Autor Tema: Creo que perdí 5 años de mi vida  (Leído 2539 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pero ganamos la puta madre .
Sin sufrir NO VALE !! .
Es así , lamentablente o por suerte es así .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Envejecimos un par de años algunos nomas...  :lol:

Vamos ciclón !!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Envejecimos un par de años algunos nomas...  :lol:

Vamos ciclón !!!!!

Hoy antes del partido pensaba , me siento tranquilo en el sillón , facturitas , mate y a esperar 3 o 4 goles que van a caer solos .
Cuando nos empatan terminando el 1er tiempo , ya se me había ido la confianza , creo que ellos tuvieron más chances claras el 1er tiempo . Pasaban lo minutos y el mate había volado a la mierda .
Después la pelota no quizo entrar ni de un lado , ni del otro . Esa de Olmedo por arriba de Torri casi me infarto . Y el final , el gol , lo grite como si jugáramos contra bosta en la bombonera .
Qué lindo partido para un hincha de otro equipo , para disfrutarlo de comienzo a fin .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Estuve al borde del colapso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Hoy antes del partido pensaba , me siento tranquilo en el sillón , facturitas , mate y a esperar 3 o 4 goles que van a caer solos .
Cuando nos empatan terminando el 1er tiempo , ya se me había ido la confianza , creo que ellos tuvieron más chances claras el 1er tiempo . Pasaban lo minutos y el mate había volado a la mierda .
Después la pelota no quizo entrar ni de un lado , ni del otro . Esa de Olmedo por arriba de Torri casi me infarto . Y el final , el gol , lo grite como si jugáramos contra bosta en la bombonera .
Qué lindo partido para un hincha de otro equipo , para disfrutarlo de comienzo a fin .

Sinceramente no se de donde sacaste esa confianza cuando históricamente este tipo de equipos nos complican la vida y nos arruinan campeonatos. Los jugadores también, pareció que salieron contagiados del post donde muchos sobraban este partido hablando de los goles que se iban a comer los "horribles" de los colectiveros...y la verdad me dio bastante bronca. Con la historia cercana, mediana y hasta lejana que tenemos con estos equipos, no se todavía como semana a semana se repiten por acá los comentarios pijudos sobradores cuando, justamente, nunca nos sobró ni nos sobra nada. Pero bueno, cada uno lo vive a su manera...lo más importante es que los jugadores dejen de sobrar y salgan a llevarse puesto al rival cuando está con la guardia baja. Hoy, como bien decís, envejecimos todos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Estuve todo el partido medio tranquilo confiado que lo ganabamos, pero llegando a los 30 del segundo tiempo ya me puse pelotudo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sinceramente no se de donde sacaste esa confianza cuando históricamente este tipo de equipos nos complican la vida y nos arruinan campeonatos. Los jugadores también, pareció que salieron contagiados del post donde muchos sobraban este partido hablando de los goles que se iban a comer los "horribles" de los colectiveros...y la verdad me dio bastante bronca. Con la historia cercana, mediana y hasta lejana que tenemos con estos equipos, no se todavía como semana a semana se repiten por acá los comentarios pijudos sobradores cuando, justamente, nunca nos sobró ni nos sobra nada. Pero bueno, cada uno lo vive a su manera...lo más importante es que los jugadores dejen de sobrar y salgan a llevarse puesto al rival cuando está con la guardia baja. Hoy, como bien decís, envejecimos todos.

Es que jugábamos con Crucero del Norte , no contra Cruzeiro de Brasil . Como no pensar en tres Goles y tres puntos contra un equipo que tiene 32 goles en contra , solo 3 partidos ganados , 5 empatados y 12 perdidos . Pero bueno , nacimos para sufrir . Hoy estoy tan contento que no puedo analizar el partido .
= sigo pensando que siempre regalamos los 45 iniciales . Hoy perdimos el mediocampo y hasta los los 5 pensaba que perdíamos la punta . En fin , no se si sobramos al rival , creo que el planteo del DT rival fue muy bueno , y que nosotros tardamos en hacer los cambios para corregir el erróneo planteo inicial .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Grite el gol como pocos. Estos equipos de mierda, estos arbitros que nos viven cagando y todo eso, me vuelve loco.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Es que jugábamos con Crucero del Norte , no contra Cruzeiro de Brasil . Como no pensar en tres Goles y tres puntos contra un equipo que tiene 32 goles en contra , solo 3 partidos ganados , 5 empatados y 12 perdidos . Pero bueno , nacimos para sufrir . Hoy estoy tan contento que no puedo analizar el partido .
= sigo pensando que siempre regalamos los 45 iniciales . Hoy perdimos el mediocampo y hasta los los 5 pensaba que perdíamos la punta . En fin , no se si sobramos al rival , creo que el planteo del DT rival fue muy bueno , y que nosotros tardamos en hacer los cambios para corregir el erróneo planteo inicial .

Claro, pasa que aunque juguemos con deportivo tachito, estos equipos que no tienen absolutamente nada que perder salen a jugarse la vida contra nosotros. Algo que por suerte se pudo corregir de la etapa de Pizzi, es que aprendimos a vulnerar a estos equipos que se nos cierran atrás...pero otra cosa que todavía queda por corregir es el hecho de confiarse y "dormir" el partido...hubo varios de visitantes que nos pasó eso y nos terminaron vacunando para empatar (creo que los últimos 3).
Con lo que lo banco al Patón, a mi me parece insostenible que siga poniendo a gente que no sirve en ese lugar como Kalinski..pero particularmente hoy me parece que la "culpa" de no liquidarlo y del empate pasó más por el lado de los jugadores, que dejaron patear desde afuera a diestra y siniestra y permitieron que nos tiren varios centros. Otros días se inmolan con tal de que nadie patee.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Grite el gol como pocos. Estos equipos de mierda, estos arbitros que nos viven cagando y todo eso, me vuelve loco.

Yo no vi nada en el arbitraje que nos perjudique . Lo decís por el empate pasados unos segundos del tiempo adicionado ? .
El adicionado del final era el correcto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo me lo ví en un ciber tranqui sin sonido y grite el gol para adentro jaj medio choto no poder gritarlo hasta quedarme afónico

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Grite el gol como pocos. Estos equipos de mierda, estos arbitros que nos viven cagando y todo eso, me vuelve loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Hasta con crucero sufrimos chabon, la puta madreee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Se notó en la gente, se fue contenta pero agotada y callada, por no decir recontra cagada, y jugamos contra lo peor de lo peor.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo le tengo terror al mediocampo con Kalinski y le tengo terror al reiterativo cambio sale Kalinski entra Barrientos , creo que cada vez que se produce ese cambio Barrientos queda apretado por dos rivales , pierde la pelota y produce una contra que NO termina en gol por que tenemos un dios aparte  .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo le tengo terror al mediocampo con Kalinski y le tengo terror al reiterativo cambio sale Kalinski entra Barrientos , creo que cada vez que se produce ese cambio Barrientos queda apretado por dos rivales , pierde la pelota y produce una contra que NO termina en gol por que tenemos un dios aparte  .
Hoy cuando en el medio quedaron blanco, ortigoza y barrientos tuve miedo.
Pero ojo que tambien la pasamos mal con mussis-quignon, con quignon-ortigoza, etc. Kalinski con mercier pasa desapercibido, el problema de la falta de recuperacion sin mercier es algo a revisar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
jajajaj estaba con un amigo en la popular y en el segundo nos abrazamos en el gol , despues con los que estaban arriba y me doy vuelta y una rubia me tira un abrazo mal cuando me separo al lado estaba el novio me miro con una cara de orto y la mina le tira por SL me abrazo con todos por vos jajaja .

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jajajaj estaba con un amigo en la popular y en el segundo nos abrazamos en el gol , despues con los que estaban arriba y me doy vuelta y una rubia me tira un abrazo mal cuando me separo al lado estaba el novio me miro con una cara de orto y la mina le tira por SL me abrazo con todos por vos jajaja .

Jajaa , es que SL provoca eso ...


Hoy cuando en el medio quedaron blanco, ortigoza y barrientos tuve miedo.
Pero ojo que tambien la pasamos mal con mussis-quignon, con quignon-ortigoza, etc. Kalinski con mercier pasa desapercibido, el problema de la falta de recuperacion sin mercier es algo a revisar

Si , últimamente la pelota pasa por el medio demasiado rápido . Quedamos a veces muy mal parados .
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 22:29:22 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo no vi nada en el arbitraje que nos perjudique . Lo decís por el empate pasados unos segundos del tiempo adicionado ? .
El adicionado del final era el correcto .

Tuvo un arbitraje demasiado permisivo... Hicieron tiempo a mas no poder.
Y se que eso es normal, pero la situacion del carrito, por ejemplo, era para cagarlos a trompadas a todos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tuvo un arbitraje demasiado permisivo... Hicieron tiempo a mas no poder.
Y se que eso es normal, pero la situacion del carrito, por ejemplo, era para cagarlos a trompadas a todos.

No se si lo viste desde la cancha . Por TV al menos a mi parecer se vio distinto . Arbitraje normal , ellos hicieron tiempo ( lógico para un equipo que esta abajo) . Claro que uno PUTEA igual en la desesperación de que el partido no se corte cuanto estábamos uno a uno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hoy antes del partido pensaba , me siento tranquilo en el sillón , facturitas , mate y a esperar 3 o 4 goles que van a caer solos .
Cuando nos empatan terminando el 1er tiempo , ya se me había ido la confianza , creo que ellos tuvieron más chances claras el 1er tiempo . Pasaban lo minutos y el mate había volado a la mierda .
Después la pelota no quizo entrar ni de un lado , ni del otro . Esa de Olmedo por arriba de Torri casi me infarto . Y el final , el gol , lo grite como si jugáramos contra bosta en la bombonera .
Qué lindo partido para un hincha de otro equipo , para disfrutarlo de comienzo a fin .

Me pasó algo parecido, sentía en mi interior, hoy partido tranqui, en nuestra cancha ante crucero del norte sentía que ganábamos tranqui, no por goleada, pero un 2 a 0 me imaginaba. Sorprendió lo que se surió, pero bueno, victoria al fin. Otra más y van...

Bien por el equipo, sigue firme. Lo positivo es que se ganó un partido sin Yepes y Mercier, y el partido que viene los tenemos de vuelta.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sinceramente no se de donde sacaste esa confianza cuando históricamente este tipo de equipos nos complican la vida y nos arruinan campeonatos. Los jugadores también, pareció que salieron contagiados del post donde muchos sobraban este partido hablando de los goles que se iban a comer los "horribles" de los colectiveros...y la verdad me dio bastante bronca. Con la historia cercana, mediana y hasta lejana que tenemos con estos equipos, no se todavía como semana a semana se repiten por acá los comentarios pijudos sobradores cuando, justamente, nunca nos sobró ni nos sobra nada. Pero bueno, cada uno lo vive a su manera...lo más importante es que los jugadores dejen de sobrar y salgan a llevarse puesto al rival cuando está con la guardia baja. Hoy, como bien decís, envejecimos todos.

1- como decis, historicamente nos complicaron estos equipos.... hemos dejado interminables puntos en el camino en estos partidos "a priori" faciles...

2- por que los jugadores entran tan dormidos los primeros 10m de cada partido??

3- mismo blanco reconocio que se relajaron luego del 1er gol...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Grité como nunca el segundo gol. Que desahogo por Dios...!!! Se habían sumado tantas cosas...el tiempo que hacían descaradamente, las que no querían entrar, las que nos salvamos...en fín. Fué un rejunte de todo y de verdad exploté. Sufrimos como casi siempre, pero que lindo sos ciclón...!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
casi me mato con un amigo gritando ese gol, la concha de la lora