Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25515 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alguien me explica que carajo pasó? Ni jugamos solo nosotros? Por qué? No tuve tiempo se ver nada hoy.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cubero dice que no hay fútbol!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a los unicos q perjudica q no arranque el futbol es a los q jugamos la copa, vamos contra flamengo sin un partido oficial jugado... ya veo la paliza q nos vamos a comer...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Realmente me indigna, me genera impotencia y calentura. Mucha gente haciendo un terrible esfuerzo para comprar un metro, y después, varios millones a los clubes del Chiqui Tapia, del mismo hijo de puta que nos va a hacer la vida imposible al frente de AFA, el sorete que armó el 38 a 38, el yerno de Moyano y socio de Angelici, el delincuente que repartía cargos en el CEAMSE entre los presidentes de clubes de mierda que solamente existen para tener barras a disposición de los gremios.

Como si Barracas Central o alguno de esos clubes le aportaran algo al futbol argentino.

Realmente vomitivo, y si encima nos sacan los puntos no miro más futbol, porque Moyano ya tiene la fecha postergada de antemano, se comenta que los jugadores de Boca fueron al gremio avisando que van a jugar y el presidente de Banfield aviso que va a presentar equipo porque son 2 millones de pesos que recibe de recaudación y los necesita. Todo dado para que nos duerman.

Encima explicame que hacen 4 jugadores nuestros !!! ... no el capitán....o el referente...sino 4 !!

Coloccini que hace 6 meses que está en el país ¿ qué tiene que hacer ahí ?

Somos la cara del paro. Se hacen los solidarios y después jugamos como los de "La Solidaria".

Cuando no tenemos problemas, los inventamos, son unos craks.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Osea, si esta fecha se posterga para mas adelante, nosotros el viernes que viene ya no vamos a poder jugar!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Conciliacion Obligatoria decretada por el Min de Trabajo

a laburar muchachos!
Decim 1 sindicato q una vez le haya hecho caso a la conciliacion obligatoria.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La solucion es lamentablemente no mirar mas futbol y ahorrarse de esta clase de injusticias. Es una verguenza realmente. Hacen todo lo posible para que la gente se termine de cansar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Osea, si esta fecha se posterga para mas adelante, nosotros el viernes que viene ya no vamos a poder jugar!

Y se programa otro día. No es problema eso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
San Lorenzo jugando con juveniles? Explota el universo antes.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943


Parece que si aparecemos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya estoy re podrido, que se mueran todos, seria lo mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya dijeron que no se juega, dejen de buscar conspiraciones que nos sacan los puntos y todo eso

a los unicos q perjudica q no arranque el futbol es a los q jugamos la copa, vamos contra flamengo sin un partido oficial jugado... ya veo la paliza q nos vamos a comer...

Jugar un partido o jugar cero es lo mismo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Nos llegan a cagar con esto y automáticamente pasan todos los referentes a mi lista negra. Y los dirigentes, si no presentan equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Encima explicame que hacen 4 jugadores nuestros !!! ... no el capitán....o el referente...sino 4 !!

Coloccini que hace 6 meses que está en el país ¿ qué tiene que hacer ahí ?

Somos la cara del paro. Se hacen los solidarios y después jugamos como los de "La Solidaria".

Cuando no tenemos problemas, los inventamos, son unos craks.

Lo peor es que somos el mascarón de proa; el viernes nuestros jugadores no se presentan, entre sábado y domingo Lanús y algún otro presenta juveniles y nos comemos la multa, el partido dado por perdido y la quita de puntos.

Independiente indemne de todo esto porque tiene la fecha postergada de antemano, al Chiqui Tapia le chupa un huevo porque nadie tiene idea de nada sobre su club de mierda, Angelici te manda a los juveniles  jugar y se arma un hermoso quilombo que nuestros jugadores no van a remontar nunca más con la gente.

Hermoso panorama, sin contar que, deportivamente, vamos al Maracaná sin un puto partido oficial en meses.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si perdemos puntos porque los jugadores son tan pelotudos de no jugar por solidarizarse con aquellos que al dia siguiente los van a dejar tirados, me chupa un huevo lo que ganaron, quienes son, ser agradecido, etc: que se vayan TODOS. Empezando por los 6 referentes que fueron hoy y siguiendo con el resto de los jugadores experimentados. Desde Romagnoli hasta Torrico y pasando por Belluschi digo eh. TODOS.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Ahí salio el comunicado de afa.... SE ARMA si perdemos puntos x esta manga de boludos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Espero q para poner guita para la vuelta sean igual d solidarios

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Ahi está hablando el delincuente por ESPN 2.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Si mañana por no presentarnos nos sacan puntos y sanciones que se vayan del primer al último jugador a la concha de su madre sin importar nivel de idolatría o lo que fuere. Están al día y deben jugar...si el 9 de Tristan Suarez firmó un contrato de 90 lucas por mes QUE SE JODA.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Hijos de mil puta todos, no me lo estoy creyendo

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Una locura si perdemos puntos sólo nosotros teniendo los sueldos "al día". Puede marcar un quiebre terrible del plantel con la gente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Boquita chocho de la vida, hasta esa hacemos darle el gusto a los roñosos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo peor es que somos el mascarón de proa; el viernes nuestros jugadores no se presentan, entre sábado y domingo Lanús y algún otro presenta juveniles y nos comemos la multa, el partido dado por perdido y la quita de puntos.

Independiente indemne de todo esto porque tiene la fecha postergada de antemano, al Chiqui Tapia le chupa un huevo porque nadie tiene idea de nada sobre su club de mierda, Angelici te manda a los juveniles  jugar y se arma un hermoso quilombo que nuestros jugadores no van a remontar nunca más con la gente.

Hermoso panorama, sin contar que, deportivamente, vamos al Maracaná sin un puto partido oficial en meses.

Ojalá que no pase nada de eso, pero al pedo se metieron en este quilombo, los jugadores de SL. De los 30 equipos de la A hay 4 con problemas. El Chiqui Tapia, el candidato del ascenso, ni aparece.

Ahora le agarró el ataque "solidario", a los jugadores nuestro. Yo pregunto, ¿ quién fue solidario con el CASLA en 2012, cuando nos hacían juicios todos, cuando nos embargaban , cuando nos inhibían, cuando nos pedían la quiebra los jugadores, todos asesorados por el gran Sergio Marchi ?

Son unos boludos, y ojalá no pase a peor.