Autor Tema: Otra vez el codo local explotò de gente..  (Leído 2528 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 cierren antes la popular local..

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Y sí, pero la tribuna de Varela estaba a un 70%...
Si se llega sobre la hora hay que ir de una ahí, es imposible que entremos todos en la local.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Tampoco exploto , yo estaba bastante comodo, explotar es cuando no te podes ni sentar.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
la popular se termina de llenar empezado el partido

el cono ya esta lleno media hora antes


hay que diagramar o diseñar algo para mandar gente del codo a la sur o a la visitante
sacar las butacas y la reja seria una posibilidad...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
la popular se termina de llenar empezado el partido

el cono ya esta lleno media hora antes


hay que diagramar o diseñar algo para mandar gente del codo a la sur o a la visitante
sacar las butacas y la reja seria una posibilidad...

imposible sacar butacas, ahora piden cierto % de plateas. Aparte si todo eso es popular no la llenamos mas la cancha van todos atras del arco y el resto vacio.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
imposible sacar butacas, ahora piden cierto % de plateas. Aparte si todo eso es popular no la llenamos mas la cancha van todos atras del arco y el resto vacio.

lo del porcentaje de butacas se dijo y ahora se volvio a instalar, nose cuan rigurosos son con eso la seguridad

todos atras del arco? ahora tambien irian todos atras del arco sin embargo el semicodo nuevo y el codo a los costados se llenan

es lo mismo...

si esa gente la fomentas para que vaya a la visitante o a la sur, descomprimis y hasta podes vender popular local

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
algo que nunca voy a entender del hincha de SL y que estoy seguro no pasa en otras hinchadas es lo paja que somos, siempre llegamos sobre la hora o con el partido empezado pero lo de ayer supera todo, contabilice gente entrando e iban casi 40 minutos del primer tiempo, insolito... no se porque llega tan tarde la gente de SL, nos caga los recibimientos y nos "quema" bastante con la tele cuando despues termina llegando gente hasta los 20 o 25 minutos y siendo ya si una convocatoria mas que interesante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
algo que nunca voy a entender del hincha de SL y que estoy seguro no pasa en otras hinchadas es lo paja que somos, siempre llegamos sobre la hora o con el partido empezado pero lo de ayer supera todo, contabilice gente entrando e iban casi 40 minutos del primer tiempo, insolito... no se porque llega tan tarde la gente de SL, nos caga los recibimientos y nos "quema" bastante con la tele cuando despues termina llegando gente hasta los 20 o 25 minutos y siendo ya si una convocatoria mas que interesante.

Entre a los 20 PT. Me quede un segundo abajo de las banderas y empeze a subir. Encuentro un hueco, me doy vuelta y veo a Tito con la bocha pasandosela a Buffa... el resto es historia conocida.

Que va cer. Se que hay que ir temprano, pero tabamos con un amigo disfrutando un vino en casa y la colgamos un tok.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado falcone91

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
algo que nunca voy a entender del hincha de SL y que estoy seguro no pasa en otras hinchadas es lo paja que somos, siempre llegamos sobre la hora o con el partido empezado pero lo de ayer supera todo, contabilice gente entrando e iban casi 40 minutos del primer tiempo, insolito... no se porque llega tan tarde la gente de SL, nos caga los recibimientos y nos "quema" bastante con la tele cuando despues termina llegando gente hasta los 20 o 25 minutos y siendo ya si una convocatoria mas que interesante.

Yo ayer vi gente entrando a la sur durante todo el primer tiempo... para mi fue por el bono obligatorio, los que llegan siempre sobre la hora esta vez entraron con el partido empezado por tener que hacer la fila para ir a sacarlo...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Yo de la popular sadaria la reja de mieda esa... no se porque me da la sensacion que en cuelquier momento se cae arriba de la gente, por culpa de los boludos que se suben.

pondria una baranda de media altura como la que divide la sur con la preferencial...

ayer por los altoparlantes decian que se bajen de lo mas alto de la tribuna?  :boluu:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
lo del porcentaje de butacas se dijo y ahora se volvio a instalar, nose cuan rigurosos son con eso la seguridad

todos atras del arco? ahora tambien irian todos atras del arco sin embargo el semicodo nuevo y el codo a los costados se llenan

es lo mismo...

si esa gente la fomentas para que vaya a la visitante o a la sur, descomprimis y hasta podes vender popular local

a ver, todos atras del arco no te lo tomes literal, me refiero a la tribuna de atras del arco que comprende la popular (incluyendo codo nuevo) y la codo/platea. Si vos sacas las butacas del codo(platea), en esa tribuna (entera, es decir, sin reja ni butacas TODA seria popular) entran 20 mil personas facil o no se si mas. El resto de la cancha va a estar pintada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo estaba arriba de todo del lado de la popu que da a la norte y estaba comodisimo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Tampoco exploto , yo estaba bastante comodo, explotar es cuando no te podes ni sentar.

..y..yo tenia una pendeja parada en el asiento..

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El tema es que se distribuye mal la gente. Algunos dicen que estaban comodísimos y les creo. Pero en mi caso no me pude ni sentar en el entretiempo de la gente que había.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No tiene sentido cerrar la popular porque ayer hasta empezado el partido seguía entrando gente y del lado que da a la Norte estaban cómodos.
En todo caso hay que volver a poner la reja abajo del codo y que cuando se llene la capacidad no dejen seguir entrando gente para que se quede en los pasillos o parada en los asientos.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Superpoblamiento en la cabecera local mientras en la sur te podes tirar a tomar sol.
Hay que replantearselo.. Bajen los precios de la sur
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542


Te explico por que pasa que la gente sigue entrando con el partido empezado:  Porque la entrada es una DESORGANIZACION total 

Ayer la gente no sabia dónde tenia que sacar el bono, dónde tenia que sacar entrada para platea, etc etc

Del lado del club se hacen y se hicieron muchisimas cosas bien, pero no cuesta nada poner un lindo trailer con carteles que señalen claramente
que es lo que se vende y a que precio.  Y habilitar mas boleterias, fundamental para agilizar el ingreso, eso es un problema historico del club!! siempre
se hacen las cosas asi nomas en lo que respecta al ingreso, no entiendo a que se debe!


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
algo que nunca voy a entender del hincha de SL y que estoy seguro no pasa en otras hinchadas es lo paja que somos, siempre llegamos sobre la hora o con el partido empezado pero lo de ayer supera todo, contabilice gente entrando e iban casi 40 minutos del primer tiempo, insolito... no se porque llega tan tarde la gente de SL, nos caga los recibimientos y nos "quema" bastante con la tele cuando despues termina llegando gente hasta los 20 o 25 minutos y siendo ya si una convocatoria mas que interesante.

Fue el primer partido que habia que tener agosto pago, yo por ejemplo llegue 1:15 hs  antes del partido casi, pero por ir a pagar la cuota entre cuando estaba Caruzzo sacandola en la linea jajaja

Calculo que en este partido eso influyo.

Desconectado cuervorosario26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
  • Rosario es del CICLON!!!
    • www.rosariomultas.com.ar
Contabilice gente entrando en La Sur hasta 30 minutos de empezado el partido. El codo local estaba lleno bastante antes del comienzo. Lo ideal seria que la organizacion diga cuando cerrar el ingreso a popu local y los derive al codo visitante (habia gente en la calle sin poder ver el partido). Por una cuestión de imagen, seria estupendo que redistribuyan mas parejamente la gente a lo largo del estadio!.
La Vuelta a Tierra Santa, la Libertadores y la cancha "siempre" llena (50.000 socios). Una sede en ROSARIO!!!!

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
La reja que divide al codo con la popular me tiene los huevos al plato, entre los trapos y los que se cuelgan no se ve un carajo, no se que sentido tiene hoy en día pero molesta

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Superpoblamiento en la cabecera local mientras en la sur te podes tirar a tomar sol.
Hay que replantearselo.. Bajen los precios de la sur

No estaba superpoblada. El codo si estaba explotado, pero la popular no.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Fue el primer partido que habia que tener agosto pago, yo por ejemplo llegue 1:15 hs  antes del partido casi, pero por ir a pagar la cuota entre cuando estaba Caruzzo sacandola en la linea jajaja

Calculo que en este partido eso influyo.
Donde pagaste la cuota? Yo llegue a la ciudad deportiva a las 15:00 y entre sacar bono y pagar cuota a las 15:25 estaba ya adentro de la popular...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Donde pagaste la cuota? Yo llegue a la ciudad deportiva a las 15:00 y entre sacar bono y pagar cuota a las 15:25 estaba ya adentro de la popular...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Al lado de la confiteria.

Igual me acabo de dar cuenta que no llegue 1 y cuarto antes si no 45 minutos, mala mia, jajaja cuando empeze a hacer la fila eran 15:20.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Al lado de la confiteria.

Igual me acabo de dar cuenta que no llegue 1 y cuarto antes si no 45 minutos, mala mia, jajaja cuando empeze a hacer la fila eran 15:20.
Noooo ahí no tenes que pagar nnca la cuota tardas banda de tiempo al pedo... Donde antes estaban las boleterías de la sur ahora te cobran la cuota y no tardas nada comparando con el lugar que fuiste vos... Yo tarde 10 minutos en pagar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Noooo ahí no tenes que pagar nnca la cuota tardas banda de tiempo al pedo... Donde antes estaban las boleterías de la sur ahora te cobran la cuota y no tardas nada comparando con el lugar que fuiste vos... Yo tarde 10 minutos en pagar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No la tenia esa, gracias. Como ando bastante por el centro por el laburo casi siempre pago en la sede de Av. de Mayo.