Autor Tema: Pequeñas señales....  (Leído 1655 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aveces en el futbol se dan, aveces no.... que se yo, el otro dia cuando bosta lo empata, y va Union y hace el cuarto, hoy era de esos partidos que te dabas cuenta que jugabamos 10 dias mas y no haciamos un gol, el que se morfa Blandi, la de Fontanini que pasa entre 50 piernas y se va besando el palo, los nervios desde los 10 del segundo tiempo habian invadido al equipo. Raro en un equipo pillo, que conoce bien sus virtudes y sabe explotarlas, equipo viejo lobo de mar como su tecnico, raro que tenga una tarde como la que hoy tuvo, pero ganar en la bosta con contundencia o ganarle a Crucero sobre la hora y sufriendo de local suma los mismos 3 puntos, y cuando ese epico cabezazo de Caruzzo se encontro con la red creo que haber gritado el gol que mas fuerte grite en el torneo junto al de Romagnoli a Buracan, probablemente. Por lo que valia, porque empatar hoy en un torneo como este de local con crucero era una señal de besar la lona feo, porque este equipo siempre saco el alma en los momentos limite, no podia ser, no podia entender lo que pasaba, y llego ese centro numero mil al area del sorpredentemente ordenado, picante y complicado crucero del norte, y en una tarde donde no salia una, donde sentia que dejamos una chance en el camino, me termine yendo con el grito de gol que mas estruendo hizo, acordandome tanto del gol de Coloccini a aquel Los Andes de 2001 que habia tenido una tarde inexpugnable tambien, le pelota entro en el mismo angulo casi, como lo grite....!! El futbol siempre da pequeñas señales... como me puedo llegar a acordar de este gol en mucho tiempo.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:34:01 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ahora tenes fe de vuelta?  :desac:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
venia mufando como un campeón

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahora tenes fe de vuelta?  :desac:

Noo daleeee boludo, de en serio flaco, es increible ya lo tuyo maestro de verdad, ya es inaguantable, mira que no sufro el bullyng ehh, ya tengo una edad donde termine el primario hace rato. Insolito....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Noo daleeee boludo, de en serio flaco, es increible ya lo tuyo maestro de verdad, ya es inaguantable, mira que no sufro el bullyng ehh, ya tengo una edad donde termine el primario hace rato. Insolito....

Jaja vas a negar que diste a entender o dijiste (como prefieras) que no teníamos chances y nos debíamos dedicar a la Copa Argentina.

Quien tiene que aprender a controlar los impulsos y así evitar quedar como un bóludo?  :verde2:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jaja vas a negar que diste a entender o dijiste (como prefieras) que no teníamos chances y nos debíamos dedicar a la Copa Argentina.

Quien tiene que aprender a controlar los impulsos y así evitar quedar como un bóludo?  :verde2:

Viste la pelicula de Michael Douglas y la mina esa psicotica de rulos.... vos serias la mina psicotica de rulos loco, de verdad me das demasiada importancia flaco, me siento halagado pero no leas lo que escribe un boludo como yo, ignorame de verdad flaco va a ser mas feliz que leyendo mis pelotudeces. Me das demasiado credito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Shhh no digas nada

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Shhh no digas nada

Lo tomaron para cualquier lado el post porque los dos primeros comentarios son de este cuna / cajon un usuario nuevo que en el mensaje 7 bardeo al club lo trate de infiltrado y se quedo resentido y el otro de Simplemente San Lorenzo, un usuario que esta empeñado en ser mi nemesis del foro cuando la verdad yo no tengo ningun problema con el. Lo que dije es eso, aveces tenes señales a favor, que despues hay que saber aprovecharlas nada mas, no estamos ni cerca de algo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Viste la pelicula de Michael Douglas y la mina esa psicotica de rulos.... vos serias la mina psicotica de rulos loco, de verdad me das demasiada importancia flaco, me siento halagado pero no leas lo que escribe un boludo como yo, ignorame de verdad flaco va a ser mas feliz que leyendo mis pelotudeces. Me das demasiado credito.

Atracción fatal es la peli.  :pulgares:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Habría que hervirle el conejo... :lloron:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ahora tenes fe de vuelta?  :desac:
Son esos pequeños instantes en que uno se olvida que el supergalactico mega jugador mundial crack supremo jugador del pueblo volvio para coronar gloriosamente su carrera. Despues se pasa-
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Son pequeñas señales pero ojo que estos partidos así en otro momento los empatamos y perdemos puntos de vuelta, espero que el equipo sepa que si estamos concentrados y atentos a la seguidilla de partidos que vienen de ahí arriba no nos saca nadie pero no nos olvidemos que crucero nos podría haber ganado tranquilamente y ahora estaríamos puteando por eso seamos cautos y espero que se ordene mejor el equipo con la vuelta de los suspendidos y focalizarse en los partidos de visitante que venimos empatando.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Son esos pequeños instantes en que uno se olvida que el supergalactico mega jugador mundial crack supremo jugador del pueblo volvio para coronar gloriosamente su carrera. Despues se pasa-

Y que debemos luchar todos por el segundo puesto obviamente
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO