Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25526 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Solo queda esperar a ver si somos los pelotudos del siglo o no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sino la otra es q se postergue el partido por una amenaza de bomba o algo asi. Tecnicamente no pueden no presentarse porq el partido no se puede jugar, el famoso "no estan dadas las condiciones"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Es todo politico hermano esto,tanto meses de quilombo y de golpe 24 hs antes sale con esta gilada de que en que no se presente pierde los puntos,el gobierno necesita que los giles como nosotros se distraiga un poco con la pelotita y no pegarle al gobierno hijo de puta que tenemos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo.esto ninguno conoce a algun pibe de la reserva? Digo, si juegan ellos deben estar enterados

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si tan solidarios estamos, por que no también no nos presentamos con Flamengo?...

Espero que pongan equipo. En el mejor de los casos, lo único que logramos es tener que jugar otro partido más entre semana..
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
A todo.esto ninguno conoce a algun pibe de la reserva? Digo, si juegan ellos deben estar enterados
Aparentemente la dirigencia los hace jugar mañana a la mañana,  si increíble ja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 No va a  pasar nada...no van a jugar los jugadores no va a haber partido y jugaran la semana que viene cuando todos los jugadores que les deben cobren..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si tan solidarios estamos, por que no también no nos presentamos con Flamengo?...

Porque el problema es con AFA?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Si tan solidarios estamos, por que no también no nos presentamos con Flamengo?...

Espero que pongan equipo. En el mejor de los casos, lo único que logramos es tener que jugar otro partido más entre semana..

Los partidos internaciones es distinto porque los demas equipos no tienen tu gremio ni es la misma federacion ahi si te hacen goma si no jugas..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A todo.esto ninguno conoce a algun pibe de la reserva? Digo, si juegan ellos deben estar enterados

Es una falta de respeto a la gente. No puedo creer que a esta altura el club no haya abierto la boca en ningún momento fijando postura, aunque sea para dejar en claro que nos van a romper el upite

No va a  pasar nada...no van a jugar los jugadores no va a haber partido y jugaran la semana que viene cuando todos los jugadores que les deben cobren..

Ojalá, lástima que la última vez que dijeron eso Colón terminó en la B porque Marchi se abrió de gambas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Es una falta de respeto a la gente. No puedo creer que a esta altura el club no haya abierto la boca en ningún momento fijando postura, aunque sea para dejar en claro que nos van a romper el upite

Ojalá, lástima que la última vez que dijeron eso Colón terminó en la B porque Marchi se abrió de gambas

Una cosa es Colon otra los 30 equipos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
No va a  pasar nada...no van a jugar los jugadores no va a haber partido y jugaran la semana que viene cuando todos los jugadores que les deben cobren..

No estamos en condiciones de asegurarlo, menos teniendo a Tinelli y mucho menos que el resto de la fecha se juega el Sábado y Domingo. Yo no escupiría para arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 Bueno que se yo gente...a mi me parece que nuestros jugadores millonarios se solidaricen con los jugadores de equipos chicos o los de la B o de la C que no cobran algunos hace 4 meses  me parece bien...obviamente todos sabemos que el futbol argentino es impredecible y te puede pasar cualquier cosa pero a priori me parece logico ..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Una cosa es Colon otra los 30 equipos

Ojalá tengas razón. Yo la veo preocupante, uno solo que se presente (y 2 ya avisaron que se presentan, y otros 2 se sospecha que también) y andá a arreglar semejante kilombo.

Esos que se presentan no van a resignar los puntos que reciben según la resolución en vigencia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya esta claro que hay clubes que manifestaron presentar equipos. Si SL no da señales o directamente no presentará equipo posta no descarten una amenaza de bomba en el bidegain

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Ojalá tengas razón. Yo la veo preocupante, uno solo que se presente (y 2 ya avisaron que se presentan, y otros 2 se sospecha que también) y andá a arreglar semejante kilombo.

Esos que se presentan no van a resignar los puntos que reciben según la resolución en vigencia

si ojo en el tema Colon la pifio Marchi ..pero creo que en este caso es mas general el tema no le van a dar por perdido a todos y no creo que pongan juveniles es solo para presionar..pero bue..el futbol argentino es ilogico a veces yo parto de una logica...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
si ojo en el tema Colon la pifio Marchi ..pero creo que en este caso es mas general el tema no le van a dar por perdido a todos y no creo que pongan juveniles es solo para presionar..pero bue..el futbol argentino es ilogico a veces yo parto de una logica...

Aca la logica seria que si la AFA amenaza con sanciones, alguno se va a presentar

Ortigoza ojala sea igual de solidario cuando tenga que renovar el contrato
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3527
Según el estatuto de afa tiene que haber 6 profesionales en planilla sino perdés los puntos. Si los profesionales no juegan se perderían igual los puntos, salvo afa legalice mañana esto o cambie el estatuto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Ya esta claro que hay clubes que manifestaron presentar equipos. Si SL no da señales o directamente no presentará equipo posta no descarten una amenaza de bomba en el bidegain

Podes sentarte mientras esperas que nuestros dirigentes digan algo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Se dice que los jugadores de Bosta dijeron que no adhieren (nada oficial en este caso, solo dichos de partidarios bosteros en medios)


Tiene razón Komar jajajajajajajajajaj

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si no presentamos equipo somos los más boludos de la historia. Titulares, suplentes, pibes o hinchas pero hacerle el juego al forro de Marchi no.


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Una cosa es Colon otra los 30 equipos
30 equipos!?? Ojo con eso eh, parece que Lanús godoy y boca presentan equipo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Metan 6 profesionales aunque haga falta hacerles contrato y el resto pibes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20369
Encima jugamos el viernes, no sé porque nos veo perdiendo los puntos y dps el resto de la fecha presentando equipo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles