Autor Tema: Recitales en viejos templos del rock...  (Leído 5521 veces)

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Estoy terminando de leer el libro de Cemento y la verdad que lo recomiendo. Es básicamente una recopilación de anécdotas individuales y aparentemente inconexas entre sí, pero a través de los cuales uno puede ir reconstruyendo la historia del lugar. Se lee rápido, es entretenido e interesante. Y lógicamente que al leerlo uno no puede dejar de pensar en Cromagnon, en como cambió todo a partir de ese día, y en lo inevitable que era que algún día pasara algo así.

Ariel cual es? el que se llama Yo toque en cemento? Me interesa leerlo.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
En el de Flema no se llega a distinguir. Por lo que aparece en el final del video puede  ser Cemento, pero no se ve mucho más que unas paredes pintadas con aerosol.
Fui a Cemento desde el 00 hasta que cerró a ver casi todos los recitales punkies del momento ( Flema, Attaque, Dos minutos, Superuva, Expulsados y Etc... ). Creo que para los que pudimos ir queda más la nostalgia de " todo tiempo pasado fué mejor" y para los que no pudieron está eso de que querer ver algo que supuestamente fué genial.
Creo que la mística y todo eso del lugar se dió una vez cerrado, uno cuando iba no se daba cuenta (por lo menos yo). Es medio anti lo que voy a decir, pero el lugar era un desastre, obviamente (y por suerte) hoy no podría estar abierto. Lo que lo hacían grande eran las bandas que pasaban en su mejor momento por ahí.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estoy terminando de leer el libro de Cemento y la verdad que lo recomiendo. Es básicamente una recopilación de anécdotas individuales y aparentemente inconexas entre sí, pero a través de los cuales uno puede ir reconstruyendo la historia del lugar. Se lee rápido, es entretenido e interesante. Y lógicamente que al leerlo uno no puede dejar de pensar en Cromagnon, en como cambió todo a partir de ese día, y en lo inevitable que era que algún día pasara algo así.

Transcribí alguna de las anécdotas que se cuentan  :thumbup1:.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nada que ver con esta época que se cita en el post (pre 2004), pero en un River de Los Piojos, bah en realidad un Quilmes Rock '08 ó '09 rescaté no una, sino DOS púas que tiraron al final. Hazaña si se tiene en cuenta mi 1,66 mts. de altura.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Todos tus muertos en cemento

Que heavy

La verdad cada vez que ibas a cemento te querias matar no habia agua para que compres consumicion y el calor que hacía era infernal cai la humedad del techo del calor que hacia



Enviado desde mi LT26i
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 23:31:34 por NicoParanoico »