Encuesta

Votar a quien crees que se ha destacado negativamente, en caso de no haber alguien destacado votar por la opcion "Nadie"

TORRICO
1 (0.6%)
BUFFARINI
1 (0.6%)
FONTANINI
7 (4%)
CARUZZO
3 (1.7%)
MAS
5 (2.8%)
KALINSKI
125 (71%)
ORTIGOZA
1 (0.6%)
VILLALBA
0 (0%)
BLANCO
0 (0%)
CAUTERUCCIO
1 (0.6%)
MATOS
0 (0%)
BARRIENTOS
22 (12.5%)
BLANDI
4 (2.3%)
ROLLE
0 (0%)
NADIE
6 (3.4%)

Total de votos: 176

Votación cerrada: agosto 21, 2015, 18:05:38

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 4485 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Kali lejos casi perdemos por este idiota que regalo pelotas peligrosisimas
Pitu basta ya de este delincuente

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
la idea es ver durante el año por medio de este método cuales fueron para la mayoría de los foristas el jugador que más se ha destacado positivamente y el que menos lo ha hecho (considerando también los partidos y minutos jugados)

Por medio de este método podrá verse cuál es el pensamiento de la mayoría de los foristas, podrá evaluarse el rendimiento gral de los jugadores y que sea una herramienta más para considerarlo en los mercados de pases, etc.

Recorda que es un foro de debate y cuanta más herramientas de medición con la que podamos contar para este fin mejor


¿Por que lo odias?


no tiene sentido siempre van a poner kalinski
fijate las respuesta infantiles "forrolinski" "inutilinski" jajaja escriben nenes de 15 años
si vas a analizar de verdad el peor q jugo fue emanuel mas
seguido x barrientos




Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853

no tiene sentido siempre van a poner kalinski
fijate las respuesta infantiles "forrolinski" "inutilinski" jajaja escriben nenes de 15 años
si vas a analizar de verdad el peor q jugo fue emanuel mas
seguido x barrientos
Esa es TU opinión, para mi el peor fue kalinsky

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Esa es TU opinión, para mi el peor fue kalinsky

si te pones a ver la funcion de cada de uno y quien se equivoco mas fue precisamente Emanuel Mas
y hablan del q perdio la pelota con la cual casi perdemos el partido y no fue kalinski fue el pelotudo de barrientos
es respetable la opinion de todos
pero la facil es poneer kalinski

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
si te pones a ver la funcion de cada de uno y quien se equivoco mas fue precisamente Emanuel Mas
y hablan del q perdio la pelota con la cual casi perdemos el partido y no fue kalinski fue el pelotudo de barrientos
es respetable la opinion de todos
pero la facil es poneer kalinski
Hablan de la jugada a los 2 minutos del primer tiempo, donde con tiempo y espacio le dejó la pelota en los pies al volante de Crucero, y si no era por Caruzzo arrancábamos perdiendo.
Después se cansó de dar malos pases, no recuperó ni una pelota, ni ganó de cabeza ayer, que es lo único rescatable que tiene.
Si su nefasta actuación no nos costó los 3 puntos fue porque el gordo la rompió y jugó por los 2.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hablan de la jugada a los 2 minutos del primer tiempo, donde con tiempo y espacio le dejó la pelota en los pies al volante de Crucero, y si no era por Caruzzo arrancábamos perdiendo.
Después se cansó de dar malos pases, no recuperó ni una pelota, ni ganó de cabeza ayer, que es lo único rescatable que tiene.
Si su nefasta actuación no nos costó los 3 puntos fue porque el gordo la rompió y jugó por los 2.

es comico q hablen de esa jugada cuando la culpa la tienen entre fontanini y torrico q se chocan sin ese error no estarian hablando de esto

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
es comico q hablen de esa jugada cuando la culpa la tienen entre fontanini y torrico q se chocan sin ese error no estarian hablando de esto
Lo cómico (aunque nos tendría que dar ganas de llorar) es que Kalinski sin marcas no le pueda dar un pase a un compañero. Y la cagada de Fontanini no hubiera existido si el fenómeno este daba bien ese pase fácil.
Tiene más de 100 partidos acá y habrá jugado bien 15/20, no entiendo la devoción que tienen algunos con él. Sin mencionar que todavía (en 4 años) nadie sabe de qué juega ni sabe bien sus cualidades.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo cómico (aunque nos tendría que dar ganas de llorar) es que Kalinski sin marcas no le pueda dar un pase a un compañero. Y la cagada de Fontanini no hubiera existido si el fenómeno este daba bien ese pase fácil.
Tiene más de 100 partidos acá y habrá jugado bien 15/20, no entiendo la devoción que tienen algunos con él. Sin mencionar que todavía (en 4 años) nadie sabe de qué juega ni sabe bien sus cualidades.
no tengo devocion jaja son tan basico q queres defender tu critica chicaneandome?
me parece peor el error de fontanini con torrico q un mal pase como decis vos
y prefiero q jugue quignon o que intenten poner al perro de mussis q bastante caro nos salio para q caliente el orto en el banco q para las nenas del foro era el salvador del equipo

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Aparecio un fan de Kalinski, pidan un deseo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que duda cabe?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Kalinski
Fonta
y Mas los mas flojos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
no tengo devocion jaja son tan basico q queres defender tu critica chicaneandome?
me parece peor el error de fontanini con torrico q un mal pase como decis vos
y prefiero q jugue quignon o que intenten poner al perro de mussis q bastante caro nos salio para q caliente el orto en el banco q para las nenas del foro era el salvador del equipo
Ni básico ni chicanero. Así como tampoco defender a un jugador a ultranza (a pesar de tener horribles actuaciones una y otra vez) te hace más hincha.
Saludos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El mismo hijo de puta de siempre.. Kalinski y la concha de tu vieja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Displicentilinski.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Metenespodridinski.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me dejaron muchas dudas Torrico y Fontanini.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me dejaron muchas dudas Torrico y Fontanini.

?????????????????

Lo decis por la jugada del primer tiempo solamente. Despues Torrico no tuvo fisuras y Fontanini con un partido 6 pts se afirmo como el primer defensor suplente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Vienen a defenderlo aun cuando su partido fue una mierda y se hacen los cancheros bardeando a otros usuarios.Jajajajaja como dijieron aca generan mas lastima y bronca los boludos que lo defienden que el mismo Kalinski.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Aparecio un fan de Kalinski, pidan un deseo!
Deseo que se lesione antes del partido con Boca :'(

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
La verdad me da bronca y y tristeza, pensaba que si bien no la iba a romper este semetre por lo menos iba a demostrar porque estaba en san Lorenzo, el gol de crucero se lo come el no salio a marcar era su lugar.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Deseo que se lesione antes del partido con Boca :'(

Dios te oiga. Yo deseo que se lesione antes de cualquier partido.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Angefalokinski!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Metenespodridinski.

Jajajajajajajaaj que crack.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Angefalokinski!

jajaja forro.

Tumorinski.