Interés General > Ciencia y Tecnología

J7 Prime o Moto G5 Plus?

<< < (3/5) > >>

Munro_es_cuervo:
Para mi ambos son excelentes celulares dentro de lo que en Europa se cataloga como gama media premium.
Mi señora tiene el moto G5 Plus y mi viejo el j7 prime. En cuanto a calidad de pantalla, niveles de brillo y definición de los colores, creo que el j7 prime está un pelín por encima. En cuanto a memoria interna, procesador y velocidad el G5 gana, ojo eso no quiere decir que el j7 se laguee o que sea lento, todo lo contrario, está casi a la altura de un A5 2017 en ese apartado. Ambos son muy buenos equipos. Quizá por la diferencia de precio iría por el j7 que se consigue entre 1k o hasta 2k más barato si lo agarras con alguna promo (mi viejo lo saco por Movistar con el plan canje, le descontaron 2k y lo termino pagando 5200 mangos en 12 cuotas contrafactura. El G5 plus creo que no baja de los 8000 pesos...

tincho_cuervo:
Si bien el j7 prime es más barato, el precio es relativo a donde lo compres y como lo quieras pagar...

Igual. Si es por el precio, creo que me animaría hasta al G5 común.. por el hecho de tener un android puro, sin interfaz agregada.. pero que se yo, son gustos

Si buscas en Google seguro hay videos que comparen uno con el otro jaj

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: tincho_cuervo en noviembre 23, 2017, 10:26:18 ---Si bien el j7 prime es más barato, el precio es relativo a donde lo compres y como lo quieras pagar...

Igual. Si es por el precio, creo que me animaría hasta al G5 común.. por el hecho de tener un android puro, sin interfaz agregada.. pero que se yo, son gustos

Si buscas en Google seguro hay videos que comparen uno con el otro jaj

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Es verdad el moto G5 al ser interfaz android puro es más rápido para scrollear entre pantallas y abrir apps en general.
Lo que tiene el j7 es una pantalla excelente y una batería más potente que el G5 compensa con el turbo cargador.
En fin son dos muy buenos celus. Sino si quieren algo que reúna las virtudes de ambos celus sin caer en un gama alta de 12k para arriba tienen el A5 17, el A7 17 o mismo el moto Z Play que se consigue a 10k.

LuchoSL:
el J7 prime lo pago $5000 y el g5 plus $5500, ambos nuevos, liberados en caja y con garantia de 3 meses

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: LuchoSL en noviembre 24, 2017, 11:46:42 ---el J7 prime lo pago $5000 y el g5 plus $5500, ambos nuevos, liberados en caja y con garantia de 3 meses

--- Fin de la cita ---

Entonces andá por el G5 plus. Creo que la poca diferencia de precio lo vale y mucho. Más que nada los 16GB de más y la interfaz android que lo vas a notar un poco más fluida que el j7.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa