Autor Tema: Me hizo acordar al partido con Los Andes 2001  (Leído 3177 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Para mi también es similar a ese partido. Teníamos toda la obligación nosotros y ellos, siendo un equipo de mierda, nos hicieron un gran partido. Se jugó mal pero los jugadores mostraron carácter y lo ganamos para seguir en la puntaa.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
a mi tambien! posta tuve una regresion deja vu!
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A mi se me vino el partido con San Martin de San Juan...muchas posibilidades y perdimos....pensé, " No de nuevo" ja ja ja
A mi tambien sobre todo cuando el muerto que jugaba en huracan que no me acuerdo el apellido la pico de afuera pensé que lo perdiamos

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Estaria bueno que alguno diga como fue el partido con los andes, y no comparar con otros...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Estaria bueno que alguno diga como fue el partido con los andes, y no comparar con otros...

a los andes lo dirigia russo y peleaba el descenso, el casla llego a la punta la fecha anterior si no recuerdo mal al haber ganado en cordoba contra talleres 3-0. y el partido fue durisimo llegabamos poco y desordenado y los andes cuando atacaban estaban mas cerca del gol. encima en los centros campagnuolo le pifiaba a todas las bolas.
minuto 40 centro de segunda jugada de un corner, la para de pecho coloccini empeine derecho gol.
se grito a full. 
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
de ese gol me acuerdo el pase q le emtio ervitti desde la derecha!!!!y el tiro de los andes en el travesaño!!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
a los andes lo dirigia russo y peleaba el descenso, el casla llego a la punta la fecha anterior si no recuerdo mal al haber ganado en cordoba contra talleres 3-0. y el partido fue durisimo llegabamos poco y desordenado y los andes cuando atacaban estaban mas cerca del gol. encima en los centros campagnuolo le pifiaba a todas las bolas.
minuto 40 centro de segunda jugada de un corner, la para de pecho coloccini empeine derecho gol.
se grito a full.

  ahhhh me hiciste acordar el centro que sale a cortar y sigue de largo, uno de los andes que gano de cabeza y estrello la pelota en el travesaño...que suerte tuvimos ese partido. San lorenzo fue una sombra ese dia.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Terrible ese partido. Buljubasich se había tapado todo, pero TODO. Le tirabas un cohete y lo sacaba el hijo de mil puta. Suerte que apareció Coloccini y metió ese golazo. Fue a los 39 del ST. Partido de 6 puntos fue!

No me lo olvido más, como grité ese gol.

tremendo lo que atajo ese partido

pero no me acordaba que haba sido buljubasich

pense que habia sido monasterio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
tremendo lo que atajo ese partido

pero no me acordaba que haba sido buljubasich

pense que habia sido monasterio
Monasterio era el de Argentinos Jrs creo