Autor Tema: Ir como invitado y con mi hijo  (Leído 9137 veces)

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
me alegro cuervo que la hayan pasado tan bien

por eso te decia medio que es un curro el tema de la sur preferencial
llendo a la sur mas alto creo que tenes mas lejos los jugadores pero ves mejor el partido

me imagino como lo habran puteado al alcanza pelotas en el gol de crucero...

Mis hijos estaban chochos de estar en primera fila porque se colgaban y subían a la baranda, caminaban un poco, y encima en la fila 2 justo arriba nuestro no había nadie, asique cambiábamos de asientos contínuamente.

Desapareció el alcanza pelota!!! estuvo todo el primer tiempo hasta el gol y después no lo vi más.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
..en la Sur preferencial se ve barbaro...pero nunca en la primera fila...ahi esta el alambrado mas todos los que se ponen ahi...mas el otro sector no se ve la raya...es mejor unas filas arriba pero siempre dentro de la preferencial..entre las filas 5 y 10

Durante casi todo el partido no bajó nadie, pero faltando 10 minutos empezaron a bajar y ponerse adelante nuestro justo en el pasillo y las barandas y me calenté un poquito, y muy amablemente se corrieron... será porque mido 1.90 y peso 100 kilos?? ja...ja...
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
pero son los abonados o es gente colada?

yo estoy en fila 1, 65, preferencial, y si se pone alguno adelante en cualquier campo de vision mio minimo lo ensarto entre los alambres de pua

Yo estaba re-re-re caliente con el partido 1 a 1, faltando 10 minutos y empezaron a ponerse adelante nuestro unos cuantos adultos y dos o tres chicos, pero me paré y les pedí "amablemente" que se movieran y se fueron para arriba... no se si eran abonados o gente colada o gente que estaban más arriba y fueron bajando de la calentura.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Durante casi todo el partido no bajó nadie, pero faltando 10 minutos empezaron a bajar y ponerse adelante nuestro justo en el pasillo y las barandas y me calenté un poquito, y muy amablemente se corrieron... será porque mido 1.90 y peso 100 kilos?? ja...ja...

que pasò con el alcanzapelotas ?

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
que pasò con el alcanzapelotas ?

Yo lo perdí de vista, o se volvió topo y disparó para los desagotes subterráneos o todavía está escondido.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Yo lo perdí de vista, o se volvió topo y disparó para los desagotes subterráneos o todavía está escondido.

pero que hizo ?

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
pero que hizo ?

Muy bien no se que hizo, porque el alcanzapelota estaba debajo de la sur pero tirando para la popu local, yo lo veía perfecto desde donde estaba y en el segundo tiempo no lo vi más y después del gol de crucero lo putiaron hasta en chino, pasando por latín y varios idiomas más.

En el entretiempo en la sur preferencial justo donde estaba el alcanzapelotas, se armó kilombo y los de seguridad sacaron a un hincha y anduvo la PFA filmando, asique debe haber sido todo por lo mismo.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
pero que hizo ?

Imagino que alguno lo habra puteado por devolver la pelota rapido en la jugada previa al gol de crucero. Parece una boludez pero es importante marcarle a los alcanzapelotas cuando tienen que devolverla rapido y cuando hacerse los boludos como en esa jugada, mas siendo tan chicos (No se porque pero cada vez ponen nenes mas chicos pareciera)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
la jugada fue en el centro del campo, la ultima de crucero, el pibe q esta en la mitad de cancha devuelve la bocha despues de q buffa y villalba habian trabado y estaban los dos desacomodados, el pibe la devolvio al toque y ellos sacaron rapido, vino toda la jugada y termina en gol

muy verde el pibe, yo lo putie en el momento, igual, tampoco te la podes agarrar con un pendejo, menos en el dia del niño jajaja

mas tirando para el lado local, se quedaron puteando al pibe en todos los idiomas sin parar y se armo porq se empezaron a pelear los q puteaban al pibe con los q lo defendian, y asi hasta q cayeron los ortivas de los canas filmando

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
la jugada fue en el centro del campo, la ultima de crucero, el pibe q esta en la mitad de cancha devuelve la bocha despues de q buffa y villalba habian trabado y estaban los dos desacomodados, el pibe la devolvio al toque y ellos sacaron rapido, vino toda la jugada y termina en gol

muy verde el pibe, yo lo putie en el momento, igual, tampoco te la podes agarrar con un pendejo, menos en el dia del niño jajaja

mas tirando para el lado local, se quedaron puteando al pibe en todos los idiomas sin parar y se armo porq se empezaron a pelear los q puteaban al pibe con los q lo defendian, y asi hasta q cayeron los ortivas de los canas filmando

igual los tienen que avivar..no puede ser que pase eso..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che , me alegro que haya salido todo de 10 . Como veras aquí no puteamos , en la cancha puteamos , pero todo es producto de la misma pasión .  :casla: , que se repita aunque sea una vez al año . Abrazo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
pero que hizo ?

En el sector que yo estaba fui el unico que se dio cuenta del boludo ese. La pelota se va al lateral despues de un esfuerzo de buffa, este queda tirado en el piso dejando libre como dos rivales y el pendejo le da la pelota rapidisimo para hacer el lateral , minuto despues viene el gol.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual lo de los alcanzapelotas nuestros es historicos. No se si son pelotudos o que pero los he cagado a puteadas mas de una vez por hacer cosas como esta.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Yo estaba casi al lado del alcanza pelotas ese. Le entrega la pelota al toque al de Crucero (este como que lo apuró a que se lo de rápido). El problema de esos pibes (si es que siempre son los mismos) es que están en cualquiera. Se pasan la pelota entre ellos y hacen jueguitos y boludean. Entonces cuando tienen que entregar la pelota no están atentos a nada del contexto del partido.

El quilombo, por lo que entendí, es que justo ahí estaba el viejo del pibe y un tipo bajó varios escalones solo para putear al nene (esto fue innecesario, yo lo putee en el momento pero tampoco para tanto porque el gol no viene de esa jugada, pasan mil cosas en el medio). Ahí son todos abonados y el bobo este se quería seguir haciendo el capo. Como siempre los de seguridad, que eran 5, estaban pintados y no lo podían sacar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
De que parte de la pampa sos cuervo??? Tambien voy a la cancha el domingo desde gral pico!!! Suerte !!
Somos 3 cuervo, yo soy de general pico tambien.. Que alegria me da que haya algunos pampeanos y con respecto al de embajador, sino me equivoco el cuervomovil anduvo xq es un pueblo de 400 habitantes y mas de la mitad creo son de san lorenzo, saludos