Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto es lo que me rompe las pelotas, hacete el solidario tambien con el socio que garpa la cuota hace 4 meses y no ve un puto partido.
Anda a pararte 12 horas en las convocatorias de adiciones masivas por los metros cuadrados a sacarte fotos con la gente y firmar autografos y lo completas en un periquete.
Sali a reclamar por los microfonos, por la seguridad del socio cuando lo hacen salir frente a la 1/11/14 a las 11 de la noche.

Mira todas las formas que tenes de ser solidario, pero no, prefieren seguirle el jueguito al hijo de re mil puta de marchi.
La dirigencia de San Lorenzo se destaca por su coherencia. Nunca dice nada en favor del socio, del refundador o del hincha común. Equilibristas de estilo europeo, con discurso bien aprendido y un conjunto de cronistas que nada preguntan.
Héroes del silencio

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si nos sacan puntos por no presentarnos, que echen a todos en junio
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Es que si, cuando se habla de juveniles se habla de los que no tienen contrato, porque los otros se supone que se "solidarizan" o habría que estar preguntándole a cada uno si juega o no, a esto llegamos. Lati están en la mira, presenten equipo, ojo con lo que hacen porque si nos cagan en esta no tienen retorno con la gente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Yo no puedo creer que leo comentarios solo de la última página, y la gente está a favor de jugar y no de parar. En contra de jugadores, puteando a los propios jugadores del club y no en contra de los dirigentes.
Juro que entré a leer a ver que onda el foro pensando que por ahí iba a encontrar algo a favor de los jugadores y en contra de la mafia de mierda y los ladrones de los dirigentes de la AFA y encuentro todo lo contrario.
Que asco.

Coincido, totalmente.

Pero preferí no comentarlo, para evitar discusiones en este post, donde CREO que lo primordial es o sería ir informando las novedades que vayan surgiendo.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
No quiero más o mail o una fotito en fb ni nada por el estilo pidiéndole plata al socio la concha de su madre y de más está decir que si sigo yendo a la cancha (porque una de hace grande y se va pudriendo de todo) no van a contar conmigo en partidos con bono obligatorio.

Y prepárense porque deben estar pensando un suculento aumento de cuota para recuperar la que están perdiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Creo que a los únicos jugadores que veo con tanto énfasis en no jugar son los nuestros...

Ahora resulta que los juveniles también hacen paro ¿Por que no rescinden el contrato y se consiguen un puestito en agremiados si tanto compañerismo tienen?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La gente va a ir igual, eso es lo lamentable.

La barra de mierda va a ir y los hinchas de la hinchada no van a querer faltar.

La ausencia nunca va a ser tan notoria como debería

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo no puedo creer que leo comentarios solo de la última página, y la gente está a favor de jugar y no de parar. En contra de jugadores, puteando a los propios jugadores del club y no en contra de los dirigentes.
Juro que entré a leer a ver que onda el foro pensando que por ahí iba a encontrar algo a favor de los jugadores y en contra de la mafia de mierda y los ladrones de los dirigentes de la AFA y encuentro todo lo contrario.
Que asco.

La gente está defendiendo su bolsillo, la cuotita que hay que pagar todos los meses para ayudar al club, y resulta que no solo no sale un peso para la vuelta a boedo sino que encima nos solidarizamos con los chorros de chiqui tapia, Daniel ferreiro y todas esas lacras en una causa que no tenemos nada que ver.

Parrafo aparte para los futbolistas que se hacen los robin hood pero les llegas a proponer que donen parte de su sueldo a esa causa común que tanto dicen defender y te saltan a la yugular

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya me chupa un huevo si vuelve o no el fútbol. Ésto es vergonzoso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Coincido, totalmente.

Pero preferí no comentarlo, para evitar discusiones en este post, donde CREO que lo primordial es o sería ir informando las novedades que vayan surgiendo.

No hay nadie no puteando a dirigentes. Todos estamos pidiendo comunicados de parte del club.
Y a nuestras divas que si se van a hacer los pelotudos que se la banquen después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
No hay nadie no puteando a dirigentes. Todos estamos pidiendo comunicados de parte del club.
Y a nuestras divas que si se van a hacer los pelotudos que se la banquen después.

Todos juntos podemos

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
No va a ir nadie a la cancha, se juegue o no. Va a ser una imagen como la del partido vs. Liga en la Libertadores y ojalá fuera más notoria la ausencia y sea así en TODOS los estadios.


"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
https://twitter.com/barracascentral/status/837654784014430208

Ahora los dirigentes del ascenso salen a presionar diciendo que van a jugar sí o sí, cosa que no tiene sentido, sin jugadores cómo haces? Tiene que haber profesionales en la cancha y si no hay te expones a sanciones porque si hoy hay clubes que no juegan por el paro y mañana alguien juega sólo con juveniles esos que no pudieron jugar no se van a quedar de brazos cruzados van a pedir que se aplique reglamento y sancionen a los que presentaron equipo sin profesionales.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ahora los dirigentes del ascenso salen a presionar diciendo que van a jugar sí o sí, cosa que no tiene sentido, sin jugadores cómo haces? Tiene que haber profesionales en la cancha y si no hay te expones a sanciones porque si hoy hay clubes que no juegan por el paro y mañana alguien juega sólo con juveniles esos que no pudieron jugar no se van a quedar de brazos cruzados van a pedir que se aplique reglamento y sancionen a los que presentaron equipo sin profesionales.

el problema que si no juegan son los mas perjudicados en verdad, los sueldos los tienen que seguir pagando pero no reciben plata por los partidos, es reestupido esto, cagan a los que estan al dia nomas

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Si no presentamos jugadores y perdemos los puntos, hay que matarlos a todos.

Si presentamos juveniles y nos comemos 4, esta todo bien?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincido, totalmente.

Pero preferí no comentarlo, para evitar discusiones en este post, donde CREO que lo primordial es o sería ir informando las novedades que vayan surgiendo.

Igualmente la solución no es parar 1 semana, lo solución es no patear mas una pelota en este pais hasta que se limpie toda esta mugre, se re-estructure todo y se arranque de cero.
Dentro de esa re-estructuración estaria reacomodar las finanzas de los clubes, y que los jugadores no firmen contratos de 100 lucas por mes estando en clubes con 2000 socios.

Todos estuvimos de acuerdo en el paro cuando murió un jugador por chocar la cabeza con una pared pegada al campo de juego. Sirvió para algo?

Esto es una guerra de intereses politicos, mafiosos contra mafiosos, en el medio tenes jugadores millonarios al día que no patean una pelota hace 4 meses, otros que saben que estan en instituciones mediocres con contratos imposibles, y despues tenes a la gente que se rompe el lomo para llegar a fin de mes, y garpa una cuota mensual para mantener este circo.

Es muy profundo el tema, pero lo que menos creo es que marchi se preocupa por los jugadores, sale a reclamar 2 dias antes del arranque del torneo, y esta problematica existe hace años.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La gente está defendiendo su bolsillo, la cuotita que hay que pagar todos los meses para ayudar al club, y resulta que no solo no sale un peso para la vuelta a boedo sino que encima nos solidarizamos con los chorros de chiqui tapia, Daniel ferreiro y todas esas lacras en una causa que no tenemos nada que ver.

Parrafo aparte para los futbolistas que se hacen los robin hood pero les llegas a proponer que donen parte de su sueldo a esa causa común que tanto dicen defender y te saltan a la yugular
Ahí está el tema, no tienen xq poner su plata, pero si defender a sus pares, al menos ante estos hijos de puta que dirigen la AFA hace 40 años. No son Robin Hood, hacen lo que tienen que hacer, o lo que deberían hacer. Me caeria mal si los jugadores del club salen a jugar hoy, y yo pago la cuotita todos los meses por débito y no me di de baja por esto, y también hace 4 meses que no voy a la cancha, pero $260 es 1 cuarto de lo que pago de cable. La prensa trata de demonizar a los jugadores, tiran la contra para ellos y los hacen quedar como Robin Hood, como vos decís. Siempre lo hicieron.
Por otro lado, ellos tienen que parar para que de algún lado cobren los jugadores que no cobran hace 3/4 o 5 meses. Pero después, cuando se arregle todo, a los clubes esos que están con deudas o que tienen los problemas que tienen, tienen que sancionarlos, esto último es lo que nunca pasa y sigue la misma mierda flotando.
Ojo, yo no defiendo a Marchi, Marchi para mi es un ladrón más, pero acá hay otras cosas que pesan más que Marchi.
Por darte un ejemplo lo que hace la prensa con los jugadores, en Uruguay, los jugadores uruguayos (de la selección) se pusieron los pantalones y salieron a matar a Tenfield y Paco Casal, y ahora los medios los tildan de desagradecidos, traidores, que no sienten el país, mercenarios, etc. Y la gente que es ignorante se come esa, el árbol les tapa el bosque.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igualmente la solución no es parar 1 semana, lo solución es no patear mas una pelota en este pais hasta que se limpie toda esta mugre, se re-estructure todo y se arranque de cero.
Dentro de esa re-estructuración estaria reacomodar las finanzas de los clubes, y que los jugadores no firmen contratos de 100 lucas por mes estando en clubes con 2000 socios.

Todos estuvimos de acuerdo en el paro cuando murió un jugador por chocar la cabeza con una pared pegada al campo de juego. Sirvió para algo?

Esto es una guerra de intereses politicos, mafiosos contra mafiosos, en el medio tenes jugadores millonarios al día que no patean una pelota hace 4 meses, otros que saben que estan en instituciones mediocres con contratos imposibles, y despues tenes a la gente que se rompe el lomo para llegar a fin de mes, y garpa una cuota mensual para mantener este circo.

Es muy profundo el tema, pero lo que menos creo es que marchi se preocupa por los jugadores, sale a reclamar 2 dias antes del arranque del torneo, y esta problematica existe hace años.

y ese es el momento donde tiene que plantarse

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Alguien se puso a pensar lo penosa que va a ser la convocatoria si se juega? No deberían ni abrir las puertas si no queremos pasar vergüenza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Alguien se puso a pensar lo penosa que va a ser la convocatoria si se juega? No deberían ni abrir las puertas si no queremos pasar vergüenza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Es la idea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien se puso a pensar lo penosa que va a ser la convocatoria si se juega? No deberían ni abrir las puertas si no queremos pasar vergüenza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si se juega, es a puertas cerradas supongo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
No les puedo explicar la bronca que tengo, siempre somos los boludos de la película. Me juego la vida que boca pone titulares.

Están haciendo un paro bancando al ascenso, que SÍ JUEGA. Insólito. La plata se giró ¿qué mierda reclaman?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Si no presentamos jugadores y perdemos los puntos, hay que matarlos a todos.

Si presentamos juveniles y nos comemos 4, esta todo bien?
No creo que te comas 4, jugas contra la Reserva de Belgrano. Estaría bueno que juegue nuestra reserva también pero la mayoría son profesionales, supongo que se adhieren al paro, hay que ir convenciendolos 1 por uno jaja! A lo que llegamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no presentamos jugadores y perdemos los puntos, hay que matarlos a todos.

Si presentamos juveniles y nos comemos 4, esta todo bien?

No, pero al menos los pibes que pusieron la cara se ganaron el lugar que los pelotudos que no se presenten regalaron.

El que no se presenta a jugar, sea ídolo, referente, jugador experimentado o juvenil que se vaya a la mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si se juega, es a puertas cerradas supongo

jajajajaaa seria la frutillita del postre, jugamos, pero los socios que mantienen el circo no pueden ver el partido.

El pelado Beto..