a jugar con los titulares. Basta de ser los boludos del fútbol argentino.
Que jueguen los titulares, sino le están faltando el respeto al club y la gente.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Se juegan todas las categorías menos Primera.

Acá el problema es otro, no el sueldo a los jugadores...
No sé, pero para mí tiene más que ver con el tema de la televisión.
O por qué fue que no arrancó hace un mes? ya me perdí

Estudiantes confirmó un amistoso con defensa y justicia, y talleres con river.

Primera C y primera D se juega.. y parece que la B también... entonces?  :lol:  :lol:

La D es amateur..y las otras no juegan..

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Increíble que los clubes de primera hagan paro en solidaridad con los clubes del ascenso,pero estos deciden jugar..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no lo puedo creer. Hoy debería ser uno de los días más felices dei vida y estoy con una calentura tremenda...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vos estarías 4 meses sin cobrar en tu laburo y no haces nada? Los que están en deuda no son solo de primera, no ganan fortuna, hay flacos de mi edad que ganan menos guita que yo y no cobran hace 5 meses. Si a uno le va bien y te cagás en los demás es lo que pasó siempre en Argentina, acá al que le va bien no le importa el otro, la sociedad es así. Vos mismos acabás de decir que si en tu fabrica te pagan bien vos no parás, xq los demás a los que le pagan mal no te importan. Y así es todo, por eso los jugadores para muchos son unos forros xq paran, si ellos están al día, xq mierda paran, que carajo me importa si el de juventud unida no tiene para pagar el pan xq no cobra Total, a mi me va bien. No es así cuervo, no debería ser así. Los jugadores de primera no estàn parando para cobrar más, están parando xq hay gente que labura de lo mismo que ellos y no cobra hace 4 meses.


Yo no me cago en nadie, y menos en otro laburante, nunca lo hice y nunca lo voy a hacer.

De hecho ahora son todos solidarios, acá mismo, en este foro armé un posteo pidiendo una mano para difundir ciertas injusticias laborales y, salvo Sebas, ni una respuesta, ni un comentario de aunque sea decir "te banco"

No me quieras torcer el argumento, porque se bien en claro que estoy diciendo, hace años que laburo en FP en los gremios, y esto es un disparate total y absoluto desde el punto de vista de reclamo laboral.  Esto no solo no prospera, sino que sería abrir una caja de Pandora en los conflictos laborales.

Si mi gremio (o cualquier otro) necesita apoyo, voy y lo doy (no me corras con que no somos solidarios), pero si tengo que mantener a una familia (realidad de los laburantes) no puedo salir de mi fábrica que no está en conflicto para ir a bancar a los compañeros de la otra fábrica que no garpa, de última puedo ir fuera de mi turno de trabajo a acompañar a los colegas, pero no puedo abandonar mi trabajo porque si. Distinto si el conflicto es genérico. Incluso hay una ley que reconoce el derecho a huelga y lo convierte en un derecho de todos los ciudadanos, pero si te informás y analizás el caso, acá están tomando una medida sin ajustarse a derecho y va a terminar mal la cosa. Marchi viene legalmente mal asesorado hace rato, por eso pasó lo de Colón.

Acá hay que distinguir que Marchi quiere hacer genérico un conflicto particular, hay instituciones que no cumplen (realidad), pero no puede porque se le canta transferir el conflicto a toda la profesión.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La D es amateur..y las otras no juegan..

La B nacional y la B metro van a jugar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Van a tener que aflojar los jugadores. Presiento que lo levantan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943