Encuesta

¿Quién gana?

Juventus
51 (63.8%)
Real Madrid
29 (36.3%)

Total de votos: 80

Autor Tema: Juventus - Real Madrid  (Leído 15655 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Y eso qué tiene que ver? Yo te hablo del trámite del juego. Vos estableciste  la comparación e hiciste mención a la palabra "vergüenza".
Revise los mensajes por que está pifiando. Reitero: comparar las posibilidades de Juventus con las nuestras es tan ridículo que ni vale la pena el análisis.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Del Piero en muletas hacia mas que los compatriotas nuestros en la juve

Jajaj totalmente, igual que tevez en instancias decisivas con la juve

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Totalmente rota la defensa de juventus, les falto agacharse como orti para ver los goles. Muy bien la presion del madrid. Cristiano es inmufable. Dybala fantasmeo, es un fenomeno pero me parece que esta un poco inflado. No me parece que sea el sucesor de messi o cr, nunca va a hacer tanta diferencia, tampoco me parece que sea mejor que correa como lei aca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajaj totalmente, igual que tevez en instancias decisivas con la juve
Ese es el problema cuando reemplazas a un top 10 o 20 con otro top 50 y que ademas le faltan un par de litros de sangre
Alex se los pasaba el solo a la piedra al real en anteriores champions, la diferencia es que el sucesor de Raul fue Ronaldo y el Del Piero no le llega ni a los talones
 :thumbdown:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Justo campeón el Real Madrid, fue el mejor en toda la Champions.

Esperaba más de Dybala y casi no la toco, generó más peligro Dani Alves que LA figura de la Juventus. Una lástima por Buffon.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que asco me dan todos las putitas argentinas del madrid de este foro, verguenza me dan.

¿Cuál es la diferencia con que sean del Barca, la Juve o el Bayern? Dejá vivir, y eso que a mi me cae bastante mal el Madrid, no CR7 que es un fenómeno...

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
En algunos pasajes del primer tiempo se notó que al Real Madrid no le gusta que lo ataquen.

¡Así tenemos que jugarles!

A tomar nota.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
¿Cuál es la diferencia con que sean del Barca, la Juve o el Bayern? Dejá vivir, y eso que a mi me cae bastante mal el Madrid, no CR7 que es un fenómeno...

Es que si sos argentino tenes que ser hincha de Messi y odiar a Ronaldo.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Tiene un gran equipo aunque cristina es un gran jugador. Es un empuja pelotas

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Y la verdad la juve jugo peor que nosotros

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El mediocampo del Madrid, por favor

A esta altura del partido, es indiscutible, marca, presion, juego a un toque, media distancia, despliegue fisico. Despues necesitas gente distinta como Ronaldo o Ramos, pero evidentemente estos tipos estan marcando el camino. Lo mismo que Alemania a nivel selecciones. Hay una solidez a nivel colectivo increible. A veces podra perder vistosidad, es cierto, pero el orden, el ubicar bien a los jugadores, a la larga te da un plus. Y es una cosa que aca habra que incorporar y no creo que sea facil. No se trata de poner un doble cinco y armar un 442, o copiar despues un 4-2-3-1  o un 4-5-1, sino entender que necesitas las individualidades sobre la base de un equipo equilibrado y no como unico sustento.
Y esto se ve en Argentina en todos lados, disfrazado muchas veces por la calidad tecnica (En franca decadencia por cierto).
Aca se entiende la posicion atada a una faceta defensiva u ofensiva, como si fueran mutuamente excluyentes. Podriamos agregar si se quiere a los jugadores tipo Ortigoza, que dan fluidez al equipo, pero rara vez encontramos jugadores que cumplan mas de una funcion.
Asi se explica desde por que Botta no corre ni marca, por que Mussis es titular cortando el juego y errando pases a dos metros (el mismo caso pero al reves para el 20). Y si llevamos la comparacion a la Seleccion, tenemos a Mascherano, a Di Maria, a Pastore, a Lamela y a un sin fin de jugadores que son buenos en una cosa y punto. Incluso al mismo Messi, que por ser de lo mejor -sino el mejor- en el plano individual, se da el lujo de volver caminando. Y lo mismo ves en la sub20, donde hace años abundan esos jugadores desequilibrantes en el mano a mano, livianitos, que no son ni volantes ni delanteros, que juegan de mediapunta y que se terminan diluyendo (Mismo Cerutti y Merlini aca).
Y si repasas las finales de la Copa America volvemos a lo mismo. Un mediocampo y defensa que rotrocede mal, con jugadores del estilo de Mascherano, Rojo, etc a los que le quema la pelota y terminan rifandola, y otros como DiMaria, Aguero y cia que se terminan amontonando y encimando arriba sin participar del juego (lease mostrarse cuando Messi tiene que bajar al circulo central a agarrar la pelota)
En otro plano lo mismo le viene pasando al Barcelona, donde las individualidades de arriba, totalmente indiscutibles, te pueden salvar un dia, dar vuelta un 0-4.... pero tarde o temprano sucumben. Va siendo hora de que se vayan dando cuenta que sin un equipo balanceado, sin una defensa bien parada, no llegas  muy lejos, sobre todo a los que se quedaron durante los ultimos 6/7 años repitiendo por todos lados que los partidos se ganaban con "posesión", metiendo gente en una mitad de cancha y dejando vacia la otra mitad. De hecho, viene quedando afuera con equipos sin grandes nombres, como el Atletico o la Juventus.

El partido de hoy estuvo de sobra, el resultado estaba puesto con solo ver las llaves.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
"Ni ixistis,  quimiri". Me arruinaste el sábado, che.
espera que mañana se te arruina del todo, "tiki tiki"

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380

Y esto se ve en Argentina en todos lados, disfrazado muchas veces por la calidad tecnica (En franca decadencia por cierto).


hace años abundan esos jugadores desequilibrantes en el mano a mano, livianitos, que no son ni volantes ni delanteros, que juegan de mediapunta y que se terminan diluyendo (Mismo Cerutti y Merlini aca).

Hoy en día a los pibes en inferiores me da la idea de que nadie les enseña nada. QUe todo es "mete, corre, está atento, simula, empuja".
Creo que se viene perdiendo la riqueza tecnica, que a nadie le importa perfeccionarse, si total se vende el jugador en 3 palos a Mexico y todos felices, triunfamos.

Se ven muchos jugadores con poco panorama y marca para ser volantes y poco gol para ser delanteros. Muchas veces no saben tirar centros.
Creo que Bilardo (y eso qu elo banco) aprovecho una riqueza que tenian los jugadores argentinos, los hizo mejorar en lo defensivo y asi tuvo exito a fines de los 80. Pero que sin el proceso previo a Menotti y el periodo Menottista quizas Bilardo no hubiera encontrado jugadores para ser campeón del mundo.
Y que desde hace años tenemos un bilardismo exagerado, donde solo importa ganar partidos (eso por parte del hincha) mientras que los clubes solo quieren sacar rapido pibes para venderlos a equipos de 4ta linea y salvar las economias de sus clubes. Y por el lado de los pibes hay una cosa de "soy famoso, ya llegue, que me vendan, me hago rico y ya fue".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Bueno por lo menos CR7 esta vez hizo méritos para el Balón de oro. El año pasado se lo regalaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está todo twitt*r argentin* alentando a la Juve por Dybala, creo que ya sabemos quién va a ser campeón y quién va a jugar como el orto


Me acordé de esto todo el partido 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
La Juve jugó un muy buen primer tiempo, y lo terminó 1-1. Al segundo no salió y se comió el 3-0. Simple. Y por mucho que odie decirlo, merecido para el Real por lo hecho hoy.

Tremendo lo que juega Mandzukic, y el tandem con Alex Sandro en el priemr tiempo venía funcionando muy bien.


Ahora, la calentura que me agarró con la expulsión de Cuadrado, inventada por el hijo de puta de Ramos, es inexplicable. 5 minutos faltaban, vas ganando 3-1 y sos tan forro de inventar esa pavada. Me hizo acordar instantáneamente a la patada a Carrasco la final pasada. En aquella ocasión lo tenían que echar, y te digo que en esta también, por simulador.

La próxima se la lleva el Chelsi de Conte papáaa  :thumbup1:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, antes de que me olvide
Hoy lo veia a entrar a bale y me indignaba pensando la brutalidad que pagaron por un simple velocista.
Si fuera paraguayo o egipcio hoy la veia por TV
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ah, antes de que me olvide
Hoy lo veia a entrar a bale y me indignaba pensando la brutalidad que pagaron por un simple velocista.
Si fuera paraguayo o egipcio hoy la veia por TV

Estás loco, Bale juega un montón. Lo cual no quita que no vale lo que pagaron por él, porque nadie lo vale.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Superioridad absoluta madridista. Un equipo de leyenda que se siente como pez en el agua en "su" competición.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estás loco, Bale juega un montón. Lo cual no quita que no vale lo que pagaron por él, porque nadie lo vale.
El pase más caro de la historia por un tipo que no llega al top five de Europa
Buen jugador sí, pero recontra sobrevaloradisimo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
campeón el Madrid, gano 3 de las ultimas 4, ahora digo yo a los que manejan el futbol en Europa y son los encargados de poner las reglas

no les aburre ver siempre lo mismo? es como comer milanesas todos los días, habría que buscarle la vuelta para que los mejores jugadores no se conocentren solamente en un equipo y estén mas desparramados asi podemos ver algo mas entretenido, y que varios equipos tengan chance de ganarla y se jueguen de igual a igual, hoy el ST parecía un campeón contra un rival de la C, tocaban como querían, un asco y un embole realmente

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
La Juve jugó un muy buen primer tiempo, y lo terminó 1-1. Al segundo no salió y se comió el 3-0. Simple. Y por mucho que odie decirlo, merecido para el Real por lo hecho hoy.

Tremendo lo que juega Mandzukic, y el tandem con Alex Sandro en el priemr tiempo venía funcionando muy bien.


Ahora, la calentura que me agarró con la expulsión de Cuadrado, inventada por el hijo de puta de Ramos, es inexplicable. 5 minutos faltaban, vas ganando 3-1 y sos tan forro de inventar esa pavada. Me hizo acordar instantáneamente a la patada a Carrasco la final pasada. En aquella ocasión lo tenían que echar, y te digo que en esta también, por simulador.

La próxima se la lleva el Chelsi de Conte papáaa  :thumbup1:

no tiene sangre el cuadrado ese, ya q t haces echar hacelo d otra forma, le hubiese pegado de atrás con los tapones y le quebraba la pierna en dos al mala leche ese

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Justo campeón el Real Madrid, fue el mejor en toda la Champions.

Esperaba más de Dybala y casi no la toco, generó más peligro Dani Alves que LA figura de la Juventus. Una lástima por Buffon.

justo campeón? asi con la billetera gorda y con toda la guita del mundo para comprar a los mejores es re fácil

hace lo mismo que el PSG y el Manchester City que tanto detestan aca, pero estos tienen 3 veces mas guita

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
El segundo tiempo de la Juventus fue patetico.. Mas alla de que alfrente estaba el Real, no pudieron ni pasar mitad de cancha..
Y se transformaron en un equipo bastante pecho en la Champions..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Así como no sé cuál es la gracia de ser hincha de Gimnasia, que alguien me explique qué sentido tiene ser del Madrid... billetera, el mejor equipo, roban si hace falta, 12 Champions, se llevan todos los mejores jugadores solo para que otros no los tengan... para qué seguir existiendo?? Qué carajo festejan?? Cuál es la motivación de ganar esto?? Que desaparezcan de una vez estos insufribles, terrible daño al fútbol le hacen.

Yo odio al Madrid pero lo mismo es aplicable para el Barcelona si vamos al caso, qué otro club puede tener a Messi, Neymar y Suarez en un mismo equipo ? o para el Bayern que es otra selección del mundo que encima desmantela a sus competidores en la bundesliga si es necesario, son similares el poderío, si el Madrid tiene más guita que esos es una cantidad ínfima que no hace la diferencia porque no les impide a los otros que nombré comprar cuanto jugador se le antoje.

Idem para los equipos con jeques.