Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Patronato (L)

Gracias Reniero

<< < (9/9)

DieginhoSL:

--- Cita de: r.sl en septiembre 24, 2018, 10:16:45 ---Alguien sabe la cláusula de este pibe? Falta que se vaya por 2 o 3 palos... si jugara en Boca o River valdría hasta más que Pavón.

--- Fin de la cita ---
Me sumo a la pregunta pero para que la querés saber? Alguno nuestro se fue por la cláusula?

Nico Tigre:

--- Cita de: ApaLaPapa en septiembre 23, 2018, 22:31:14 ---yo lo veo parecido a roberto sedinho

--- Fin de la cita ---

Roberto Sedinho era figura y goleador en la liga brasilera y el mejor jugador de San Pablo, además había jugado en la selección de Brasil donde también era figura. Al menos por ahora como que está lejos de eso. Hay que esperar un poco. Condiciones tiene, pero ni en pedo compararlo con el gran Roberto Sedinho. 

vieji:
de cuanto la clausula para que se lo lleve el cholo asi lo hace jugar de 8?

Nico_elcuervo:
En cuanto empieze a probar al arco, que es cuestion de tiempo, lo vienen a buscar de todos lados, voy a seguir pidiendo por favor que le mejoren el contrato y le hagan una clausula acorde la puta madre, la clausula debe ser de 2 millones la veo cantadisima.

LiamGallagher:

--- Cita de: Nico Tigre en septiembre 24, 2018, 12:33:20 ---Roberto Sedinho era figura y goleador en la liga brasilera y el mejor jugador de San Pablo, además había jugado en la selección de Brasil donde también era figura. Al menos por ahora como que está lejos de eso. Hay que esperar un poco. Condiciones tiene, pero ni en pedo compararlo con el gran Roberto Sedinho.

--- Fin de la cita ---
Ya va a hacer la vuelta al estilo Santana. ¿Que vas a decir ahí?te quiero leer.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa