Autor Tema: Bono Obligatorio  (Leído 7201 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
nobleza obliga, lo saqué en 10 segundos llegando una hora antes

habilitaron muchas ventanillas, bien la dirigencia

VdP es del ciclón.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Idem, lo saqué en 10 segundos a 20 minutos del partido  :vigilante:

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
no fueron 10 segundos pero asustaba ver la fila de 100 metros, faltando 30 para el partido, por suerte mandaron todas las ventanillas y en 5 se sacaba, pero estas cosas ya deberian cobrarla directamente en el carnet.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
no fueron 10 segundos pero asustaba ver la fila de 100 metros, faltando 30 para el partido, por suerte mandaron todas las ventanillas y en 5 se sacaba, pero estas cosas ya deberian cobrarla directamente en el carnet.

Yo estuve 10 segundos, literal. Faltaban '20 para el partido. La fila que SI vi larguíiiisima, era para sacar codo Q.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Impecable la organizacion, llegue media hora antes del partido, tenia solamente 2 personas adelante en la fila, no tarde ni 5 seg en comprarlo. Parrafo aparte para el ingreso, idem bono, no tarde nada en entrar, no se como hicieron pero con la gente que habia fue rapidisimo, en menos de 1 minuto con cacheo y todo ya estaba pasando el carnet por el molinete, un placer.

Lastima que adentro es una garcha porque todavia no terminan de entender que hay que liberar toda la tribuna visitante (y bajar los precios en la sur) para sacarle un poco de gente a la popu, esta hasta las bolas ahora que peleamos el campeonato, tenes 2 millones de socios metidos ahi como sardinas y en el resto de la cancha hay lugares de sobra, se sobrecargan los pasillos, se amontona la gente abajo, y tenes media tribuna de enfrente completamente vacia, tanto cuesta ponerla gratis para socios??

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Tengo una duda que me viene rondando la cabeza hace rato, la plata de los bonos contribución para la vuelta a Boedo (va a la cuenta del fideicomiso)??? porque haciendo la cuenta en los últimos 3 años hubo al menos 10 obligatorios, generalmente en partidos importantes, yo creo que minimo eso son 10 millones de pesos, sin contar los bonos optativos, estaría bueno que el club informe bien cual es el destino final de esa plata, a lo que voy no me molestaría que se use para otros gastos del club, pero si no va 100% a la vuelta a Boedo, me gustaría saber donde va esa plata.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tengo una duda que me viene rondando la cabeza hace rato, la plata de los bonos contribución para la vuelta a Boedo (va a la cuenta del fideicomiso)??? porque haciendo la cuenta en los últimos 3 años hubo al menos 10 obligatorios, generalmente en partidos importantes, yo creo que minimo eso son 10 millones de pesos, sin contar los bonos optativos, estaría bueno que el club informe bien cual es el destino final de esa plata, a lo que voy no me molestaría que se use para otros gastos del club, pero si no va 100% a la vuelta a Boedo, me gustaría saber donde va esa plata.
Desde este año o el año pasado son para la.vuelta antes eran destinados a obras en la ciudad deportiva.

Siempre después del partido dicen cuantos bonos se vendieron en la.cuenta oficial del club

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

 San Lorenzo ‏@SanLorenzo  · 3 hhace 3 horas 
23.800 bonos por la Vuelta vendidos en #SanLorenzo vs. Crucero! $714.000 más cerca de Boedo. #LaVueltaEsAhora


me sorprende ese número porque claramente habia muuuucha mas gente que 24.000 personas


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo pusieron porque saben que la cancha va a explotar

Desgraciadamente, exploto solo la popular  :bajon: :boluu:
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Sería bueno que el bono se pueda comprar por la Sede 2.0 en futuras ocasiones. Que se cargue en el carnet, al menos como una opción más a la venta en el estadio y las sedes. Para agilizar.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
San Lorenzo ‏@SanLorenzo  · 3 hhace 3 horas 
23.800 bonos por la Vuelta vendidos en #SanLorenzo vs. Crucero! $714.000 más cerca de Boedo. #LaVueltaEsAhora


me sorprende ese número porque claramente habia muuuucha mas gente que 24.000 personas

Mmmmmmmmmmmmmmmm 24?? Raro
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No pude ir a la cancha pero igual saque el bono de rigor,debemos engancharnos todos con la VUELTA A BOEDO.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
No todos podemos llegar con tiempo a la cancha, yo llegaba ese dia 20 minutos despues del comienzo del partido, tenia que comprar este bono, por suerte fue rapido, aunque una fila larguisima se atraso mucho mas en entrar para comprar una platea sur!!!!!!!
Lo peor, ni me pidieron el bono al ingresar...
Mucho por mejorar aun....
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"