Autor Tema: La Beriso  (Leído 6017 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
que opinan de esta banda cuervos?la venia escuchando hace bastante y el jueves pasado fui al recital,tocaron en auditorio,en lomas de zamora....algunos temas copados

tan sola
por que?
venenosa
miradas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me gustan, los fui a ver una vez en el auditorio oeste y suenan bien, tienen muy buenos guitarristas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Se muere de ganas de ser fontanet el pelado ese

Desconectado Adrian_Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Ciclon te Amo!!
Una banda amiga suele tocar seguido con ellos (de hecho grabaron temas juntos y todo). Que se yo. No soy de escuchar mucho esa onda pero en vivo al menos está copada la banda.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
muy buena banda, medias bajoneras las letras nada más..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
los suelo escuchar, no me parecen una locura pero en ciertos momentos me pintan... temas bajoneros son los mejores, cantemos, tus ojos, sin decirme nada...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
robé camara en el dvd del luna como loco!jaja, son del barrio , los fui a ver a cada barcito y verlos en el luna fue muy lindo si bien no soy de seguirlos en cuanta fecha toquen, por ej a auditorio no fui. Aca tiene usuario un cuervo que es parte del staff.

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
yo los disfrute cuando trabajaba en el teatro de flores, buena banda y estoy convencido que con la melodia de "mi banda de rock" se puede hacer un tema para el ciclon... http://www.youtube.com/watch?v=VOApleseUUQ

te juro es inexplicable lo que yo siento por el cicloooonnnnnnn....
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
rolo no esta cerca ni ahi de qerer parecerse a pato, pero igual se le subio un cacho la fama a la cabeza, aunque tiene con que, un luna park, un malvinas no lo llena cualquiera

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Decia por el estilo de voz, porque no es una voz asi nomas, es bastante forzada y casualidad, parecida al pato. Igual tengo un cd en la compu, atrapando sueños creo que se llama, cada tanto lo escucho.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Decia por el estilo de voz, porque no es una voz asi nomas, es bastante forzada y casualidad, parecida al pato. Igual tengo un cd en la compu, atrapando sueños creo que se llama, cada tanto lo escucho.
no obvio, con la voz no hay con que darle...
pero siempre quiso mantener bien lejos la comparacion, no le cabia nada...


igual esta todo bien, hasta le escribio un tema a pato

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Jamás la escuche, pero el día que perdemos 4 a 3 con lanús en cancha de ellos miércoles a la noche. viajé en el 112 con varios cuervos y uno era el manager de ellos, me dice manejo la beriso la queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? la dije yo. seguí sin escucharla jamás, pero el otro día vi un cartelito que tocaban en el luna creo y me puse contento por el cuervo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me encantan  :pulgares:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
me conto un compañero de la facu que son conocidos de los locos, que despues de tocar en los camarines hacen un quilombo de rollingas, escabio, falopa.. nada nuevo pero bueno, me dijo eso jajajaj

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
me conto un compañero de la facu que son conocidos de los locos, que despues de tocar en los camarines hacen un quilombo de rollingas, escabio, falopa.. nada nuevo pero bueno, me dijo eso jajajaj
ajjaaj nada que ver yo fui hara 2 años atras a verlos a adrogue y dsps tocaban en la reina a eso de las 4am. Primero fuimos a la casa de rolo con el gordo ova, los hijos dormidos y todos en silencio en la cocina tomando mate (serian las 2 y pico) dsps fuimos a la reina y en el camerin se la pasaron comiendo pizza, jugando al pes y algun que otro porro por ahi que no fumaron todos los de la banda, yo me sorprendi pense que iba a ser un descontrol y nada que ver. son super sanos y doy fe porque los vi con mis propios ojos.....

pd: lo bueno es que eskabie de arriba! iba a cada rato a la heladera!ajja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Entonces será así, yo la verdad nunca los fui a ver y mucho menos los conozco. La Reina, que bueno estaba antes! Hará un mes fui y nada que ver. El escabio super barato, a 4 cuadras de mi casa, lindas rollingas, lastima que nunca pique nada ahi, si no sos de la onda te cuesta un huevo!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
escuche muy poco
la banda parece que suena interesante.

pero la caga el cantante al ser un simil al pato.
ya esta, la voz de pato es para callejeros, ni da repetirla.

la banda tambien suena a ese rock pero lo que escuche, tocan bien.

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
si bien el post habla de "la beriso" y salieron comentarios de la voz de rolo, esperen a escuchar al flaco que canta en "1 segundo es demasiado" creo desde mi punto de vista es mucho mas parecida a la del pato que la del rolo, y entre estas bandas hay una similutud y hasta una amistad entre los integrantes...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si bien el post habla de "la beriso" y salieron comentarios de la voz de rolo, esperen a escuchar al flaco que canta en "1 segundo es demasiado" creo desde mi punto de vista es mucho mas parecida a la del pato que la del rolo, y entre estas bandas hay una similutud y hasta una amistad entre los integrantes...

me parece mucho mas copiada la de la beriso
igual la voz de un segundo tambien se inclina para la del pato. y en sus ultimos cd hasta se volcaron al sonido callejeros.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Jamás la escuche, pero el día que perdemos 4 a 3 con lanús en cancha de ellos miércoles a la noche. viajé en el 112 con varios cuervos y uno era el manager de ellos, me dice manejo la beriso la queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? la dije yo. seguí sin escucharla jamás, pero el otro día vi un cartelito que tocaban en el luna creo y me puse contento por el cuervo.
martin_cdb

escribe de vez en cuando por aca..

antes era chevere, jajaja



Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Que lindo la beriso, los veia todos los dias cob los pibes en la segunda quincena de enero en la playa de san bernardo gratis... Verano de 2008 y 2009


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   Buen reportaje a Rolo Sartorio en la última Rolling Stone

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No me gustan

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
si bien el post habla de "la beriso" y salieron comentarios de la voz de rolo, esperen a escuchar al flaco que canta en "1 segundo es demasiado" creo desde mi punto de vista es mucho mas parecida a la del pato que la del rolo, y entre estas bandas hay una similutud y hasta una amistad entre los integrantes...


Así es.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Buena banda, me gustan mucho, hay algunos temas que la rompen, pero lo q no me convence mucho es que tiene muchos temas bajoneros (mas que nada las letras), aunque les sale bien igual.

Nunca pude ir a verlos eso si, van a estar en Flores y Colegiales en Junio creo, asi q me voy a pegar una escapada, alguna vez tengo que verlos.


PD: los que dicen que La Beriso quieren ser el nuevo Callejeros y el Rolo el nuevo Pato no tienen idea de nada. Los locos son sobrevivientes, han compartido asados, reuniones, hasta han tocado juntos con Callejeros, y Rolo siempre dejó en claro que nunca quiso ni quiere imitar la voz del Pato, simplemente canta asi, que fue algo que se instalo de afuera y la gente solo repite.