Autor Tema: Caruzzo + 10  (Leído 5454 veces)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Llegó a SL, se puso la camiseta y rindió desde el primer partido. A mi me cerró la boca porque no daba nada por este tipo. Recibe muchas amarillas y hace faltas boludas pero rinde siempre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y un día San Lorenzo volvió a hacer un gol de corner limpito de cabeza.

Cual fue el ultimo? cero fe me tenia en los corner

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si hay un jugador que me cerró el orto fue este, me sorprendió muy gratamente. Me mojé cuando cortó, salió jugando y fue como loco al área contraria.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Cual fue el ultimo? cero fe me tenia en los corner
Me parece que el de Kannemann a All Boys

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me parece que el de Kannemann a All Boys

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo Mas a Belgrano el torneo pasado.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Igual lo de Caruzzo fue algo inédito, para mí. Crearon threads en contra para putearlo, hicieron campañas en Twitter para que no venga, dijeron que estaba acomodado, rompían con el sobrevalorado de Civelli...

A largo plazo habrá que ver, pero hoy por hoy Caruzzo-Yepes son inamovibles.

tal cual el exitismo a flor de piel en todos
ni hablar lo q se decia de yepes

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me quedo con la 2da jugada de la salvada en la linea, cuando queda tirado y desparramado. Viene el ruin delantero a empujarla..y el tipo reacciona, se tira, se juega la vida..y vuelve a salvarla.
Lo ame cuervos, lo ame..era como que estaba con los zosilloncas en los tobillos esperando el empome... :lloron:

Motor-Cuervo

  • Visitante
La descripción perfecta de lo que era Kannemann cuando ya se había afirmado atrás, tenía esos arranques de crack que salía jugando claro y se iba hasta arriba como loco. Era emocionante verlo jugar con esas ganas, lástima que nos dejó por guita, pero bue  :pibin:

Caruzzo tiene todo lo bueno de WK, además de zurdo es duro, gana de arriba, va al frente como loco pero aparte no tiene casi nada de lo malo, es mejor con los pies (Kannemann de central no se lo veía tan dúctil como de 3), y es bastante mas vivo para pegar (ayer la contra esa si estaba Kannemann lo serruchaba). Y sobre todo, Caruzzo prefiere jugar en San Lorenzo y no en un equipo falopa lavador de guita mejicano. Pero bueno, ya fue, hay que agradecerle que gracias a que se fue lo trajimos al Negro este que si sigue así tiene potencial de caudillo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El mejor ayer, sin dudas..
Y que bueno es tener un defensor con gol.. Cuanto hacia que no teniamos uno asi? Sinceramente no recuerdo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hablando de defensor con Gol, Fontanini es otro que debería ganar más de cabeza...en Rafaela se cansaba de hacer goles así...
Igual ayer en un córner previo al Gol, Fonta cabeceó forzadamente en una que roza el palo...pero, ya era HORA de tener defensores que empiecen a ganar en el área rival...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me gusta que me venda un poquito de humo cuando hace los goles... que quieren que les diga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Me gusta que me venda un poquito de humo cuando hace los goles... que quieren que les diga.

no vendio humo
el tipo tiene sangre y fue un gol en el minuto 44, tampoco se la besó la estiró un poquito

los grita como todos queremos con alma y vida

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Si hay un jugador que me cerró el orto fue este, me sorprendió muy gratamente. Me mojé cuando cortó, salió jugando y fue como loco al área contraria.
Fue terrible ese corte. Yo soy otro que lo critiqué antes de que llegue a San Lorenzo, qué linda cerrada de culo me pegó Caruzzo.

https://www.youtube.com/watch?v=tAE0v3NFD3Q
1:55:57  :thumbup1:

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Unos minutos antes del gol quedamos descompensados en el fondo 2 contra 2. Caruzzo se le quedó parado al de Crucero que venía con 40 metros de pelota al pie, se la sacó por la cara, agarró la lanza como Patoruzú, la abrió para Rolle y terminó la jugada en el área contraria ganando el corner. Si el gol no viene de ese corner, viene del siguiente. Con esa jugada para mi se terminó de ganar el título de central de San Lorenzo. Esa es la clase de jugador que necesita cualquiera en el fondo, un negro duro, malo, con personalidad (no como el colorado kapanga de la feria), la técnica suficiente como para descargarle la pelota y que la devuelva sin complicar la salida, y encima gana en las dos áreas. Yo no lo quise y creo que con esta ya voy a cerrar el orto para siempre en todo lo relacionado a cuestionar el juicio del sr. Edgardo Bauza.

Venia a decir eso, como salio corriendo para el area contraria como un animal, yo creo que lo hacia ahi y me metia a la cancha a abrazarlo, por dios que se contagien de eso un poco algunos..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El mejor ayer, sin dudas..
Y que bueno es tener un defensor con gol.. Cuanto hacia que no teniamos uno asi? Sinceramente no recuerdo..
Por mucho que nos pese y que de asco cada vez que juegue (si juega por no estar lesionado) Cetto hizo bastantes goles acá para ser central. Me acuerdo a River, Racing, Belgrano, Defensa, San Martin y quizás se me escapa alguno.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por mucho que nos pese y que de asco cada vez que juegue (si juega por no estar lesionado) Cetto hizo bastantes goles acá para ser central. Me acuerdo a River, R*cing, Belgrano, Defensa, San Martin y quizás se me escapa alguno.

Danubio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La verdad que rindio bien siempre, muchos no esperabamos mucho de el pero dentro de todo rinde y hasta a veces mete goles.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
mas alla del cabezazo de caruzzo hay q reconocer el buen centro de rolle!!!!