Autor Tema: Fontanini.  (Leído 4737 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Campeon, fonta no le puede cerrar el culo a nadie... Es un zaguero que a lo sumo te mete un partido de seis puntos como hoy... Pero de ahi solo para abajo... Yepes y caruzzo se deben sentir como en su casa teniendo a fonta y a barbie "metiendo presion"

Lo insolito es el nivel de cetto, si hoy por hoy esta abajo de fontanini...
Y ni mencionemos lo que quiso hacer en la que pierde Kalinski en mitad de cancha. Por no tirarla a la mierda casi regala un gol, agradezcamos que llegó Caruzzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí fue flojo su partido. A este nivel, un equipo más o menos lo pasea

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta zafando y punto. No mucho más.
Pero bueno, no creo que le de para más que esto. Un suplente que cumple hasta ahí.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Jajaja cuantos partidos jugo para decir que tuvo un nivel nefasto?
Nefasto es Kalinski que siendo el peor del plantel, es titular y capitan... No Fontanini que no juega nunca.

Bastantes, es más me acuerdo la estadística de San Lorenzo con Fontanini de titular en el 2014....daba miedo.

Y quiero aclarar que no quiero defender al horrible de Cetto, para mi San Lorenzo no tiene centrales confiables sacando a la dupla titular. Pasa que hay algunos que siempre lo bancaron pero le daba miedo decirlo (no digo que sea tu caso) y entonces por 3 partidos seguidos donde no juega 2 puntos como nos tiene acostumbrados salen re sacados a defenderlo a muerte jaja, le falta mucho para demostrar que no es un paquete como demostró hasta ahora.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
horrible la morsa

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Su peor partido del año. Cuando jugaba lo hacía bien, hoy tuvo algunos errores puntuales graves. Pero tal vez sean más o menos justificables, considerando que tenía que cubrir mucho espacio. Defensivamente fue el mejor del equipo sin hacer mucho, Caruzzo de 6 si bien tuvo grandes aciertos no se encuentra a sí mismo, no da bien los perfiles, por momentos es menos que amateur aunque en otros momentos es un mariscal, Mas tuvo un partido muy flojo y Buffarini jugó muy adelantado. Además de que faltó el Pichi que es un defensor más.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Su peor partido del año. Cuando jugaba lo hacía bien, hoy tuvo algunos errores puntuales graves. Pero tal vez sean más o menos justificables, considerando que tenía que cubrir mucho espacio. Defensivamente fue el mejor del equipo sin hacer mucho, Caruzzo de 6 si bien tuvo grandes aciertos no se encuentra a sí mismo, no da bien los perfiles, por momentos es menos que amateur aunque en otros momentos es un mariscal, Mas tuvo un partido muy flojo y Buffarini jugó muy adelantado. Además de que faltó el Pichi que es un defensor más.
Caruzzo sacó una pelota en la línea (en parte porque Fontanini no la revoleó a la mierda), cortó una contra más que jodido e hizo el gol de la victoria, en serio jugó mejor Fontanini?

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Un paquete :vigilante:

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
se notó, y mucho, la falta de yepes. no me gustó su prestación. ganas y algún que otro corte, pero falto de tiempo, y muy mal en ubicación

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Caruzzo sacó una pelota en la línea (en parte porque Fontanini no la revoleó a la mierda), cortó una contra más que jodido e hizo el gol de la victoria, en serio jugó mejor Fontanini?

Por eso digo que tuvo intervenciones puntuales excelentes, pero eso no quita que no se ubica bien, no releva bien a Mas, no sabe qué perfil darle a los delanteros o se nota que lo tiene que pensar -y el que piensa pierde-, por momentos es desconcertante y en otros lo amás porque hace lo justo. Hoy Fontanini ya dije que tuvo un partido flojo, pero que tuvo que cubrir mucho espacio.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Un ASCO. Realmente indignante. De espalda juega el horrible.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Buen suplente.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A mi no me gusto..si estuvo fino con algunos cruces, pero me da mucha inseguridad, Cardona pide pista
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Empezó flojo pero con el correr del partido fue mejorando. Se nota que le falta confianza todavía.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
A mi no me gusto..si estuvo fino con algunos cruces, pero me da mucha inseguridad, Cardona pide pista
Cardona es horrible, de onda lo digo.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Eso esta claro... pero por lo menos debe ser el primer suplente.
Es
Yepes
Caruzzo



Fontanini









Mi tia



Cetto

yo diría que es

Yepes
Caruzzo



Fontanini

Cardona







Tu tia



Cetto


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no puedo creer que con el físico que tiene le vivan ganando con el cuerpo. No lo sabe usar.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
yo diría que es

Yepes
Caruzzo



Fontanini

Cardona







Tu tia



Cetto

Tu analisis es erroneo.  Mi tia es mejor que Cardona, desde todo punto de vista(?)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Quizás yo vi otro partido pero fueron increíbles sus errores. La primera del partido (con un 10% de responsabilidad de Torrico) es terrible lo que hace. Pesa como 90 kilos y no es capaz de poner el cuerpo y choca al arquero.
Le ganaron todas de arriba y en los córners y tiros libres me cansé de verlo perder la marca.
En el final, en una que corta Caruzzo lo pasaron como un poste.

En fin, zafó porque de 6 jugó la figura de partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Salvo la primera que pensó que Torri salía (sacala papa) y un cabezazo que le ganaron, jugó un aceptable partido. Mejor suplente que cetto es.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Quizás yo vi otro partido pero fueron increíbles sus errores. La primera del partido (con un 10% de responsabilidad de Torrico) es terrible lo que hace. Pesa como 90 kilos y no es capaz de poner el cuerpo y choca al arquero.
Le ganaron todas de arriba y en los córners y tiros libres me cansé de verlo perder la marca.
En el final, en una que corta Caruzzo lo pasaron como un poste.

En fin, zafó porque de 6 jugó la figura de partido.

Fue así como decís, lo de poner el cuerpo es una cosa de locos, pesa 120 kilos y lo mueven como nada, parece amateur poniendo el cuerpo. El otro día con Instituto le pusieron el cuerpo (uno más flaquito que él) y lo sentaron de culo.

Las estadísticas de San Lorenzo con él como titular en el 2014 daban miedo, ahora jugo 3 partidos de 5 puntos y nos quieren hacer creer que "esta cerrando ortos"

Pero bueno, "es cuervo".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tuvo un par de cortes muy buenos, antes de Cetto déjamelo a este.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Con Yepes juega bien
Con Caruzzo cumple
Con Cetto dan ganas de matarlo.

Creo que si es bien acompañado sirve, pero si no muestra un nivel horrible. Yo sigo considerando que es un buen suplente, pero tiene que estar acompañado. Solo o con Cetto no funciona.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Alternó buenas y malas.
El error del principio fue grosero.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se vaya a laburar de patovicas este placard. Es un muerto de hambre.