Autor Tema: Como jugó el medio? Como jugó Kalinski?  (Leído 603 veces)

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
https://youtu.be/hqnqsXVBxec

Analizando el vídeo:

Ortigoza arrancó mal pero con el correr del partido se hizo dueño del medio pese a jugar solo, blanco lo acompañó como pudo pero lo hizo volver al primer semestre donde subía y bajaba y por querer hacer todo no destacaba.

Crucero manejó el mediocampo, aunque sufrió muchísimo los laterales, todas sus jugadas nacían por el medio, era una autopista. Solo una jugada bloquearon por el medio.

La falta de juego obligó al pelotazo, se puede ver como Fontanini revienta la pelota varias veces, encontré una sola buena salida desde abajo por el medio, después o pelotazo o por el costado. Solamente salieron jugando por abajo en el medio en dos jugadas.

Kalinski jugó peor de lo que recordaba, reiterados pases errados, todas las que trabó no gano ninguna,nunca fue a buscar la devolución, me horroricé al ver como le ganan en cuerpo, sigue presionando bien, hasta que el jugador de crucero la pasa y automáticamente se desentiende de la jugada y corre hacia la puerta del área donde no había nadie a quien marcar y solamente le tapaba la vista a Torrico, obviamente fue gol.

Cualquier equipo con buenos volantes y y cabeceadores se hacia un festín con las jugadas que desperdició crucero, que siendo de lo mas mediocre nos complicó bastante.

Caruzzo jugó mejor de lo que recordaba, caso contrario fue lo de Fontanini.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
kalinsky jugo muy mal

igual los huecos que demamos en el meidocampo, especialmente en el primer tiempo. con mercier tambien tenemos ese problema.


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Todavía no entiendo, no me entra en la cabeza, como no se lo dimos al rojo por 1.200.000 dólares!!!!! Todo bien con Kali, lo aprecio, pero tenemos a Quignon totalmente desaprovechado y a Mussis que yo le daría otra oportunidad.

Kali, Cetto y Barrientos son los que se pueden ir tranquilamente, sacarles un billete ahora que se puede.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Pesimo partido de Kali. Yo lo hubiese vendido, cualquier oferta es buena. Es el primer (y único) recambio de volante central y no tiene salida ni marca, para remplazar a ninguno de los 2 titulares.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es necesario analizar esto? el medio jugo mal, Ortigoza se puso el equipo al hombro solo, manejo como pudo todo el medio y distribucion, Kalinski es un hijo de mil puta, fin.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Mercier (como obviamente Ortigoza) NO TIENE REEMPLAZO. Al 30% son diez veces mas que sus posibles suplentes. Y si Mercier está expulsado su reemplazo JAMAS puede ser Kalinski, pq no tiene nada de marca ni hace reelevos. En mi opinion el que tenia que jugar era Mussis pq al menos tiene marca y corre, pero como no juega nunca nosé como está.
Ayer gracias que el rival era Crucero pq el mediocampo fue una pasarela. Y por eso tambien sufrimos en defensa pq faltaba Mercier.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo vi muy mal a Kali haciendo de Mercier... muy perdido. Y muy displicente con los pases. Al estar tan perdido terminaron rotando la tarea con el Gordo y eso me parece que nos quito un poco de su juego.

Coincido con varios, o Mussis o Quignon para reemplazar a Mercier... aunque sabemos todos que es irremplazable.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
hay algunos q tiene un tema con kalinski q no los deja dormir
cuantos temas mas van a abrir para hablar de lo mismo?

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
kalinski siempre jugo mejor con mercier al lado que con ortigoza. Cuando no tiene la responsabilidad total de la marca juega mejor.
Igual el otro dia estuvo muuuy erratico con los pases.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832