Autor Tema: Algo sobre Kalinski  (Leído 7912 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo digo, si kalinski no es cinco, como puede ser que haya jugado toda su carrera en esa posicion?

No entendes nada. Es un 10 incomprendido.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo digo, si kalinski no es cinco, como puede ser que haya jugado toda su carrera en esa posicion?

En Quilmes el del doble cinco que marcaba era Cerro, Kalinski era el que se soltaba. Igual que lo hizo las (pocas) veces que rindió aceptablemente en San Lorenzo, al lado de Mercier en el primer torneo de Pizzi, y adelante del Pichi y Ortigoza en el segundo semestre del 2014.

Con esto no busco defender a Kalinski, que es un jugador que nunca me gustó, que debería estar detrás de Quignón y Mussis en la consideración de Bauza y que tiene un ciclo recontra cumplido, pero era evidente que hoy no iba a rendir porque nunca jugó de eso y no tiene marca como para hacerlo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Kalinski rinde adelante de Orti y Pichi, onda de 10, el torneo de Pizzi la rompió , la levantada después de la eliminación por Copa Argentina vino por ahí, el tema es que después de ese torneo volvió a la normalidad, o en realidad, hasta diría que empeoro el nivel. El problema de Enzo es que se piensa que es Cesc Fabregas.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador

comparto, es algo que pienso hace años, kalinski por características no es ni 5 ni doble 5, no tiene el oficio ni sacrificio para esos puestos, en el único puesto que puede rendir es como volante por derecha

De hecho no solo hoy, en varios partidos se nota cuando tienen que salir de abajo y empezar a crear juego los 2 volantes centrales deben mostrarse para clarificar la salida, en el partido de hoy por ej. se vio claramente como estaba orti solo y se necesitaba de otro jugador para salir, kali al no bajar y quedarse arriba obligaba al pelotazo final


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
En Quilmes el del doble cinco que marcaba era Cerro, Kalinski era el que se soltaba. Igual que lo hizo las (pocas) veces que rindió aceptablemente en San Lorenzo, al lado de Mercier en el primer torneo de Pizzi, y adelante del Pichi y Ortigoza en el segundo semestre del 2014.

Con esto no busco defender a Kalinski, que es un jugador que nunca me gustó, que debería estar detrás de Quignón y Mussis en la consideración de Bauza y que tiene un ciclo recontra cumplido, pero era evidente que hoy no iba a rendir porque nunca jugó de eso y no tiene marca como para hacerlo.
creo que jugaba con braña.. asumamos que es cinco de juego,  perdonemosle que no se la saque ni al ocho de los murcielagos.. sigue siendo cinco, sigue siendo horrible, y sigue errando pases que no podes errar juegues donde juegues y te destaques donde te destaques.. no hay paliativos con este pibe ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Hoy jugó mal, pésimo, para alegría y felicidad de los boludos del foro. Así y todo participó en el primer gol.

Yo digo, si kalinski no es cinco, como puede ser que haya jugado toda su carrera en esa posicion?

Es cinco de juego, no de marca. El único 5 de marca puro que hay en el plantel es Mercier, y su reemplazo debería ser Ibáñez. Los que piden a Mussis de 5, vieron el partido que hizo en Santa Fe???
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En realidad no es jugador de fútbol, el triple 5 en Sudamerica algún equipo lo utiliza?, poniendo a Kalinski delante de el doble 5, solo sirve para arrastrar marcas, ya que no tiene panorama, no tiene pase, no le pega fuera del area, no tiene absolutamente nada.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Hoy jugó mal, pésimo, para alegría y felicidad de los boludos del foro. Así y todo participó en el primer gol.

Es cinco de juego, no de marca. El único 5 de marca puro que hay en el plantel es Mercier, y su reemplazo debería ser Ibáñez. Los que piden a Mussis de 5, vieron el partido que hizo en Santa Fe???

Jajajajaja

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hoy estuvo flojisimo, aunque se le pega por deporte al tener los dos cinco titulares y a quignon en el banco. La verdad son una mierda quienes lo insultan, hincha del club, se banco las malas, la promocion, salio campeon en el 2013 siendo el titular por delante del gordo en Casi todos los partidos y campeon de la libertadores. Ciclo cumplido si, pero aplausos para enzo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
creo que jugaba con braña.. asumamos que es cinco de juego,  perdonemosle que no se la saque ni al ocho de los murcielagos.. sigue siendo cinco, sigue siendo horrible, y sigue errando pases que no podes errar juegues donde juegues y te destaques donde te destaques.. no hay paliativos con este pibe ya

Braña seguía en Estudiantes en esa época.

Perfecto que no te guste como cinco de juego, a mí tampoco me gusta. Lo único que quería aclarar es que nunca jugó de 5 de marca salvo en partidos puntuales, y siempre lo hizo mal. No sé ni para qué seguimos insistiendo.

El único 5 de marca puro que hay en el plantel es Mercier, y su reemplazo debería ser Ibáñez.

Coincido en lo de Mercier, ¿pero no se supone que Ibáñez tampoco tiene mucha marca? Pregunto desde el desconocimiento.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Pero para poner a kalinski a jugar libre adelante de los dos 5 nos quedabamos con alan que tiene mejor panorama y ademas podia aportar su pegada y pases en profundidad

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Hablan de Kalinski como si fuese Hirsig, un partido malo lo puede tener cualquiera. Obvio que siendo Kalinski esto es mucho mas notorio porq todos ya lo tienen apuntado.. pero no siempre juega así. aparte no sabe marcar siempre que lo ponen ahi hace agua, cuando lo ponen mas arriba es otro jugador

Un partido malo lo tiene cualquiera si, pero con este son todos malos. No sabe marcar, erra pases de todos los colores, parece un jugador que juega para el rival. Si tanto lo tenemos apuntado, por algo sera. Este muerto es indefendible, si la quieren discutir quedan como boludos.


En resumen, SL juega mal con Kalinski
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
segun bauza el unico jugador que podria reemplazar a mercier y su marca es cavallaro, que picardia.


PD: Lateral derecho jajajaj

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Buffa, Orti y Torrico hicieron mucho mas merito que el para tener la cinta de capitán, si me apuras te digo que hasta Matos debería estar por arriba de Kalinski.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Todos estan encima de este estupido.
Blanco no porque vino hace poquito y Fontanini porque no juega, despues todos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Algo sobre Kalinski:

Es buen pibe, hincha de San Lorenzo, peleó el descenso, ganó dos títulos, es respetuoso con el club, perfil bajo. Pero...

Insisto, tiene el ciclo cumplido, no da mas que esto, juega de regular a mal y su suplente juega mejor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Creo que es al pedo buscarle algo bueno a Kalinski, nunca se lo vamos a encontrar...
Por ahi los jugadores o el cuerpo tecnico te van a decir que hace los mejores mates, pero bueno eso no lo vamos a saber nunca

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy jugó mal, pésimo, para alegría y felicidad de los boludos del foro. Así y todo participó en el primer gol.

Es cinco de juego, no de marca. El único 5 de marca puro que hay en el plantel es Mercier, y su reemplazo debería ser Ibáñez. Los que piden a Mussis de 5, vieron el partido que hizo en Santa Fe???

JajajajajajajjajaJjajJIIJJ

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
kalinski es un hijo de puta

me enferma lo malo e intrascendente que es

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
kalinski es un hijo de puta

me enferma lo malo e intrascendente que es


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Correte que están jugando, CASPER!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy jugó mal, pésimo, para alegría y felicidad de los boludos del foro. Así y todo participó en el primer gol.

Es cinco de juego, no de marca. El único 5 de marca puro que hay en el plantel es Mercier, y su reemplazo debería ser Ibáñez. Los que piden a Mussis de 5, vieron el partido que hizo en Santa Fe???
Asumiendo que sea un 5 de juego, la mitad de los pases los hace mal, no baja a estorbar, cuando patea de afuera del area lo hace como el orto.
Un 5 de juego pésimo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Jajajajaajajajajaaj
jojojojo no es ni cinco y le faltan cinco para el peso a este bobo de kal-el  fantasma de krypton

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual yo no entiendo por qué se la agarran con Kalinski. Si el DT le dice que juegue va a jugar, no es su culpa. La culpa es del DT que ve lo que todos no vemos o no ve lo que todos vemos, no sé. El rendimiento de Kalinski es sabido, no va a dar mucho más, si sigue jugando es culpa del dt muchachos, no hay tanto misterio.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Igual yo no entiendo por qué se la agarran con Kalinski. Si el DT le dice que juegue va a jugar, no es su culpa. La culpa es del DT que ve lo que todos no vemos o no ve lo que todos vemos, no sé. El rendimiento de Kalinski es sabido, no va a dar mucho más, si sigue jugando es culpa del dt muchachos, no hay tanto misterio.
eso es totalmente cierto y lo puse en Puntajes