Autor Tema: Puntajes  (Leído 2807 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Torrico: 4 - Mal partido. Un poco de responsabilidad en la cagada del primer tiempo. No salió en una idéntica del segundo que el burro de Fontanini tuvo que sacar al córner. Parte de responsanbilidad en el gol ya que entra por el primer palo (aunque no es su culpa que toda la defensa lo deje patear).

Buffarini: 7 - Un león. Para mi la suya pica adentro. Si el árbitro dice que es de Matos es de Matos pero jugó muy bien. La rabona del final era la frutilla del postre, en la cabeza se la puso el hijo de puta.
Fontanini: 3 - No fue el peor porque adelante de él jugó Kalinski. Increíble lo que hace el gordo en la primer jugada del partido sin poner su cuerpo enorme y chocando al arquero. No ganó ninguna de arriba en defensa. En el final del partido lo pasaban como un poste cuando San Lorenzo estaba adelantado. Hasta me hizo pensar que al final hubiera sido mejor que jugara la Barbie.
Caruzzo: 8 - La figura. Por suerte parece que sacó la nacionalidad colombiana y no nos hizo extrañar a Yepes. Si jugar al lado de Cetto era un logro, jugar al lado de Fontanini es como conseguir un Master. El cabezazo del gol es sublime. Desde mi ubicación no había una sola duda que era gol. Ni hablemos de la salvada del inicio o el corte del final después de la pérdida de Barrientos.
Mas: 5 - Flojo. Un par de errores infantiles. Sigue terminando (casi) todas mal. Cauteruccio le sacó una que para mi estaba mejor posicionado él.

Villalba: 7 - Cumplió. Me gustó. Cuando piensa es un jugador fuera de serie.
Ortigoza: 8 - Manejó todo el equipo. Un par de imprecisiones mínimas. Tiro un par de paredes excelentes. Muy difícil jugar sin Mercier al lado.
Kalinski: 1 - Horrible. No soy de los que lo matan, pero hoy intentó transformar este partido en uno de los peores. Erra pases de 2 metros. No frena a nadie y quiere hacer cosas que no sabe hacer. La primer jugada (error entre Torrico y Fontanini) surge de que erra un pase facilísimo a Buffarini.
Blanco: 7 - Me encantó su partido. Muy atrevido. Su lugar en la cancha me parece que es ese.

Cauteruccio: 5 - Flojo. Sigue errando mucho. Anduvo bien pivoteando. Le pone un pase exquisito a tito que éste resuelve apresurado y mal.
Matos: 7 - El trabajador del equipo y según el árbitro volvió a mojar. Se lo andaba mereciendo.

Barrientos: 0 - Asco da este tipo ya. Hasta erra (no mal pateados, sino que le erra a la pelota) tiros que un nene en una escuelita de fútbol le pega.
Blandi: 6 - Cumplió. Bajó muchas pelotas. Una lástima la de la rabona de Buffa porque había vuelto a mojar.
Rolle: 6 - Sin brillar está una escalera entera por encima de Barrientos. Un córner bien tirado = gol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 4.5

Buffarini 6.5
Fontanini 5
Caruzzo 7
Mas 5

Villalba 5.5
Kalinski 3
Ortigoza 6.5
Blanco 6

Matos 5.5
Cauteruccio 5

Barrientos 4
Rolle 5
Blandi 5
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 4
Buffarini 8
Caruzzo 8
Fontanini 4
Mas 5

Villalba 5
Kalinski 3
Ortigoza 8
Blanco 7

Cauteruccio 5
Matos 6

Barrientos 3
Rolle 6
Blandi 4

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Torrico 4
Buffa 9
Caruzzo 9
Fontanini 4
Mas 4

Villalba 6
Kalinski 5
Ortigoza 6
Blanco 7

Caute 5
Matos 7
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 01:39:50 por nicko2000 »
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Torrico 4
Buffa 9
Caruzzo 9
Fontanini 4
Mas 4

Villalba 6
Kalinski 5
Mercier 6
Blanco 7

Caute 5
Matos 7
jojo lo de mecier era un deja vu
KALI 5?????????????????????????
jajajaja no era el partido real era la play
INCREIBLE!!!
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 01:18:22 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
gran partido de Caruzzito que siga asi por favor, no le puse 10 porque se mando un par de cagadas pero sin el hoy estabamos a 3 puntos de los MIERDOSOS
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 01:19:33 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
jojo lo de mecier era un deja vu
KALI 5?????????????????????????
jajajaja no era el partido real era la play
INCREIBLE!!!
En que estaba pensando cuando puse a Mercier? jajajajaja. Sinceramente, lo vi mal pero no se porque no lo vi tan desastrozo como lo vio todo el foro. Si lo vi muy mal a Fontanini, deci que Caruzzo se levanto excelente
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Torrico 6
Buffarini 7
Caruzzo 9
Fontanini 6
Mas 5
Villalba 5
Ortigoza 7
Kalinski 4
Blanco 8
Cauteruccio 6
Matos 6

Barrientos 5
Blandi 5
Rolle 6

Bauza 10

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Torrico  4..las mismas dudas de siempre para salir a pelotas que vienen al area que son faciles de èl
Buffa..7..buen partido...en un momento se descontrolò..pero bue..es asi
Fontanini  ..6..para mi no tuvo tan mal partido
Carusso...8..salvò las papas en todos sentido..abajo y arriba..
Mas..5..medio apatico..no se si es que se quiere ir como escuchè
Ortigoza..7..buen partido..se excedio en algunos lujos al pepe
Kalinski..1..un desastre
Blanco 6.5..buen partido...tuvo un par pero definio mal como casi siempre
Villalva...6..buen primer tiempo..impreciso como siempre..desaparecio en el segundo..no entiendo como en el primer tiempo no iban mas por esa punta que estaba el negocio
Matos..6..buen partido
Caute. 6...buen partido..flojo en las definiciones

Rolle.. 6..anduvo bien
Barrientos...5...mas o menos
Blandi....5..me gusta porque siempre tiene una..el tema es que no la mete

Bauza...no se pero de entrada cuando hicimos el gol me parecio que los jugadores boludearon mucho y que se querian hacer el gol cada uno....tiene que explicarles que eso es despues del 3  a 0 ..no estando 1 a 0...no entendi el cambio de Tito porque es el unico jugador que te puede abrir la cancha en velocidad...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 6

Buffa 9
Fonta 4
Caruzzo 9
Mas 7

Villalba 6
Kalinski 3
Ortigoza 8
Blanco 7

Matos 6
Caute 6

Rolle 6
Pitu 5
Blandi 4

PD: Lo que se extraño a Mercier dios mio, " Nunca me faltes " diria Antonio Rios .

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 5

Buffarini 7
Fontanini 5
Caruzzo 8
Mas 5

Villalba 5
Kalinski 3
Ortigoza 8
Blanco 6

Cauteruccio 5
Matos 6

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Queda en la imagen de los foristas algunos errores serios de Fontanini, y a partir de ahi su puntaje es opinable, sin embargo debo aclararles a mis amigos que el partido del zaguero no fue malo, eso si tuvo algunas lagunas o si quieren lagos en su desempeño.
Ahora bien ojo porque por momentos me convencio y el desempeño de nuestro mediocampo defensivo fue pauperrimo, Kalinsky pesimo partido y Ortigoza de aceptable partido pero en una función de apoyo algo discontinuo.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico 5
Buffa 8
Fontanini 5
Caruzzo 8
Más 5
Villalba 6
Ortigoza 8
Kalinski 4
Blanco 7
Matos 6
Caute 6

Barrientos 4
Blandi 5
Rolle 5
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Torrico 6

Buffarini 9
Fontanini 4
Caruzzo 9
Mas 6

Villalba 5
Kalinski 5
Ortigoza 8
Blanco 7

Matos 7
Cauteruccio 6

Barrientos 5
Blandi 5
Rolle 6
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5

Buffarini 6
Fontanini 6
Caruzzo 7
Más 4

Ortigoza 6
Kalinski 4

Villalba 5
Blanco 5

Matos 6
Cauteruccio 6

Barrientos 5
Blandi 5
Rolle 5
---BOEDO---