Autor Tema: Otra vez por America...  (Leído 4899 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el "anda a la cancha bobo" del gordo, gritandoselo a la gente q esta en la cancha es sublime jajaja.



américa en hd se vé igual de bien q el resto de los canales, porq la señal es la misma.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me chupa un huevo porque voy a estar en la cancha

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me chupa un huevo porque voy a estar en la cancha
jajajajajaja que buena gente sos

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
No voy a caer en el "anda a la cancha" porque no me voy a meter en el bolsillo de nadie, cada uno hace lo que quiere o puede.

Ahora, es linda oportunidad. Domingo, 16 hs, finde largo. Si sos del interior y podes, se pueden pegar una escapada a Bs As el sabado, recorrer un poco y se van el domingo a la noche o lunes temprano.
Los que son de capital y aledaños no hay excusa: salimos a las 18 hs, de dia y al otro dia ni hay que madrugar.

Por ende imagino que habilitaran la visitante y que va a estar colmada la cancha para recibir al puntero. Imagino...

 Muy buena imaginación la tuya.
Todos juntos podemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo lamento por los del interior, los que viven cerca de la cancha no se quejen y vayan al nuevo gasometro que se ve mejor que en cualquier canal
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Capaz lo pasan en simultaneo por dxtv
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi siempre se me vio para el orto america pero ultimamente no tanto, espero que el domingo ande bien

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
muchas veces cronica y algun otro canal tambien lo pasa,gracias a dios es domingo y puedo ir
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
vayan a la cancha


pd. america tiene hd
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Por más que vayamos a la cancha, América es una verga y siempre hay que quejarse si nos pasan ellos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Me chupa un huevo porque voy a estar en la cancha

me pasó algo similar, dije la puta madre otra vez se va a ver horrible y al minuto cai que voy

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Mejor, aca se ve bien america!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Me chupa un huevo porque voy a estar en la cancha
Gran actitud eh, para comentar eso mejor no decir nada.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual uno va a la cancha y tiene menos comodidades que viendolo en la tele.


Cuando habia visitantes, si te ganaban te hacian esperar 30 minutos cantando y gastandonte.

Para salir del codo Local, habia una reja donde 4000 personas tenian que pasar para despues salir.

El estacionamiento, afuera de la cancha están los trapitos, y adentro ya no se puede  por las nuevas canchas.


A pesar de todo esto, yo desde Marcos Paz (2hs de viaje) voy igual pero si no puedo ir, yo tambien quiero verlo por la TV Publica y en HD de calidad...

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
..son insufribles..siempre hay algo para quejarse..

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Vayan a la cancha que ahí se ve perfecto.

La mejor respuesta en este tema.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Muchachos, los que tienen cablevisión  y tienen deco para el hd, desenchufen el deco, luego lo vuelven a enchufar y con el control remoto en la mano esperan que las barritas que indican que se esta reiniciando el deco llegue a tres o cuatro ahí aprietan CLEAR, al aparecer la imagen ponen el canal 601 que es América en hd.
Es un canal de prueba de cablevision, no cambien de canal hasta el final del partido porque sino deberán hacer todo de muevo.
Yo lo hago siempre para ver América en hd y funciona perfecto.

Espero haber sido claro.

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
porque no ven lo POSITIVO domingo 16 hs después de 4 meses.-

River y boca se reparten domingos 18 y 21,30 hs

Nosotros que vamos primeros deberíamos jugar de local los domingos a las 16hs. Solo Huracán y Hoy,

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Va más allá de ir o no a la cancha, dejensé de joder, es una mojada de oreja a Tinelli supongo, quizás soy un perseguido pero no puede ser que SIEMPRE que hay 2 partidos a la misma hora nosotros no somos el que pasa el canal oficial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Va más allá de ir o no a la cancha, dejensé de joder, es una mojada de oreja a Tinelli supongo, quizás soy un perseguido pero no puede ser que SIEMPRE que hay 2 partidos a la misma hora nosotros no somos el que pasa el canal oficial.

si vos sos el programador de America...que partidos queres que te den a pasar...San Lorenzo Crucero del Norte  o  Argentinos vs Gimansia...el canal privado quiere un partido de trascendencia..al oficial le dan los pedorros salvo los partidos de boca y river..lo mismo pasa con Telefe y Canal 9

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Una buena es comprar la antena TDA, pagas 200 o 300 pesos y ya tenes los canales de aire en HD y te quedan sin pagar nada (corrijanme si me equivoco). Es pagar la antena que podes comprar la peor y buscar como instalar (en algunos lugares te viene con instalacion). Abrazo cuervo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No entiendo a la gente q no tiene america en HD vagos de mierda se quejan x el canal vallan a la cancha o comprense una antena tda y dejen de rompwr las pelotas con estos posteos pelotudos. Hace cuantos años esta tda? Y todabia no lo tienen y se quejan encima, hasta pueden hacerla casera a la antena.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No voy a salir a hacerme el superhincha, pero ya quejarse por esto me parece cualquiera. O sea, cuando vamos de visitante, con que pueda verlo me conformo. Hace 4 años atrás no había ni HD ni un carajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me chupa un huevo el HD, mientras se pueda ver el partido con una simple buena imagen, todo bien.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"