Autor Tema: Flojo partido de Emmanuel More  (Leído 3080 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Coincido con el que divisio su partido en los primeros 70 minutos y los ultimos 20, los primeros 70 no podia dar un pase bien, cada tanto Ema tiene esos partidos, pero lo de hoy era llamativo, sobre todo por el rival, debe haber errado 8 pases de 10, los ultimos 20 permitanme decir que fueron casi heroicos, yendo a buscar con el corazon por esa banda izquierda y haciendo mucho daño. Igual ojala haya visto Martino asi no lo convoca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No creo que haya sido un partido flojo, fue aceptable , pasa que estamos acostumbrados a un nivel superior que casi siempre nos muestra .

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Bueno es humano,no ?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo no se si mi amor x más me ciega

Pero para mi jugó muy bien de hecho caute le sacó un gol

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Flojo partido, algun dia iba a jugar mal.

Lo banco mucho a Emma.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta los mejores tienen un mal partido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Le ganaron mucho las espaldas y no termino una sola jugada bien cada vez que paso al ataque. Hacia mucho tiempo que no tenia un partido malo.

????

Mucho tiempo?

Lo de no terminar una sola jugada bien cada vez que pasa al ataque es cosa de todos los partidos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hace rato que viene jugando debajo del nivel que venia rindiendo. Ayer perdio la pelota en el borde del area solo, se la olvido al mejor estilo Aureliano Torres

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Lo dijo el propio Patón: si los laterales terminaran bien todas las que hacen...
Lo banco muchísimo a Emma y me encanta cuando se proyecta, pero como dijeron por acá, no te tira un centro venenoso ni bajo amenaza. Buffa hoy estuvo en un nivel superlativo, si bien con los centros no anda tan bien tampoco.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hace rato que lo veo flojísimo. En la marca y cuando tiene la pelota.
Si bien nunca fue dúctil con la bocha ahora está más impreciso que nunca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy fue el Más que recién llegaba de San Juan. Igual, con el nivel que viene teniendo, se le perdona un partido así.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es tan fenomeno que no entiendo porque no se anima a encarar mucho mas en vez de frenarse siempre y tocar. Le tendrian que hacer el bocho con ese tema porque no se explica
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es tan fenomeno que no entiendo porque no se anima a encarar mucho mas en vez de frenarse siempre y tocar. Le tendrian que hacer el bocho con ese tema porque no se explica

No es ningún fenómeno. Es un buen lateral pero no es ningún fenómeno, todas las veces que intenta eso que vos decís, la tira tan larga que se le va al saque se arco o se termina tropezando con la pelota. Le falta un poco de sensibilidad en los pies, está como muy trabado, no se qué onda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es ningún fenómeno. Es un buen lateral pero no es ningún fenómeno, todas las veces que intenta eso que vos decís, la tira tan larga que se le va al saque se arco o se termina tropezando con la pelota. Le falta un poco de sensibilidad en los pies, está como muy trabado, no se qué onda.

Para mi es un fenomeno  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Para mi es un fenomeno  :pulgar:

Ah bue, sos un "capo zarpado".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah bue, sos un "capo zarpado".

No, ese es el ciclon. Y correa es un mediope
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No, ese es el ciclon. Y correa es un mediope

Qué pedazo de pancho, por dio

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mas que nada los primeros 70 minutos del partido, los ultimos 20 se largo un poco mas, pero lo note flojo en el uno contra uno e impreciso en los pases
lo vi ayer en el programa de arcucci x directv sport

el mismo ema dijo q no paso tanto al ataque, xq el paton les pidio que alternaran ya que no estaba mercier, y obviamente ni kali ni el gordo iban a hacer los relevos...

igual, analizaban el partido y a los 10 minutos tanto buffa como ema, estaban parados casi como extremos...

aun asi, el mismo Ema dijo que no paso tanto x ese tema.. en lo defensivo, perdio unas cuantas... raro!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mal partido de Emma, pero así y todo sigue siendo el mejor lateral del fútbol argentino.