Autor Tema: Ir como invitado y con mi hijo  (Leído 9136 veces)

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Te felicito!, la cara de esos nenes cuando entren por primera vez es impagable.

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya tengo las entradas sur preferencial y en primera fila y bastante al medio!!!!

Muchas gracias a todos y espero volver a mi pueblo con una victoria!!!!!

Que partidito te toco !!!!!!! , ni la mejor película de suspenso !! , esta bien , así los chicos " se van curtiendo " . Ser de SL es un sentimiento y es un sufrimiento . Jajaa . Avisa cuando lleguen y cinta experiencias .
Yo ya tengo varios "Cuervitossss" , sobrinos , hijo que tuve el HONOR de llevar por primera vez a la cancha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que bueno que hayamos ganado y que haya podido gritar 2 goles

y toda la euforia final!!!

espero que haya salido todo de 10

esperamos tus comentarios!

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Como dice ALSACCASLA. Cuando llegues a tu casa, contanos como les fue este hermoso fin de semana que pasaron.-  :pulgares:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No faltes mas hasta que termine el torneo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
..contanos como te fue..espero que no hayas estado en el kilombo donde los de seguridad sacaron a un tipo...ja

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Que partidito te toco !!!!!!! , ni la mejor película de suspenso !! , esta bien , así los chicos " se van curtiendo " . Ser de SL es un sentimiento y es un sufrimiento . Jajaa . Avisa cuando lleguen y cinta experiencias .
Yo ya tengo varios "Cuervitossss" , sobrinos , hijo que tuve el HONOR de llevar por primera vez a la cancha .

Estuvo muy bueno el partido, estuvo mucho mejor el espectáculo, pero las pelotudeces que gritan algunos hacen que te diviertas y te olvides del tiempo y de como va el partido...

Si lo hubiese mirado por TV seguramente el sufrimiento sería 10 veces mayor... en la cancha se me pasó volando el partido.

Los chicos fueron claritos... "GRACIAS PAPA, FUE EL MEJOR REGALO DE TODOS"...

En un rato cuando baje las fotos, pongo algunas acá.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
que bueno que hayamos ganado y que haya podido gritar 2 goles

y toda la euforia final!!!

espero que haya salido todo de 10

esperamos tus comentarios!

La verdad que salió todo perfecto, los chicos felices con todo lo que vivieron el sábado en Av. La Plata y el domingo en el predio y en la cancha, yo también por supuesto, San Lorenzo ganó y mi mujer y mi hija de casi 2 años felices porque las dejamos en un shopping... ja....ja....
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Como dice ALSACCASLA. Cuando llegues a tu casa, contanos como les fue este hermoso fin de semana que pasaron.-  :pulgares:

Un finde de 10... ni lo dudes  :si: :si: :si:
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
   Buenísimo que la hayan pasado tan bien y que te sirvió todos los consejos que te dimos los que vamos habitualmente, ojalá lo puedas repetir muy pronto- :pulgares:

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
No faltes mas hasta que termine el torneo

ja...ja... me fundo, no me da el cuero para tanto... dos noches de hotel para 5, nafta, entradas, etc. etc. etc.

Los chicos apenas salimos fueron claritos... "cuando volvemos papi"....



En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
..contanos como te fue..espero que no hayas estado en el kilombo donde los de seguridad sacaron a un tipo...ja

ja...ja... el kilombo fue en la sur pero tirando para la popular local y nosotros estábamos en la sur pero tirando para el sector Q... por ahí veo que todo el mundo se para y mira para ese lado y después en la cancha se acercan los de la PFA con cámara en mano.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
   Buenísimo que la hayan pasado tan bien y que te sirvió todos los consejos que te dimos los que vamos habitualmente, ojalá lo puedas repetir muy pronto- :pulgares:

La verdad que la pasamos muy bien y los consejos me recontra sirvieron, no tengas dudas.

Para "ver" el partido ni lo dudo... prefiero quedarme en casa con tv.

Para "vivir" el partido ni lo dudo... ir a la cancha si o si.

Seguramente para la próxima voy a ir un poco más arriba para poder ver más ampliamente el campo de juego, la primer fila está buenísima, pero cuando el juego va por el otro lateral se pierde un poco la visión y el alambrado de púa ayuda a que se pierda un poco la vista.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
La verdad que la pasamos muy bien y los consejos me recontra sirvieron, no tengas dudas.

Para "ver" el partido ni lo dudo... prefiero quedarme en casa con tv.

Para "vivir" el partido ni lo dudo... ir a la cancha si o si.

Seguramente para la próxima voy a ir un poco más arriba para poder ver más ampliamente el campo de juego, la primer fila está buenísima, pero cuando el juego va por el otro lateral se pierde un poco la visión y el alambrado de púa ayuda a que se pierda un poco la vista.

me alegro cuervo que la hayan pasado tan bien

por eso te decia medio que es un curro el tema de la sur preferencial
llendo a la sur mas alto creo que tenes mas lejos los jugadores pero ves mejor el partido

me imagino como lo habran puteado al alcanza pelotas en el gol de crucero...

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Estuvo muy bueno el partido, estuvo mucho mejor el espectáculo, pero las pelotudeces que gritan algunos hacen que te diviertas y te olvides del tiempo y de como va el partido...

Si lo hubiese mirado por TV seguramente el sufrimiento sería 10 veces mayor... en la cancha se me pasó volando el partido.

Los chicos fueron claritos... "GRACIAS PAPA, FUE EL MEJOR REGALO DE TODOS"...

En un rato cuando baje las fotos, pongo algunas acá.

Fui una sola vez a la Sur PReferencial porque en realidad voy a la popu... te entiendo cuando hablas de las pelotudeces que gritan algunos! Es un espectaculo aparte la gente de la Sur Preferencial jaja
Recuerdo que era contra Union Española en fase de grupos de la copa del 2014, le gritaban de todo al pochi Chavez jajaja
« Última Modificación: agosto 18, 2015, 17:57:05 por mauro_vj »
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
ajjajaaj la sur preferencial es un mundo aparte, hay personajes hermosos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
..en la Sur preferencial se ve barbaro...pero nunca en la primera fila...ahi esta el alambrado mas todos los que se ponen ahi...mas el otro sector no se ve la raya...es mejor unas filas arriba pero siempre dentro de la preferencial..entre las filas 5 y 10

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
..en la Sur preferencial se ve barbaro...pero nunca en la primera fila...ahi esta el alambrado mas todos los que se ponen ahi...mas el otro sector no se ve la raya...es mejor unas filas arriba pero siempre dentro de la preferencial..entre las filas 5 y 10

el alambrado es una porqueria y cada vez lo suben mas, si no sos alto se complica un poco

pero "los q se ponen ahi"?? los rajamos a todos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
el alambrado es una porqueria y cada vez lo suben mas, si no sos alto se complica un poco

pero "los q se ponen ahi"?? los rajamos a todos

..nah..tienen el lugar alquilado..no se que mierda se paran ahi y no los sacas con nada.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
..nah..tienen el lugar alquilado..no se que mierda se paran ahi y no los sacas con nada.

pero son los abonados o es gente colada?

yo estoy en fila 1, 65, preferencial, y si se pone alguno adelante en cualquier campo de vision mio minimo lo ensarto entre los alambres de pua

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
pero son los abonados o es gente colada?

yo estoy en fila 1, 65, preferencial, y si se pone alguno adelante en cualquier campo de vision mio minimo lo ensarto entre los alambres de pua

no se..pero las veces que fui a la preferencial (sera entre 5 a 10 veces )..estuvieron..si son abonados o no desconozco..ademas en la fila 1 te rompen las bolas todos los que caminan por abajo..o por lo menos la vez que me toco esa fila  me pasó

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
no se..pero las veces que fui a la preferencial (sera entre 5 a 10 veces )..estuvieron..si son abonados o no desconozco..ademas en la fila 1 te rompen las bolas todos los que caminan por abajo..o por lo menos la vez que me toco esa fila  me pasó

lo de la gente caminando si te lo tomo, rompe las bolas, pero lo otro, es ubicarlos y ya, si son abonados es mas complicado, sino solo podes estar ahi si los abonados del sector estan con vos o te dejan, los partidos q eran quilombo, tipo el de boca q torrico le ataja penal a chiqui perez, comparti silla y habia gente adelante mio, pero agachados todo el partido



Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Fui una sola vez a la Sur PReferencial porque en realidad voy a la popu... te entiendo cuando hablas de las pelotudeces que gritan algunos! Es un espectaculo aparte la gente de la Sur Preferencial jaja
Recuerdo que era contra Union Española en fase de grupos de la copa del 2014, le gritaban de todo al pochi Chavez jajaja

Pocas veces me cagué tanto de risa, encima algunos con tal de gritar algo decían cualquiera.

La próxima vez que vaya, voy a ir cambiando la ubicación, pero seguro que a la Sur Preferencial algún día volveré porque es para filmarlos!!!!!!.... sin que te vean por supuesto!!!!!, yo calculo que ni se deben acordar lo que hacen y gritan cuando San Lorenzo va empatando o perdiendo.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
lo de la gente caminando si te lo tomo, rompe las bolas, pero lo otro, es ubicarlos y ya, si son abonados es mas complicado, sino solo podes estar ahi si los abonados del sector estan con vos o te dejan, los partidos q eran quilombo, tipo el de boca q torrico le ataja penal a chiqui perez, comparti silla y habia gente adelante mio, pero agachados todo el partido




mira ..casi seguro que eran abonados porque se saludaban con todos los de las demas filas..parecia un cumpleaños y yo el invitado que no tenia nadie..como de donde aparecio este ?..ja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
eso pasa ajjaja, entonces no tuviste suerte


ayer se armo bardo en el gol de crucero porq putearon al alcanzapelotas