Autor Tema: Orti, haceme un hijo  (Leído 2210 veces)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Desde que se fueron Piatti y Correa que es el mejor jugador de San Lorenzo. Punto y aparte. Crack

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Impresionante el partido que jugo y mas sabiendo que jugo al lado de Kalisnki que es lo mismo que nada

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
La rompió toda, hasta tiro un par de lujos jaja

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Para mi jugó regular,lo note muy lento, impreciso, erró pases insolitos,falto de ritmo,fastidioso con sus compañeros...aunque hay q reconocer q kalinski jugó espantoso así que todo fue más difícil para el gordo...por primera vez fui a la sur y pude ver cosas del juego q desde la popular no se ven, de hecho el gol de  caruzzo  se vio impresionante!!!
En mi opinión el medio campo fue el problema del equipo.
Saludos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cada vez q toca la pelota
Me quedo tranquilo por q se que no la va a perder

Ni con el pipi tengo esa sensacion

Se puso el team al hombro
Un cra

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Espero que el Paton se de cuenta que Kalisnki no puede jugar mas, por que ir a la Bombonera sin el gordo y con Kalinski de remplazo me da panico.

A quien propones?

A Mussis? En la bombonera lo expulsan antes de los 10 minutos del primer tiempo.

A Quignon? Es un pibe recordemos, y que no juega hace cuanto? Y lo vas a tirar de una a la bombonera?

Yo entiendo que no les guste Kali, pero entiendan tambien que en la cancha de boca, en una final por el torneo practicamente, no juega cualquiera. Se necesita gente de experiencia, gente que no le pese el partido.

Osea, lamentablemente, el que mas deberia estar de los 11 titulares, es justamente el que no esta, el gordo.

El unico que no deberia faltar en la cancha de boca, es el unico ausente.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
El tipo tiene lectura de futbol, riquelme, veron  esa escuela, y posta yo te digo deseaba que meta un gol porque para mi es un idolo y un ejemplo.
jugador de seleccion ojala el muffa de Ramon dias no lo llame.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Ojalá se lesionen kalinski y mussis y tenga que jugar Quignon en la bombonera. Y eso que lo quiero al pelado pero si tiene que fracturarse y o retirarse para que juegue Quignon que lo haga, ni hablar del otro muerto, que se muera mas todavia.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ojalá se lesionen kalinski y mussis y tenga que jugar Quignon en la bombonera. Y eso que lo quiero al pelado pero si tiene que fracturarse y o retirarse para que juegue Quignon que lo haga, ni hablar del otro muerto, que se muera mas todavia.

Esta idea si que esta buena, y sobre todo aporta muchisimo, de lo mas inteligente que vi querer romper a los dos 5 suplentes que tenemos.