Encuesta

Votar a quien crees que se ha destacado negativamente, en caso de no haber alguien destacado votar por la opcion "Nadie"

TORRICO
1 (0.6%)
BUFFARINI
1 (0.6%)
FONTANINI
7 (4%)
CARUZZO
3 (1.7%)
MAS
5 (2.8%)
KALINSKI
125 (71%)
ORTIGOZA
1 (0.6%)
VILLALBA
0 (0%)
BLANCO
0 (0%)
CAUTERUCCIO
1 (0.6%)
MATOS
0 (0%)
BARRIENTOS
22 (12.5%)
BLANDI
4 (2.3%)
ROLLE
0 (0%)
NADIE
6 (3.4%)

Total de votos: 176

Votación cerrada: agosto 21, 2015, 18:05:38

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 4484 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Eso. Para la idea de este post.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 18:11:27 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene que ser unánime.

Kalinski.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
kalinski o Pitu, elegí.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Kalinski

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
odio estos post


qué sentido tienen?
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Muertinski
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Claramente Kalinski fue el más flojo, ya desde los primeros minutos casi nos meten un gol por su culpa si no me equivoco. Torrico tampoco lo vi bien, estuvo lento en algunas jugadas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Inutilinski

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Barrientos. Lo re contra cagaría a trompadas.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Blandi, me da verguenza ajena lo malo que es

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Kalinski, pero Barrientos no se quedo muy lejos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El patón. No puede seguir insistiendo con un burro como Kalinski, y cambiarlo por el amargo de Barrientos. Cambio desacertadísimo.
Y Quignon?

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
odio estos post


qué sentido tienen?

la idea es ver durante el año por medio de este método cuales fueron para la mayoría de los foristas el jugador que más se ha destacado positivamente y el que menos lo ha hecho (considerando también los partidos y minutos jugados)

Por medio de este método podrá verse cuál es el pensamiento de la mayoría de los foristas, podrá evaluarse el rendimiento gral de los jugadores y que sea una herramienta más para considerarlo en los mercados de pases, etc.

Recorda que es un foro de debate y cuanta más herramientas de medición con la que podamos contar para este fin mejor


¿Por que lo odias?
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 18:26:30 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Hoy perdi cualquier tipo de esperanza y  fe sobre kalinski, me canso lo malo que es.


Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
la idea es ver durante el año por medio de este método cuales fueron para la mayoría de los foristas el jugador que más se ha destacado positivamente y el que menos lo ha hecho

Por medio de este método podrá verse cuál es el pensamiento de la mayoría de los foristas, podrá evaluarse con el rendimiento gral de los jugadores y que sea una herramienta más para considerarlo en los mercados de pases, etc.

Recorda que es un foro de debate y cuanta más herramientas de medición con la que podamos contar para este fin mejor


¿Por que lo odias?

Porque me parecen destructivos.

No suman.


Si quieren putear a tal o cual jugador, que abran un post, pero buscar al peor, especialmente  ganamos, es masoquista... para mi es ir para atrás.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Porque me parecen destructivos.

No suman.


Si quieren putear a tal o cual jugador, que abran un post, pero buscar al peor, especialmente  ganamos, es masoquista... para mi es ir para atrás.

Estoy de acuerdo que insultar a un jugador no suma nada, pero al fin y al cabo lo que cuenta con el tiempo son los votos y no los comentarios, recorda también que aún no estuviese este topic, a los jugadores que juegan mal se los insultaría de todas formas por lo cual teniendo en cuenta que eso no iba a cambiar y sabiendo que lo que cuentan son los votos es que considero tiene sentido la idea original del post, saludos





Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Estoy de acuerdo que insultar a un jugador no suma nada, pero al fin y al cabo lo que cuenta con el tiempo son los votos y no los comentarios, recorda también que aún no estuviese este topic, a los jugadores que juegan mal se los insultaría de todas formas por lo cual teniendo en cuenta que eso no iba a cambiar y sabiendo que lo que cuentan son los votos es que considero tiene sentido la idea original del post, saludos




Es cierto que igual se los putea... pero hay partidos en donde "todos" juegan más o menos bien e igual se abre este post por costumbre...   me parece horrible. Me parece negativo. Hoy ganamos, y ya hay un post sobre Barrientos y otro sobre Kali.... por qué la costumbre de abrir este post extra? ¿Hace falta todos los partidos?
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Fontaninski.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Hoy vi una jugada del intrascendente que pierde la pelota y corre al rival. Cuando lo esta por alcanzar afloja la marcha. De verdad que lo acompaño corriendo como en las maratones cuando vas con alguien, se adelanta un poco y te matas para alcanzarlo.

Cuanto suerte tuvo y tiene este chabon.

No hace falta decirlo pero igual. KALINSKI

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiemblo de pensar que Kalinski va a jugar de titular contra boca

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Calculo que hoy dejo de ser el primer 5 suplente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Es cierto que igual se los putea... pero hay partidos en donde "todos" juegan más o menos bien e igual se abre este post por costumbre...   me parece horrible. Me parece negativo. Hoy ganamos, y ya hay un post sobre Barrientos y otro sobre Kali.... por qué la costumbre de abrir este post extra? ¿Hace falta todos los partidos?

Es que por eso aún en los casos donde todos juegan bien (ninguno se destaca negativamente) es que existe la opción “NADIE” de hecho fíjate que esta opción ha salido 2 veces ganadora, ahora bien lo más serio y justo es que el hecho de que salga elegida esta opción sea por medio de los votos de la mayoría de los foristas y no por un criterio totalmente subjetivo como el que pueda decidir yo mismo de directamente no hacerlo
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:14:32 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Kalinski.

Emmanuel Mas jugó MAL también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ni siquiera contra Crucero del Norte juega bien este hijo de puta.
Kalinski muerto de mierda, desgarrate aunque sea, hacele un favor al mundo.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Forrolinski.