Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25523 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tengan un equipo a mano para mañana a la noche, trabajadores las pelotas, no se puede tener una primera C profesional y bancada por el Estado en un país donde a los maestros le están mezquinando cada peso de aumento.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
esto es claro muchachos! si AFA saca un comunicado donde dice que la fecha se juega y que se quita puntos (como esta pasando)

san lorenzo tiene que presentar equipo, me chupa un huevo la solidaridad.. si ya ofrecieron una vaquita entre todos los equipos sumado al deposito de los 350 millones e igual paran..


los referentes se pueden ir a la concha de sus madres si nos hacen perder puntos

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mientras tanto, los simpson predijeron al plantel de san lorenzo en "solidaridad" con los otros clubes

https://youtu.be/lcIDQ_KLzB0?t=2

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41234
Mientras tanto, los simpson predijeron al plantel de san lorenzo en "solidaridad" con los otros clubes

https://youtu.be/lcIDQ_KLzB0?t=2

Tal cual!! Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
La cagada es que SL antes de jugar con juveniles seguro prefiere perder los puntos.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
BELGRANO PRESENTA JUVENILES, ahora en TyC!!!


Más les vale presentar 11 jugadores mañana, la concha tu madre LATI...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
BELGRANO PRESENTA JUVENILES, ahora en TyC!!!


Más les vale presentar 11 jugadores mañana, la concha tu madre LATI...

Sabes como les clavo los 11 titulares y les meto 20 para que vayan con confianza a Brasil estos tibios de mierda

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajaa seria el colmo que se presente el visitante y no el local, y perder los puntos por esa payasada.

Vayan a laburar que estan al día hijos de re mil puta!!!

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me imagino que los de Colon, van a presentar el primer equipo, si creen en este payaso que ya los cago una vez estan jodidos


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Belgrano presenta equipo mañana dijo su vice, si nosotros no se pudre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si mañana san lorenzo no s presenta o presenta juveniles, me pago todo el año una norte baja para putearlos uno x uno. Qien mierda s piensan q son? San lorenzo club que se debe a sus socios y tiene un rol social  hace mas d 100 años le da entidad a jugadores de futbol a los cuales les paga un sueldo? De dond salieron fantasmas?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si mañana san lorenzo no s presenta o presenta juveniles, me pago todo el año una norte baja para putearlos uno x uno. Qien mierda s piensan q son? San lorenzo club que se debe a sus socios y tiene un rol social  hace mas d 100 años le da entidad a jugadores de futbol a los cuales les paga un sueldo? De dond salieron fantasmas?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Me sumo, si queres con bandera y todo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los solidarios sindicalistas que fueron hoy al gremio mañana si quieren pueden quedarse en la casa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Desde que abrí el posteo me la vi venir.

Sospecho que nos van a pegar una rotura de ojete que no olvidaremos por años.

Me encantaría que alguien del club salga a hablar, ya que veo, leo y escucho a los dirigentes de diversos clubes anunciando que van a presentar equipo y nosotros seguimos sumidos en el misterio.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Mañana no pienso prender la tele, no pienso entrar al foro ni a internet, me canse hermano. Si se juega y hay publico sera el primer partido de San Lorenzo al que falte en años, aunque a nadie le importe, claro.

Los hinchas deberiamos hacer paro y tomar todos esta postura, al menos por una fecha. Basta de darle de morfar a este circo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Mañana no pienso prender la tele, no pienso entrar al foro ni a internet, me canse hermano. Si se juega y hay publico sera el primer partido de San Lorenzo al que falte en años, aunque a nadie le importe, claro.

Los hinchas deberiamos hacer paro y tomar todos esta postura, al menos por una fecha. Basta de darle de morfar a este circo.
Tal cual.

Nosotros somos los más boludos en toda esta movida. Probablemente hasta ya sepan quien es el campeón de este torneo bizarro y nosotros haciendo siempre el papel de boludos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pensar que si Belgrano jugara con Boca o River, y alguno de estos 2 dicen que no juegan, Belgrano ya estaría volviendo a Cordoba (si es que viajaba)...

Y a la gente no le podes decir en el mismo dia "eee se juega, vengan" las pelotas... Nos forrean de arriba a abajo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Que jueguen 11 hinchas. Sería glorioso

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo me paro de 9. Canté pri (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Yo de 3 juego de doctor paredes zurdo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41234
Me parece que los jugadores mañana van a tener que aflojar. Movete Lati, si estos tipos no juegan que se queden en la casa, juegan las inferiores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11480
Lo mas triste no es solo que se juegue o no este fin de semana, sino saber que el futbol está en manos de todos estos personajes nefastos (Tapia, Angelici, Marchi, Moyano, etc)... es tristisimo

Me hace acordar al slogan de una pelicula que salio hace como 10/15 años (capaz era una de alien vs depredador): "Gane quien gane, nosotros perdemos"... ¿Quien salva al futbol? Los unicos que están por encima son el estado y la FIFA, que es dificil saber cual de los 2 es mas corrupto e inutil

Y la verdad que hay que sacarse el sombrero ante grondona, el tipo los tenia a todos estos delincuentes controladitos como mascotas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mañana no pienso prender la tele, no pienso entrar al foro ni a internet, me canse hermano. Si se juega y hay publico sera el primer partido de San Lorenzo al que falte en años, aunque a nadie le importe, claro.

Los hinchas deberiamos hacer paro y tomar todos esta postura, al menos por una fecha. Basta de darle de morfar a este circo.

Deci que falta poco. Pero con tiempo se podia armar una buena movida de hinchas de todos los clubes.
Los jugadores no van a jugar, minga se va ver el partido entonces.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Che y cuáles podrían llegar a ser las consecuencias por esta decisión de Agremiados para la AFA y el fútbol argentino en general? Digo a nivel FIFA-Conmebol. En caso de que no se destrabe el conflicto.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos hoy a la cancha o no? El club no saco ningun comunicado, que verguenza LATI