Autor Tema: Otra vez por America...  (Leído 4900 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Me cago en ellos, en ese canal de mierda que se ve para el orto nos vuelven a pasar...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Encima el otro partido choto va por Tv Publica al mismo horario
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vayan a la cancha que ahí se ve perfecto.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mejor, otro condimento para ir a la cancha (?)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya se quejan de todo  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo sinceramente no entiendo porque los partidos chotos van por el canal que mejor llega a todo el país que es TV Pública, y nos mandan a nosotros por América, que encima con el cable pedorro que tengo no lo puedo ver porque lo que pasan es la señal internacional y no dan partidos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Yo sinceramente no entiendo porque los partidos chotos van por el canal que mejor llega a todo el país que es TV Pública, y nos mandan a nosotros por América, que encima con el cable pedorro que tengo no lo puedo ver porque lo que pasan es la señal internacional y no dan partidos

Supongo que America debe haber arreglado para pasar algun grande cada fecha o algo así.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo lamento por los del interior, los que vivimos cerca de la cancha no se quejen y vayan al nuevo gasometro que se ve mejor que en cualquier canal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya se quejan de todo  :boluu:

Te parece una queja infundada?

No todos pueden ir a la cancha, y es cierto que es el canal que peor se ve, de hecho en algunos no se ve directamente, es tan borrosa la señal que ni distinguis a los jugadores.

Por que no podrian quejarse de que nos pasen en el unico canal de los disponibles que la imagen no se transmite bien?

Somos San Lorenzo, como vamos a ir al peor canal? Fijate si alguna vez les toca a river o boca ahi, te puedo asegurar que nunca.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos


Vayan a la cancha que ahí se ve perfecto.

Mientras tanto el pibe que vive en la Quiaca ademas de clavarse mirando un canal de mierda tiene que bancarse el comentario de ignorantes como ustedes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tranquilo Zotto, fue un chiste.. El que creo el tema vive en Capital, asi que no entiendo que tiene que ver la Quiaca..

America tiene HD (ya se, no todos lo tienen). Y yo en casa cuando pasan los partidos de visitante por America los puedo ver perfecto, con o sin HD..

Los que puedan vayan a la cancha. No anuncian lluvia, lindo clima, domingo 4 de la tarde, no hay excusas (ahhh, dia del niño, me olvidaba  :cansadocasla:)
ex Cuqui_CASLA

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mientras tanto el pibe que vive en la Quiaca ademas de clavarse mirando un canal de mierda tiene que bancarse el comentario de ignorantes como ustedes..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Mientras tanto el pibe que vive en la Quiaca ademas de clavarse mirando un canal de mierda tiene que bancarse el comentario de ignorantes como ustedes..

Cuanta ignorancia, así esta el país! Esto no da para mas!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tranquilo Zotto, fue un chiste.. El que creo el tema vive en Capital, asi que no entiendo que tiene que ver la Quiaca..

America tiene HD (ya se, no todos lo tienen). Y yo en casa cuando pasan los partidos de visitante por America los puedo ver perfecto, con o sin HD..

Los que puedan vayan a la cancha. No anuncian lluvia, lindo clima, domingo 4 de la tarde, no hay excusas (ahhh, dia del niño, me olvidaba  :cansadocasla:)

Justamente, vive en Capital, con mas razon..
Y aclaro que yo voy a la cancha el domingo eh, a mi no me afecta, pero aca a muchos le chupa un huevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo viajaba pero lamentablemente por las inundaciones de lujan no podre ir . Una mierda América tengo hd y América nk tiene hd ....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Justamente, vive en Capital, con mas razon..
Y aclaro que yo voy a la cancha el domingo eh, a mi no me afecta, pero aca a muchos le chupa un huevo..

El mundo necesita mas super hinchas como vos, sos un ejemplo de persona, seguí así, no cambies nunca cuervo de ley!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El mundo necesita mas super hinchas como vos, sos un ejemplo de persona, seguí así, no cambies nunca cuervo de ley!

Jaja no, el que se hizo el super hincha fuiste vos, con esa soberbia de decir "anda a la cancha" cada vez que uno se queja de la TV..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
No se quejen muchachos, antes no tenían donde verlo, vayan a un bar o a la casa de un amigo a verlo en hd. Pero si viven en CABA y no van un domingo a las 16s después no le rompan las bolas al resto en un partido importante.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jaja no, el que se hizo el super hincha fuiste vos, con esa soberbia de decir "anda a la cancha" cada vez que uno se queja de la TV..

No querido, no te confundas, yo no me hice el ''super hincha''! Soy un super hincha! Cualquier cosita si queres integrar el grupo selecto del cual soy parte te mando el formulario para que lo llenes y aguardes la aceptación, eso si, no se aceptan pelotudos y la casa se reserva el derecho de admisión!  :si:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No voy a caer en el "anda a la cancha" porque no me voy a meter en el bolsillo de nadie, cada uno hace lo que quiere o puede.

Ahora, es linda oportunidad. Domingo, 16 hs, finde largo. Si sos del interior y podes, se pueden pegar una escapada a Bs As el sabado, recorrer un poco y se van el domingo a la noche o lunes temprano.
Los que son de capital y aledaños no hay excusa: salimos a las 18 hs, de dia y al otro dia ni hay que madrugar.

Por ende imagino que habilitaran la visitante y que va a estar colmada la cancha para recibir al puntero. Imagino...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La transmisión hoy en día ya no esta mal, mejoró mucho la calidad de la misma. Pero espero que no nos pongan a los pelotudos de Apo, Vicente o Rossi. Lo que menos quiero en mi cumpleaños es fumarme a esos forros.