Autor Tema: Fontanini.  (Leído 4739 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ya son 2 partidos que me gusta.


y eso que era uno de sus maximo detractor.


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
no me gustó tanto... quedó mal parado en más de 1 jugada habilitando a todos..

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Cumplió.

que vuelva Yepes.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dentro de todo bien, pero me daba un cagazo igual uff

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Los 2 partidos que fue titular jugo muy bien, saco todo. Nunca quizo intentar cosas que no le da el cuero para hacer. Me gustan los defensores que pelota que ven la patean a la mierda

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
No jugo mal, pero la dupla es Caruzzo-Yepes.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No jugó mal! Pero es malo, un paquete de aquellos, le ganaron de arriba , de abajo, en velocidad, un desastre, en el cuerpo a cuerpo, la que manda al córner. De lo peor del futbol argentino no hace nada bien.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Le falta un poquito para llegar a las 6 puntos, pero viene bien. Igual tiene que volver mario

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Obviamente nadie tiene porque coincidir conmigo porque sobre opiniones y gustos no hay nada escrito, pero hoy sinceramente me parecio espectacular como jugo. Si bien tenia terrible cagazo de que se mande un moco, despues de verlo jugar el PT me dio mucha seguridad para el segundo. Corto, anticipo por abajo y de cabeza, se tiro a los pies, no hizo foules pelotudos, llego a tiempo, etc, sinceramente me parecio un trabajo muy bueno y muy prolijo (y mas todavia si lo comparamos con lo que nos demostro desde que llego, que siendo sincero, fue un nivel muy bajo). Yo juego de 2-6 en Argentino de Rosario, el club de la D, y desde mi pequeño criterio y punto de vista, me dio seguridad. El problema es que al ser grandote uno se lo imagina muy tosco y lento (cosa que hoy no lo demostro ni un poco), entonces parece "a la vista" parece un jugador desprolijo. Se entiende mi punto de vista?

No estoy diciendo que sea Puyol ni nada menos, solo digo que me gusto mucho mucho como jugo hoy. Si sigue jugando asi un par de partidos, nos va a dar la seguridad que nos merecemos los hinchas (porque les juro que estuve todo el partido a la espectativa de que cagada se iba a mandar, creeria que no soy el unico)

No jugó mal! Pero es malo, un paquete de aquellos, le ganaron de arriba , de abajo, en velocidad, un desastre, en el cuerpo a cuerpo, la que manda al córner. De lo peor del futbol argentino no hace nada bien.

diferimos bastante en nuestra opinion. En especial la del corner que fue culpa de Torrico por no salir

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Coincido en que fue culpa tambien de torrico, pero fontanini la trasladó dos metros poniendo en cuerpo, si no terminaba en el córner terminaba adentro porque caruzzo no estaba.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
A los 5 del segundo tiempo no podia respirar mas alguna corto pero jugo feito feito

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No jugó mal! Pero es malo, un paquete de aquellos, le ganaron de arriba , de abajo, en velocidad, un desastre, en el cuerpo a cuerpo, la que manda al córner. De lo peor del futbol argentino no hace nada bien.



no entiendo

no jugó mal pero le ganaron de arriba, de abajo, en velocidad y en el cuerpo a cuerpo?

qué aparato

buen partido de fontanini

VdP es del ciclón.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Corto muchisimo y anticipo muy bien. Tuvo un par de cagadas que no puede tener, pero viene levantando.
De a poquitos empieza a cerrar los culos de los que se las saben todas.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hoy fonta alterno buenas y malas, pero en general me gusto y cumplió. Se mando alta cagada en la jugada que entre el y torrico se la dejan servida al de crucero y que milagrosamente caruzzo (figura) salva en la linea. Este es uno de loz principales defectos de fontanini: a pesar de tener envergadura fisica, lo desequilibran como a un muñeco. Despues se repuso con un par de cortes y despejes providenciales en el area.

Jugo para seis puntos, pero quedo una vez mas muy claro que el y cetto estan a años luz de yepes y caruzzo.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Hoy fonta alterno buenas y malas, pero en general me gusto y cumplió. Se mando alta cagada en la jugada que entre el y torrico se la dejan servida al de crucero y que milagrosamente caruzzo (figura) salva en la linea. Este es uno de loz principales defectos de fontanini: a pesar de tener envergadura fisica, lo desequilibran como a un muñeco. Despues se repuso con un par de cortes y despejes providenciales en el area.

Jugo para seis puntos, pero quedo una vez mas muy claro que el y cetto estan a años luz de yepes y caruzzo.

Eso esta claro... pero por lo menos debe ser el primer suplente.
Es
Yepes
Caruzzo



Fontanini









Mi tia



Cetto

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Comparándolo con lo desastrozo que fue el año pasado hoy no jugó mal, anticipó en algunas jugadas pero dudó en otras

igual verlo en la cancha me da un cagazo terrible, es pesado y lento (física y mentalmente, porque duda en la mayoría de las jugadas)
Socio Refundador

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Buen partido, pero le falta afirmarse todavía...de arriba le ganaron algunas peligrosas, mas la del primer tiempo. Igualmente sacó varias anticipando y tuvo una jugada de gol que se fue cerca.
Está claro que el titular es Super Mario, pero está 100 escalones por encima del colorado europeo Mauro "no puedo jugar 3 partidos seguidos sin ser expulsado o lesionarme" Cetto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Corto muchisimo y anticipo muy bien. Tuvo un par de cagadas que no puede tener, pero viene levantando.
De a poquitos empieza a cerrar los culos de los que se las saben todas.

Campeon, fonta no le puede cerrar el culo a nadie... Es un zaguero que a lo sumo te mete un partido de seis puntos como hoy... Pero de ahi solo para abajo... Yepes y caruzzo se deben sentir como en su casa teniendo a fonta y a barbie "metiendo presion"

Lo insolito es el nivel de cetto, si hoy por hoy esta abajo de fontanini...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Campeon, fonta no le puede cerrar el culo a nadie... Es un zaguero que a lo sumo te mete un partido de seis puntos como hoy... Pero de ahi solo para abajo... Yepes y caruzzo se deben sentir como en su casa teniendo a fonta y a barbie "metiendo presion"

Lo insolito es el nivel de cetto, si hoy por hoy esta abajo de fontanini...

Esta bien. Es tu opinion... Para mi con continuidad puede dar mucho mas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No me gusta para nada, desacomoda toda la defensa, es lento, es una mole y hay veces que le ganan con el cuerpo y de arriba pierde mucho más de lo que gana.

Tercer partido que juega 5-6 puntos y ya algunos usan términos como "cerrar ortos" o cosas así, faltan como 850 partidos para equilibrar el nivel nefasto que tuvo desde que llego.

Y sigo sosteniendo que Cetto con lo desagradable que es en todo sentido es más jugador que este paquete, pero bueno uno es desagradable en su juego, desagradable en su actitud de querer irse a central y el otro es más horrible pero "cuervo".

Otra que Kalinski.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para lo que es Fontanini simplemente zafo, pero a mi no me gusto, se lo comio un NN de crucero de cabeza que no fue gol de milagro, en el primer tiempo estaba en la popular y no vi bien el gol increible que se come crucero pero la tendria que haber cubierto mejor o sacado, en el segundo tiempo por no querer complicarse de nuevo en una jugada que estaba mas tranquilo la tira solo al corner, decididamente no me gusto, ahora para lo que es Fontanini capaz zafa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170


no entiendo

no jugó mal pero le ganaron de arriba, de abajo, en velocidad y en el cuerpo a cuerpo?

qué aparato

buen partido de fontanini

No jugó mal porque todos sus errores no terminaron en gol, otra vez, gracias caruzzo.

PD: En las jugadas como las que torrico sale jugando por abajo y el tipo esta mirando para otro lado al punto que le tienen que gritar para que agarre la pelota demuestra que no nació para jugar este deporte.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No me gusta para nada, desacomoda toda la defensa, es lento, es una mole y hay veces que le ganan con el cuerpo y de arriba pierde mucho más de lo que gana.

Tercer partido que juega 5-6 puntos y ya algunos usan términos como "cerrar ortos" o cosas así, faltan como 850 partidos para equilibrar el nivel nefasto que tuvo desde que llego.

Y sigo sosteniendo que Cetto con lo desagradable que es en todo sentido es más jugador que este paquete, pero bueno uno es desagradable en su juego, desagradable en su actitud de querer irse a central y el otro es más horrible pero "cuervo".

Otra que Kalinski.


Jajaja cuantos partidos jugo para decir que tuvo un nivel nefasto?
Nefasto es Kalinski que siendo el peor del plantel, es titular y capitan... No Fontanini que no juega nunca.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Arranco muy flojo y despues se acomodo, partido de 6 puntos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
No jugó mal! Pero es malo, un paquete de aquellos, le ganaron de arriba , de abajo, en velocidad, un desastre, en el cuerpo a cuerpo, la que manda al córner. De lo peor del futbol argentino no hace nada bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.