Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25521 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943


Pongan a los juveniles aunque sea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nos estamos exponiendo a una situacion super autodestructiva, si nos llegan a sacar los puntos va a haber quilombo con el plantel y el unico perjudicado va a ser san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Serán responsabies también los dirigentes si no ponen juveniles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
No seamos boludos y presentemos juveniles y nos dan los tres puntos. Belgrano no tiene juveniles porque no viajaron.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Que no pongan nada, que perdamos los 3 puntos.

que la gente se haga cargo, que no alcanza con pagar la cuota.



TIENE QUE HABER UN CAMBIO DE MENTALIDAD, CULTURA.


Gimnasia esta por quebrar y paga la gente, no los dirigentes
los de Banfield deben sueldos y pagan los socios, no los dirigentes.


asi todos los equipos, creen que por pagar la cuota o porque tus dirigentes tengan los sueldos al dia estan haciendo las cosas bien?

Es increible la corrupcion, hay dos piezas fundamentales en este pais, el futbol y la musica, con la musica nunca paso nada, a La Renga no la dejan tocar y no pasa nada...paso con PR y no paso nada.


vamos a ver si la gente reacciona cuando le tocan el culo con el futbol, vamos a ver si entiende que no es solo pagar la cuotita del 1 al 10, de cada mes y decir listo! ya esta colabore.


hay que cambiar la mentalidad, basta, basta de estos dirigentes nefastos que arreglan campeonatos torneos, amistosos, pase de jugadores y todo, basta de este negocio puto turbio, si es un negocio que sea para todos, y eso significa transparencia sueldos al dia, y honestidad, y eso lo tenemos que reclamar nosotros.

y en todo caso tenemos que apoyar el reclamo de los futbolistas, que mal que mal son profesionales y trabajadores, algunos un dia juegan con nuestra camiseta y otro dia con otra, pero no dejan de ser personas que hasta muchas veces son monos que bailan por la guita y titires de un entramado dirigencial por una clasificacion de copa o campeonato.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si no se presentan y nos sancionan, que se vayan todos manga de mercenarios delincuentes.

Por que no se solidarizan con los niños que se mueren de hambre en el chaco? Son futbolistas nada mas tienen que patear una pelota de futbol. Estoy muy caliente, defiendan la camiseta que les da de comer manga de cagones

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ya cansa esto, que nos desafilie la FIFA y se vayan todos a la concha d su madre empezando por el Chiqui Mafia, que salgan esposados de ahí adentro todos estos hdp ladrones y de paso que Boca se vaya a la B por decreto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si no se presentan y nos sancionan, que se vayan todos manga de mercenarios delincuentes.

Por que no se solidarizan con los niños que se mueren de hambre en el chaco? Son futbolistas nada mas tienen que patear una pelota de futbol. Estoy muy caliente, defiendan la camiseta que les da de comer manga de cagones

Ellos la unica camiseta que defienden es la de los billetes. El club es la simple excusa para decir que "pertenecen". Basta de creer en los cuentos de hadas. Los jugadores son una mierda en su mayoria.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si no s presentan y noa dscuentan los puntos o san lorenzo presenta juveniles, los voy a putear uno x uno idolos referentes lo q mierda sean. Voy a ir todo el campeonato a putearlos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Hay que hacer algo x dios, un banderazo yo que se.. Hay que presentar equipo!!! '
Los bostero y Lanús ya hablan de juveniles!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
QUien fue que dijo que en AFA habia que poner una bomba? Cuánta verdad
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Encima somos el primer o segundo partido...ya veo que no jugamos, nos sancionan y el sábado juegan todos. Sería insólito.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
QUien fue que dijo que en AFA habia que poner una bomba? Cuánta verdad

Tanto Donofrio como Gamez lo dijeron en distintos momentos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Los jugadores siguen ordenes de lammens y tinelli, que obviamente estan en contra de todo lo que sea moyano, angelici y tapia

que parte no se entiende?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ellos la unica camiseta que defienden es la de los billetes. El club es la simple excusa para decir que "pertenecen". Basta de creer en los cuentos de hadas. Los jugadores son una mierda en su mayoria.

Si manga de hijos de puta, al unico que defenderia es al pipi.

Antes se jugaba por los colores viejo, estos negros solo piensan en el autito la pilchita y el gatito, no te saben decir ni dos palabras seguidas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Ni el pipi se salva de esta, me importa un huevo que quieren que les diga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Los jugadores siguen ordenes de lammens y tinelli, que obviamente estan en contra de todo lo que sea moyano, angelici y tapia

que parte no se entiende?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, si a ustedes les dicen de parar xq a sus compañeros de la otra oficina no les pagan...que hacen?

enserio eh

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los jugadores siguen ordenes de lammens y tinelli, que obviamente estan en contra de todo lo que sea moyano, angelici y tapia

que parte no se entiende?

Y los maquiavelicos lammens y tinelli se pusieron a pensar que a moyano, angelici y tapia les encantaria sacarnos los puntos? Dependemos de que belgrano no se presente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Los jugadores siguen ordenes de lammens y tinelli, que obviamente estan en contra de todo lo que sea moyano, angelici y tapia

que parte no se entiende?
no creo eh, para mi están en gremialistas pelotudos apoyando al ascenso y no le dan bola a mt y ml...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Ni el pipi se salva de esta, me importa un huevo que quieren que les diga.

El que tiene un local de ropa con la barra?

Mas les vale que no nos saquen los puntos... Como dijeron arriba, ya veo que los del Viernes no se presentan, nos sacan los puntos y el resto del finde juegan todos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Y los maquiavelicos lammens y tinelli se pusieron a pensar que a moyano, angelici y tapia les encantaria sacarnos los puntos? Dependemos de que belgrano no se presente

No creo que river, estudiantes, velez, por ejemplo que son los que estan con nosotros nos caguen o se dejen sacar puntos tan facilmente... lo que nos caga es que justo (que casualidad) jugamos el 2do partido de la fecha

dijeron que por reglamento tiene que haber por lo menos 8 profesionales en el equipo que se presenta, asi que eso de jugar con juveniles no lo veo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
muchachos, si a ustedes les dicen de parar xq a sus compañeros de la otra oficina no les pagan...que hacen?

enserio eh


Para mi no se puede comparar este "trabajo" que no deja de ser un deporte, con un trabajo de un ismple cristiano que se levanta a las 6 de la mañana para ganar 13 lucas mes.

Aca a los jugadores de san lorenzo se los tiene como reyes, que no jodan y defiendan los colores, es mas aun si se les debiese algun que otro mes deberian defender la camiseta igual. A protestar de otra manera, si nos van a sancionar y perjudicar al club, claramente no es el modo de protestar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos llegan a sacar los puntos y minimo salgan campeones y en octavos de copa en junio. Minimo hijos de puta. Referentes del billete son
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."