Autor Tema: Más de 7 minutos de alargue... ¿de dónde?  (Leído 7551 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Se piensan que nos daban 7 estando 1-1, que tiernos que son.

Si ibamos 1 a 1 nos daban 3 minutos...




Se ota ucho que quieren q Bquita salgacampeón.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
como mínimo tenía que adicionar 7 minutos, MÍNIMO

no viste la cantidad de veces que se detuvo el partido? Y la cantidad de minutos? Y la cantidad de cambios?  (6)


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
como mínimo tenía que adicionar 7 minutos, MÍNIMO

no viste la cantidad de veces que se detuvo el partido? Y la cantidad de minutos? Y la cantidad de cambios?  (6)


si estábamos 1 a 1.... ¿los hubiese dado?
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hubo cosas raras, un corner que el linea dio saque de arco y fue clarito me hizo acordar a la jugada de abal.
 
primer tiempo dio 1 minuto el gol fue al 1:20 y se ve que iba a pitar pero lo deja seguir.

El final del partido, paso los 7 minutos y les deja tirar el ultimo tiro libre desde mitad de la cancha. Si habia segunda jugada la seguia y el reloj llegaba a los 8, era problema.

Ademas tendrian que chequear esto de que un equipo te haga demora todo el partido y den 3 minutos. Ahora el equipo que lucha contra eso hace un gol sobre la hora y dan 7. Pregunto, si los que hicieron tiempo fue el equipo que esta perdiendo (y digo tiempo no porque uno se lesiona o tiene un golpe lo cual es normal en el futbol, digo tiempo alevoso como que le quieran curar una herida en la cabeza en el campo de juego en vez de sacarlo de la cancha, otro error del arbitro) no deberian agregar minutos. Que se jodan. LE das la chance de empatar a un equipo que hizo tiempo todo el partido, muy injusto.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 18:43:46 por Nicolas1790 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Los 7 minutos estuvieron bien y no se puede adicionar en función al resultado parcial.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador

si estábamos 1 a 1.... ¿los hubiese dado?

Seamos objetivos...la pregunta no es si los hubiese dado, la pregunta es "está bien la cantidad de minutos adicionados?" y la lógica de los que vieron el partido es que claramente si

se detuvo el partido literalmente 3 min, después en otra ocasión se detuvo aprox 2 min, hubo otra donde se detuvo 1 min, a eso sumale los seis cambios...
.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 18:47:21 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Los 7 minutos estuvieron bien y no se puede adicionar en función al resultado parcial.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No se debería adicionar en función del resultado parcial...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Perfectos los 7 minutos. Antes del gol de Caruzzo dije que por lo menos 7 tenían que dar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Seamos objetivos....
.

Ese es el problema entonces, será que hay que ser objetivo como vos... el problema es que yo no soy objetivo.... soy hincha de uno de los equipos... y estoy podrido que nos perjudiquen.

Muchas veces vi hacer tiempo y muchos cambios.... y muy pocas adicionar 7 minutos y 23 segundos.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fue turbio, o sea son ellos los que hacen tiempo para conseguir una ventaja y le das los 7 minutos que despues los podian favorecer, por otro lado diganme paranoico, me sumo a los que piensan que si iba 1 a 1 ni en pedo daban 7, iban a dar 5 y se sacaba el partido de encima. Por otro lado 7 minutos das solo por el tiempo que hicieron ellos, porque jamas un solo jugador de SL paro el partido y terminan con solo amonestado faltando 2 minutos, vergonzoso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Antes de que metamos  el segundo estaba rogando que diera 7 minutos. Me calenté en el partido,  pero para mi fue correcta la decisión aunque un poco exagerada. Eso sí, cuando tuvo que cortar la jugada no lo hizo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Fue turbio, o sea son ellos los que hacen tiempo para conseguir una ventaja y le das los 7 minutos que despues los podian favorecer, por otro lado diganme paranoico, me sumo a los que piensan que si iba 1 a 1 ni en pedo daban 7, iban a dar 5 y se sacaba el partido de encima. Por otro lado 7 minutos das solo por el tiempo que hicieron ellos, porque jamas un solo jugador de SL paro el partido y terminan con solo amonestado faltando 2 minutos, vergonzoso.
Si percibe que un equipo hace tiempo debe amonestar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El tema es el siguiente, el tiempo lo adiciona por lo que se demoran entre cambios, faltas, tiempo que hacen, goles, etc.
Dar 7 minutos estaba bien.
El tema es que el tiempo adicionado como es "arbitrario" y lo fija el arbitro, tambien es un instrumento para favorecer o no a un equipo.
Es decir, si hoy SL no ganaba, no ibamos a quejarnos porque CLARAMENTE Crucero hizo tiempo y agregar 7 min esta bien. Pero como pasamos a ganarlo, Jugar esos 7 minutos es una medida correcta pero que perjudica a SL.

Capaz deberia ser como cuando un equipo gana por goleada, que el arbitro (a pesar de DEBER agregar mas solo por el hecho del tiempo perdido x los goles y cambios) decide terminarlo apenas cumplen los 90 minutos para terminar con la verguenza del perdedor. Eso esta maly nadie dice nada. SI el barsa le va ganando 7-0 a un equipo de la C deberia agregar tiempo, pero se sobre entiende que se perjudica a un rival menor y se termina ahi mismo.

Algo asi deberia pasar en casos particulares como el de hoy, que el arbitro juzgue la intencion de mierda de los jugadores de crucero por hacer tiempo y agregue lo que se agrega siempre, tipo 3 min, y listo.

A mi me da asco cuando alguien hace tiempo eh, incluso si es de SL, si veo que tarda en patear el saque de arco o se tira en el piso me da bronca, para mi es terriblemente contra el espiritu deportivo, y comicamente es lo unico que no se castiga.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se debería adicionar en función del resultado parcial...
No se mide cuánto tiempo hizo cada equipo y en función de eso se adiciona, sería mucho más justo, pero no es así reglamentariamente.
Con el reglamento de hoy están perfectamente adicionados los 7 minutos, te da bronca porque ya habíamos hecho el 2-1, pero es así.
Y lo que hubiera pasado si íbamos 1-1 es incomprobable. Hablemos de lo que pasó.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el arbitro suele avisar unos minutos antes de los 45 lo que hay que adicionar, es decir antes del gol de caruzzo

una de las pocas cosas que hizo bien hoy

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Estuvieron perfectos y no se si debieron haber dado mas. El tema es que yo he visto a muchos equipos venir al Nuevo Gasometro y hacer tanto tiempo como Crucero hoy, y nunca se da esa cantidad.
  Hubiese estado barbaro que el arbitro diera por terminado el partido a los 45', y que se fueran con el orto chorreando chele despues de querer pasar por vivos haciendo tiempo. De los 7 minutos, 5 fueron gracias a ellos, si el partido terminaba empatado eso los hubiese favorecido.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Decimos esto porque ya estaba 2 a 1. Si estuviera 1 a 1, diríamos lo contrario.

Estuvieron bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos algun duda que a boca ganando dos a uno en la bombonera no le dan 7 minutos?... A nosotros solo nos ven la cara de forros...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Fue turbio, o sea son ellos los que hacen tiempo para conseguir una ventaja y le das los 7 minutos que despues los podian favorecer, por otro lado diganme paranoico, me sumo a los que piensan que si iba 1 a 1 ni en pedo daban 7, iban a dar 5 y se sacaba el partido de encima. Por otro lado 7 minutos das solo por el tiempo que hicieron ellos, porque jamas un solo jugador de SL paro el partido y terminan con solo amonestado faltando 2 minutos, vergonzoso.

Pero claro, no entiendo a los que cuestionan esto. Hinchas de San Lorenzo defendiendo a muerte los 7 minutos sin ponerse a pensar un poquito el por qué de esos 7 minutos, y si los daba con otro resultado en el marcador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero claro, no entiendo a los que cuestionan esto. Hinchas de San Lorenzo defendiendo a muerte los 7 minutos sin ponerse a pensar un poquito el por qué de esos 7 minutos, y si los daba con otro resultado en el marcador.

en lo unico que lo entenderia es en lo que dice Alejo, que haya pasado ese numero antes del gol de caru, pero permitime dudarlo mucho, iban 43:30 creo en el gol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Se piensan que nos daban 7 estando 1-1, que tiernos que son.

Jajaja cuanta razón. Es más, daba 3 o 4 minutos seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Encima no fueron 7...


pasaron los 7 y dejaba seguir jugando......    tremendo!    >:D
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Fueron justos, por suerte nos quedará la duda de qué hubiese pasado si íbamos empatados en el minuto 45.

Ahora, lo injusto de este forro es que parecía con ganas de querer darle una chance más a los misioneros...las 2 veces pitó casi 30 segundos después del tiempo adicionado. La primera le salió bien al muy hijo de puta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Los arbitros se tienen que avivar en estos partidos, si los que hicieron tiempo son los que van perdiendo no agregues mas de 3 minutos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
El problema es que adicionaron 1 en el PT y terminaron haciendo el gol al minuto 46:20....



Adicionó hasta que empató Cruzeiro?