Autor Tema: Más de 7 minutos de alargue... ¿de dónde?  (Leído 7548 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si no entraba la de Caruzzo, hasta 5 nos hubiesen parecido poco. Para mí estuvo perfecto, tampoco nos quejemos de todo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..hay que hacer una modificacion reglamentaria..los minutos de descuento es para perjudicar al equipo que hace tiempo..no al reves..en este casi debio dar 3 porque ellos fueron los que hicieron tiempo ...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Si percibe que un equipo hace tiempo debe amonestar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
see claro.. si es asi el q hace tiempo se queda sin jugadores

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Los 7 minutos estuvieron bien. Lo que está mal es que de alguna manera nos castiguen con esos 7 minutos, porque los que hicieron tiempo todo el partido fueron ellos. Entonces si hacemos un gol en el final no nos podés adicionar 7 minutos... Si nos vamos a poner estrictos entonces que adicionen 15 o 20 minutos todos los partidos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
1) Seguramente si el partido hubiera estado 1-1 no daba los 7 minutos, siempre nos cagan con esto. Así como solo amonestó a uno de ellos.
2) Dicho esto, los 7 minutos más o menos correspondían, aunque un árbitro tiene el poder de muñequear esto.
3) Creo que hace falta una reglamentación más clara en relación al tiempo adicionado, ya que se presta mucho a manejos arbitrales irregulares cuando no debería serlo tanto.
4) Si en el minuto 47 nos volvían a empatar y no hubieran adicionado tanto (pongamos 3 minutos + 1 después del gol) seguramente estaríamos puteando porque correspondían más minutos adicionales.
5) Lo que indica el tablero es un mínimo de lo que debe agregarse, es decir, pasarse unos segundos no me parece problemático, sobre todo, si hay una situación de cierto riesgo como un tiro libre a menos de 50 metros del arco o una jugada que se desarrolla pasando la zona de mitad de cancha. Obviamente si esto se prolonga ya es problemático.
6) Prefiero, ante la duda, jugar los partidos, si te empatan en el minuto 51 hay que reconocer el mérito del rival. Aunque es cierto que si se agregaban 4 nadie hubiera podido decir nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y estuvo parado bastanetee


Pero la verdad que los leo y concuerdo, si seguía 1-1 no daba 7 ni en pedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
los 7 estaban perfecto, nada mas que metimos el 2do gol a los 44 y se hizo eterno el partido jaja


exacto, es mas , si adicionaba 10 tambien estaba bien.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Yo habré puteado como nunca en mi vida cuando vi que subían el cartel con los 7 minutos, es algo que pocas veces vi.

Si queremos ser objetivos, realmente era el tiempo que se debía recuperar porque en el 2do tiempo hubieron muchas interrupciones, pero eran sobre todo por los de Crucero que hacian tiempo, el defensor de ellos que esutvo cortado en el piso, el arquero que se tomaba una vida para cada saque de arco, etc. Me intriga saber si adicionaban los 7 minutos en caso de que no estuvieramos ganando.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
el tema es si estabamos 1 a 1 los daban. vamos a ser sinceros nunca vi que den 7 minutos. salvo cortes de luz o q paren por calor. tiempo hacen todos.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Terrible la verdad... primero dio 1 minuto en el pt y nos hacen el gol a los 46:15, y para rematarlo adiciona SIETEEEE minutos y a los 7:15 les deja tirar el ultimo tiro libre.

HIJO DE MIL PUTAS

Eso es cierto, se habían cumplido los 7 minutos y este desconocido ladron hdp les deja una jugada mas, para matarlo al forro este! :palo:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Eso es cierto, se habían cumplido los 7 minutos y este desconocido ladron hdp les deja una jugada mas, para matarlo al forro este! :palo:

Acá hay varios que dicen que estuvo bárbaro...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acá hay varios que dicen que estuvo bárbaro...

Estuvo mal, deberia haber dado 10 mins facil

Dejen de quejarse por todos, putas son

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo soy el arbitro, y doy entre 7 y 9 minutos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado charalmi

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Terrible la verdad... primero dio 1 minuto en el pt y nos hacen el gol a los 46:15, y para rematarlo adiciona SIETEEEE minutos y a los 7:15 les deja tirar el ultimo tiro libre.

HIJO DE MIL PUTAS

Les regalaron el gol a estos misioneros, te dás cuenta. Para que  adicionar 1 minuto si se jugaron 2??????  este arbitro no me gusta, alarga inutilmente los minutos mintiendose a si mismo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Los siete minutos demostraron que el árbitro no tuvo criterio. Si al equipo que le conviene empatar hace tiempo y lo embocan, que se joda...3 minutos por los cambios y listo...sino los terminan beneficiando y les devuelven todo el tiempo que hicieron. Yo terminé re caliente...esto mismo nos pasó el día que racing nos empató a los 51 minutos. Excatamente lo mismo.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Están bien viejo, no lloremos por todo. Si llegábamos al tiempo agregado todavía 1 a 1,  se iban a quejar de que siete eran pocos...
              Totalmente...!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Vivi este partido muy calientee. Encima que estos equipos pedorros te hacen tiempo despues los tenes que cumplir.. El arbitro lo tendria que haber terminado despues de l gol!!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si seguiamos 1-1, nos servían, el comentarista, cuando iban 23 minutos del segundo dijo que , ya era para 4 minutos y tenía razón

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Encima no fueron 7...


pasaron los 7 y dejaba seguir jugando......    tremendo!    >:D

no lo hizo solo en el segundo tiempo, en el primero habia adicionado solo 1, y el gol de crucero iba cerca de un minuto y medio, dejo jugar esos segundos de mas que nadie entiende por que, y crucero empato, en el ST hizo lo mismo pero increiblemente despues de 7 minutos y habiendo sido Crucero el que habia hecho tiempo, pero bueno.... aca defendes los intereses de SL y algunos que son muy objetivos se enojan.... en fin.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Esos 7 minutos le terminaron sirviendo a Crucero que hizo tiempo todo el partido. Después del gol debería haber dado 3 como para cumplir con el tiempo de los cambios.
No obstante, estuvieron bien dados yendo a lo que pasó en la cancha.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Si iban a dar 7 me parece bien, no pararon de hacer tiempo, entro el carrito 400 veces, 6 cambios. Ahora, cuando hacemos el gol, pedimos menos porque los que hacian tiempo eran ellos jaja pero no es asi, se adiciona sin importar que equipo perdia tiempo. Paremos de llorar por todo, hay cosas que si, esto es una pelotudes.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Nunca en la vida cuando San Lorenzo fue perdiendo o empatando nos dieron 7 minutos de descuento, esta es la queja .
El tiempo era correcto pero si el partido seguia 1 a 1 , Crucero del norte se paso todo el partido haciendo tiempo y tirandose al suelo, nos ponemos 2 a 1 y los arbitros magicamente deciden premiar al equipo que se la paso ventajeando dandoles 7 minutos mas , tiempo que ellos perdieron, insolito , encima en nuestra cancha .

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
..hay que hacer una modificacion reglamentaria..los minutos de descuento es para perjudicar al equipo que hace tiempo..no al reves..en este casi debio dar 3 porque ellos fueron los que hicieron tiempo ...

100% de acuerdo
es una locura, finalmente sale beneficiado el que no quiere jugar

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Lo vi por tele y los siete no estuvieron mal,pero porque pasados los mns deja patear la ultima para ellos ?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Fueron absolutamente irregulares los 7 minutos e alargue

y "bue"... ¿qué?

estuvieron bien los 7 minutos hicieron mucho tiempo estuvo parado de a ratos el partido
deja de estar perseguido pibe

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si Martincuervo tenes razon porque los 7 favorecen a los q hicieron tiempo,me exprese mal.