Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25528 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sabes como les clavo los 11 titulares y les meto 20 para que vayan con confianza a Brasil estos tibios de mierda

Empatamos o perdemos y se te llena el culo de preguntas  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Belgrano pone pibes hay que atacarlo por el lado de Romero.

Si San Lorenzo pone pibes hay que jugar con línea de 5 abajo para salvar a Zalazar.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Che y cuáles podrían llegar a ser las consecuencias por esta decisión de Agremiados para la AFA y el fútbol argentino en general? Digo a nivel FIFA-Conmebol. En caso de que no se destrabe el conflicto.
Mirá hace un mes atrás más o menos la FIFA exigió que el fútbol argentino empiece antes de la fecha de eliminatorias o nos sancionaban. Eso era cuando no había nada claro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Yo tengo otra duda.. De jugarse quien televisa? No vendrá por ahí también la onda de marchi??
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
sino presentamos equipo ROMPO EL CARNET 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rasin esta por todos lados instalando que ellos no paran, boca no va a parar tampoco.

Saben quienes son los pelotudos que van a parar y quedan a 9 de la punta? Si nosotros. Espero que el ascenso nos de puntos despues, que sean solidarios y vayan a reclamar por nosotros jajajaaja hijos de puta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
15 minutos antes se sabra si se juega?
Es enfermante seguir este post todo el dia, es enfermante la organizacion del futbol argentino en realidad.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Yo no paro, a las 21 voy a la cancha igual, jugadores hijos de puta van a terminar jugando los juveniles
Todos juntos podemos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el futbol argentino es una mierda, y los manejos tambien, pero si llegamos a ser los unicos boludos que no presentamos equipo es para ir a romper todo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
15 minutos antes se sabra si se juega?
Es enfermante seguir este post todo el dia, es enfermante la organizacion del futbol argentino en realidad.

en 3 semanas hay elecciones y ni saben donde estan parados (otra vez)

creo que la solucion es una marcha masiva de hinchas de todos los clubes a la afa, pero sabemos que en este pais de cuarta esas cosas no pasan...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Che y cuáles podrían llegar a ser las consecuencias por esta decisión de Agremiados para la AFA y el fútbol argentino en general? Digo a nivel FIFA-Conmebol. En caso de que no se destrabe el conflicto.
Si a Argentina todavía no la desafiliaron es por ser Argenttina me parece. Esto pasa en, por ejemplo, Polonia, y para mi hasta prohiben vender pelotas en el país...pero acá tenemos a Messi y sería perder un negocio demasiado grande.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es lo que pasa con todo recurso en este país. Lo explotan sin cerebro hasta sacarle el último centavo posible mandándose todas las cagadas habidas y por haber. Cuando la bomba está por explotar y volar todo a la mierda, se acuerdan de que hay que ser pensantes y no perseguir desmesuradamente la plata

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo me propongo como jugador voluntario. Jugué de 4 toda la vida y creo que algo mejor que Corujo puedo llegar a hacer.

#VoluntarioFutbolero
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  12 minHace 12 minutos
Más
 BOMBA! "#Riestra es un club que está al día y VA A PONER PROFESIONALES" Diego Figueroa, referente #EstudiantesBA, en @Sportia
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  12 minHace 12 minutos
Más
 BOMBA! "#Riestra es un club que está al día y VA A PONER PROFESIONALES" Diego Figueroa, referente #EstudiantesBA, en @Sportia
Perfecto, asi tendria que ser
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Clausuren la movida de los mts2 del foro.

Nosotros rompiéndonos el lomo poniendo guita de nuestros bolsillos para cumplir nuestro sueño (Que supuestamente es SU sueño también)

Y estos hijos de remil regalando millones a los chorros del ascenso????

No sean boludos! Dejen de poner guita!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
los jugadores de riestra que deben ganar 15 lucas juegan y estos pelotudos que ganan 700 lucas por mes se ponen en sindicalistas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una de las pocas veces que coincidimos todos, jugadores hijos de puta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
en 3 semanas hay elecciones y ni saben donde estan parados (otra vez)

creo que la solucion es una marcha masiva de hinchas de todos los clubes a la afa, pero sabemos que en este pais de cuarta esas cosas no pasan...

Y pensar que cuando murió el mafioso creí que todo iba a cambiar/mejorar. Que iluso.
Saquearon todo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
los jugadores de riestra que deben ganar 15 lucas juegan y estos pelotudos que ganan 700 lucas por mes se ponen en sindicalistas

Es increible... en vez de verse perjudicados los clubes que no pagan, se ven perjudicados los que si lo hacen y sobre todo los hinchas.

Más vale que no perdamos los puntos porque es para ir el próximo partido y pasarse los 90 minutos puteandolos. Más mercenarios que nunca estos hijos de puta con pileta y autos importados. Si son solidarios en serio, que pongan guita ellos también o propongan bajarse el sueldo para que cobren los otros.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Y pensar que cuando murió el mafioso creí que todo iba a cambiar/mejorar. Que iluso.
Saquearon todo.
Increíble que te hagan extrañar a Grondona..
Se murió el padrino y la terminaron de pudrir toda.
Lo peor es q no hay esperanza de mejora, que terrible mafia q son.
Hacen todo lo posible para que dejes de mirar fútbol, y uno como un pelotudo pendiente si se juega un partido o no.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
es increible, los jugadores de primera paran para solidarizarse con el ascenso y estos deciden q van a jugar.... estamos todos locos.... espero q nuestros jugadores se presenten, cobran fortunas y estan al dias....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Tinelli antes de ayer subio una foto en Nueva York, tranqui


Verguenza es poco.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo