Autor Tema: Caruzzo + 10  (Leído 5455 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Otro aciero del gran paton



Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
a esta altura puedo decir q a lo q esperaba de el cuando vino me cerro el orto y  con creces...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Otro aciero del gran paton

La verdad que la cantidad de veces que tuvo que rearmar la defensa y se las arregló casi que con 2 mangos es admirable, en otras líneas también pero en ese sector sobre todo...

Primero lo puso y bancó a Mas a quien no quería nadie entonces y sumado a que ahí venía jugando a Kannemann, trajo a Valdés que era un desconocido para la gran mayoría, bancó a Yepes otra vez a pesar del nivel que tenía y que atrás estaba el gringo y ahora trajo a Caruzzo donde nuevamente se ganó las puteadas de todos y está en un nivel bárbaro.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
La verdad que la cantidad de veces que tuvo que rearmar la defensa y se las arregló casi que con 2 mangos es admirable, en otras líneas también pero en ese sector sobre todo...

Primero lo puso y bancó a Mas a quien no quería nadie entonces y sumado a que ahí venía jugando a Kannemann, trajo a Valdés que era un desconocido para la gran mayoría, bancó a Yepes otra vez a pesar del nivel que tenía y que atrás estaba el gringo y ahora trajo a Caruzzo donde nuevamente se ganó las puteadas de todos y está en un nivel bárbaro.

La defensa de kanneman fontanini era vomitiva.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
El nivel de Caruzzo es todo laburo del patón, hay por lo menos 5 casos donde les devolvió confianza y rinden, Mas, Cautegol, blanco, yepes...
Intenta hacer lo mismo con blandi, barrientos y quizas un poco con rolle.
Ya se notan otros resultados de la gran era bauza.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El y Yepes no tienen reemplazo, terrible lo que está jugando. Hace que no se extrañe a Gentiletti.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Como lo festejo!!! Un grande.. La verdad que cuando vino, yo no es que desconfiaba pero tampoco le tenia mucha fe, pero viene haciendo muy buenos partidos..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cuando lo trajeron n le tenía fe... pero se ha vuelto fundamental.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El hombre de los goles importantes

El 2-1 a Buracan: 3 puntos
El 1-0 a Velez: 3 puntos
El 2-1 a crucero: 3 puntos.

Ya es bueno tirando a muy bueno el rendimiento de Caruzzo en casla.


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Gran partido y gol decisivo, pero lo q mas me gusta es q haya formado una gran dupla central con Yepes.
En el presente y en el futuro inmediato problema defensivo resuelto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Recién vi que dio la charla pre partido también.. Todo terreno.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Recién vi que dio la charla pre partido también.. Todo terreno.

Vi lo mismo y me llamó la atención, pero ya lo vi hablar al pipi, al gordo, a buffa, a yepes, en la misma situación. Evidentemente el grupo es muy "democrático" en ese sentido y no hay nadie que se crea capanga.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo no lo amo ni nada por el estilo, pero me viene cerrando muy bien el ojete, excelente el rendimiento de Caruzzo, o el es muy bueno o los otros son tan malos que hacen que el sea muy bueno ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde que esta en San Lorenzo todos sus goles sirvieron para ganar. Que importante es tener un buen cabecedor.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Desde que esta en San Lorenzo todos sus goles sirvieron para ganar. Que importante es tener un buen cabecedor.

Lastima que no tenemos buenos pateadores porque tenemos a 2 de los mejores cabeceadores del futbol argentino.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lastima que no tenemos buenos pateadores porque tenemos a 2 de los mejores cabeceadores del futbol argentino.

Yo sigo insistiendo en que es una lastima que Ruiz haya sido cedido a Colon porque es uno de los pocos buenos ejecutantes que teníamos y nunca fue usado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Cerró dos o tres jugadas que fueron tremendas y encima metió un gol importantísimo (el tercero desde que llegó). Hace mucho que no teníamos un defensor con gol.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Y un día San Lorenzo volvió a hacer un gol de corner limpito de cabeza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
El hombre de los goles importantes

El 2-1 a Buracan: 3 puntos
El 1-0 a Velez: 3 puntos
El 2-1 a crucero: 3 puntos.

Ya es bueno tirando a muy bueno el rendimiento de Caruzzo en casla.
Hace unos meses cuando lo mataban, que raro, dije que rendía el vago, tiene gol y alma. También dije que Mas era de lo mas regular....hoy jugó bajo, pero tampoco para matarlo

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Enorme lo de Caruzzo!!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Un fenómeno hoy, lo amé como nunca jaja

Necesito que salgamos campeones para que sea idolo, es un crack
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Y un día San Lorenzo volvió a hacer un gol de corner limpito de cabeza.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Unos minutos antes del gol quedamos descompensados en el fondo 2 contra 2. Caruzzo se le quedó parado al de Crucero que venía con 40 metros de pelota al pie, se la sacó por la cara, agarró la lanza como Patoruzú, la abrió para Rolle y terminó la jugada en el área contraria ganando el corner. Si el gol no viene de ese corner, viene del siguiente. Con esa jugada para mi se terminó de ganar el título de central de San Lorenzo. Esa es la clase de jugador que necesita cualquiera en el fondo, un negro duro, malo, con personalidad (no como el colorado kapanga de la feria), la técnica suficiente como para descargarle la pelota y que la devuelva sin complicar la salida, y encima gana en las dos áreas. Yo no lo quise y creo que con esta ya voy a cerrar el orto para siempre en todo lo relacionado a cuestionar el juicio del sr. Edgardo Bauza.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tremendo rendimiento el de Caru, no queria que venga y hoy lo amo, se deslomo jugando al lado de Fontanini, nos salvo en nuestra area y nos dio el triunfo en la otra, partido consagratorio.

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Unos minutos antes del gol quedamos descompensados en el fondo 2 contra 2. Caruzzo se le quedó parado al de Crucero que venía con 40 metros de pelota al pie, se la sacó por la cara, agarró la lanza como Patoruzú, la abrió para Rolle y terminó la jugada en el área contraria ganando el corner. Si el gol no viene de ese corner, viene del siguiente. Con esa jugada para mi se terminó de ganar el título de central de San Lorenzo. Esa es la clase de jugador que necesita cualquiera en el fondo, un negro duro, malo, con personalidad (no como el colorado kapanga de la feria), la técnica suficiente como para descargarle la pelota y que la devuelva sin complicar la salida, y encima gana en las dos áreas. Yo no lo quise y creo que con esta ya voy a cerrar el orto para siempre en todo lo relacionado a cuestionar el juicio del sr. Edgardo Bauza.

La descripción perfecta de lo que era Kannemann cuando ya se había afirmado atrás, tenía esos arranques de crack que salía jugando claro y se iba hasta arriba como loco. Era emocionante verlo jugar con esas ganas, lástima que nos dejó por guita, pero bue  :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.