Autor Tema: Ir como invitado y con mi hijo  (Leído 9135 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojala que te salga todo bien cuervo
venite tranquilo a disfrutar el dia

mi consejo seria que vayas bien temprano al club
saques la entrada y te sobren 2 horitas para recorrer ciudad deportiva con tu hijo
viendo a la gente llegar, comiendo asados , viendo alguna disciplina, etc

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Cuervo las entradas a platea sur las venden numeradas pero nadie respeta los números, solo se respeta el sector de abonados.

Con respecto a la entrada,en cualquiera de los tres sectores que nombraste se ve el partido de forma hermosa, en el medio nunca fui, ya que esta en su mayoría abonado pero si fui a los otros 4 sectores de la sur y los 3 que están en el medio se ve hermoso desde la butaca que esta mas arriba a la que esta mas abajo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando me ponés lo siguiente... "Cuervo las entradas a platea sur las venden numeradas pero nadie respeta los números, solo se respeta el sector de abonados."... pregunto: entonces es lo mismo sacar platea sur o platea sur preferencial total nadie respeta nada??
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 16:03:05 por meb1970 »
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Cuando me ponés lo siguiente... "Cuervo las entradas a platea sur las venden numeradas pero nadie respeta los números, solo se respeta el sector de abonados."... pregunto: entonces es lo mismo sacar platea sur o platea sur preferencial total nadie respeta nada??

quizas puedas moverte con libertad en cada sector
si sacas sur comun podras ir a cualquier lugar de la sur comun (MENOS A ASIENTOS DE ABONADOS) y lo mismo con la preferencial, pero dentro de la preferencial

pasando en limpio si sacas sur comun, NO PODES IR A SUR PREFERENCIAL

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Cuando me ponés lo siguiente... "Cuervo las entradas a platea sur las venden numeradas pero nadie respeta los números, solo se respeta el sector de abonados."... pregunto: entonces es lo mismo sacar platea sur o platea sur preferencial total nadie respeta nada??
No, en la preferencial no fui nunca pero tengo entendido que si se respetan los números en ese sector porque es mas caro, yo hablo de la sur común

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Cuervo, yo te recomiendo que dejes el auto cerca de la sede de Av. La Plata (es más, podes dejarlo adentro del estacionamiento del maldito Carrefour) y de ahí ir pateando hasta la cancha.
Si está lindo y viendo que va a ir mucha gente, es hermoso ir caminando por Av. La Plata, doblar en Cruz y en el camino ir viendo cuervos, cuervos y cuervos.

Lo de la camara, mientras que no vayas sacando fotos en la calle no pasa nada, una vez adentro del club podes usarla sin miedo.

PD: No es necesario que vayas por Varela (que tampoco es muuy lindo que digamos).
Entras a la Ciudad Deportiva por Av. Cruz y ahí tenes las entradas a popular local y Platea Sur (también podes comprar las entradas ahí mismo).
Y a la salida lo mismo, salis por Av. Cruz derecho hasta Av. La Plata.

PD2: Yo iria temprano y comería en la ciudad deportiva algún chori o hamburguesa antes de entrar a la cancha.

Ojala te vuelvas con los 3 pts.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Cuervo, yo te recomiendo que dejes el auto cerca de la sede de Av. La Plata (es más, podes dejarlo adentro del estacionamiento del maldito Carrefour) y de ahí ir pateando hasta la cancha.
Si está lindo y viendo que va a ir mucha gente, es hermoso ir caminando por Av. La Plata, doblar en Cruz y en el camino ir viendo cuervos, cuervos y cuervos.

Lo de la camara, mientras que no vayas sacando fotos en la calle no pasa nada, una vez adentro del club podes usarla sin miedo.

PD: No es necesario que vayas por Varela (que tampoco es muuy lindo que digamos).
Entras a la Ciudad Deportiva por Av. Cruz y ahí tenes las entradas a popular local y Platea Sur (también podes comprar las entradas ahí mismo).
Y a la salida lo mismo, salis por Av. Cruz derecho hasta Av. La Plata.

PD2: Yo iria temprano y comería en la ciudad deportiva algún chori o hamburguesa antes de entrar a la cancha.

Ojala te vuelvas con los 3 pts.
+ 10, deja el auto sobre AV LA PLATA. tenes que patiar un poco pero no pasa nada si vas por AV. Cruz derecho
+

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
quizas puedas moverte con libertad en cada sector
si sacas sur comun podras ir a cualquier lugar de la sur comun (MENOS A ASIENTOS DE ABONADOS) y lo mismo con la preferencial, pero dentro de la preferencial

pasando en limpio si sacas sur comun, NO PODES IR A SUR PREFERENCIAL

Ahhhhh.... todo entendido ahora y bien clarito.

Quiero pensar que en la preferencial se debe ver mejor, o será como estar más cerca de la cancha y de los jugadores y por eso son más caras las entradas, asique voy a apuntar a la platea sur preferencial siempre y cuando consiga algo bien en el centro.

Sinó consigo platea sur preferencial bien al centro (teniendo en cuenta que en la preferencial si se respetan los números), entonces sacaré para la platea sur común y al ir temprano podré ubicarme bien al medio.

Qué opinan Uds.?? está bien lo que voy a hacer por ser la primera vez y para que mi hijo disfrute??... y yo también por supuesto!!!!

En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Cuervo, yo te recomiendo que dejes el auto cerca de la sede de Av. La Plata (es más, podes dejarlo adentro del estacionamiento del maldito Carrefour) y de ahí ir pateando hasta la cancha.
Si está lindo y viendo que va a ir mucha gente, es hermoso ir caminando por Av. La Plata, doblar en Cruz y en el camino ir viendo cuervos, cuervos y cuervos.

Lo de la camara, mientras que no vayas sacando fotos en la calle no pasa nada, una vez adentro del club podes usarla sin miedo.

PD: No es necesario que vayas por Varela (que tampoco es muuy lindo que digamos).
Entras a la Ciudad Deportiva por Av. Cruz y ahí tenes las entradas a popular local y Platea Sur (también podes comprar las entradas ahí mismo).
Y a la salida lo mismo, salis por Av. Cruz derecho hasta Av. La Plata.

PD2: Yo iria temprano y comería en la ciudad deportiva algún chori o hamburguesa antes de entrar a la cancha.

Ojala te vuelvas con los 3 pts.

Me hago 2.000 km. y me vuelvo sin los 3 ptos.???? nahhhhhhhh... es una joda para VideoMatch?????

Hablando en serio, ojalá que ganemos, pero lo más importante es que mi hijo disfrute y conozca la cancha y vea un poco más de cerca a su ídolo Torrico... yo la única vez que fui a la cancha de San Lorenzo fue al viejo gasómetro que me llevó mi viejo y es como si hubiese pasado ayer.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

El sábado y domingo vamos a estar por Bs. As. y como regalo del día del niño quería llevar a mi hijo más grande de 8 años a la cancha el domingo, por primera vez en nuestras vidas.


Saben de algún lugar seguro para dejar el auto?? o lo tengo que dejar en algún lugar alejado (tipo Factory Parque Brown) y moverme con remis??

Ir con cámara de fotos ni ahí, verdad??... salvo que quiera volver sin la cámara??

Ojalá me puedan dar una mano con consejos.

Saludos.

Estas son las razones por las que pienso que urge volver a Boedo !!!!

Pd. Disfruten del partido , no hay nada mas emocionante que ir a la cancha a ver al Ciclón !!!
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 18:28:16 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Ahhhhh.... todo entendido ahora y bien clarito.

Quiero pensar que en la preferencial se debe ver mejor, o será como estar más cerca de la cancha y de los jugadores y por eso son más caras las entradas, asique voy a apuntar a la platea sur preferencial siempre y cuando consiga algo bien en el centro.

Sinó consigo platea sur preferencial bien al centro (teniendo en cuenta que en la preferencial si se respetan los números), entonces sacaré para la platea sur común y al ir temprano podré ubicarme bien al medio.

Qué opinan Uds.?? está bien lo que voy a hacer por ser la primera vez y para que mi hijo disfrute??... y yo también por supuesto!!!!

te soy sincero

me parece un curro que hayan inventado la sur preferncial, hace unos años no existia
la dif de guita entre una y otra creo que no lo vale  (aclaro que voy a popular)

si me preguntas a mi, sacaria sur comun e iria temprano y encontrar un buen lugar en el medio (que no sea de abonado)


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si compras preferencial, te van a dar una butaca que en teoria no es de ningun abonado, llegas temprano, te sentas ahi y problema resuelto. Si compras sur normal capaz te podes ubicar en la preferencial sin que te digan nada, pero seguramente terminas en el asiento de algun abonado que llega faltando 5 minutos y después anda a saber donde terminas sentado... No se cual es la diferencia de guita que hay entre la sur preferencial y la comun, pero la unica vez que fui a la preferencial fue el 3-0 a botafogo, casi en el arco de la visitante, y tiene una vista increible. Si te vas a hacer 2000km yo iria por la preferencial, eligiendo bien el asiento que no sea de un abonado cuando compres la entrada, vas a tener la mejor vista de todas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Si compras preferencial, te van a dar una butaca que en teoria no es de ningun abonado, llegas temprano, te sentas ahi y problema resuelto. Si compras sur normal capaz te podes ubicar en la preferencial sin que te digan nada, pero seguramente terminas en el asiento de algun abonado que llega faltando 5 minutos y después anda a saber donde terminas sentado... No se cual es la diferencia de guita que hay entre la sur preferencial y la comun, pero la unica vez que fui a la preferencial fue el 3-0 a botafogo, casi en el arco de la visitante, y tiene una vista increible. Si te vas a hacer 2000km yo iria por la preferencial, eligiendo bien el asiento que no sea de un abonado cuando compres la entrada, vas a tener la mejor vista de todas.

"Si te vas a hacer 2000km yo iria por la preferencial, eligiendo bien el asiento que no sea de un abonado cuando compres la entrada,"... pipe, cómo hago para elegir bien el asiento que no sea de un abonado cuando compre las entradas??... tienen una pantalla con actualización al instante donde aparece todo lo disponible para que uno pueda elegir la fila y el asiento??
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
"Si te vas a hacer 2000km yo iria por la preferencial, eligiendo bien el asiento que no sea de un abonado cuando compres la entrada,"... pipe, cómo hago para elegir bien el asiento que no sea de un abonado cuando compre las entradas??... tienen una pantalla con actualización al instante donde aparece todo lo disponible para que uno pueda elegir la fila y el asiento??

si compras preferencial te venden una platea que no tiene abonado

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Estoy de acuerdo con pato_elkuervo, saca la entrada el sábado en Av la Plata y entrá a conocer la sede y el domingo andá temprano y tambien podés almorzar en la confitería de la Ciudad Deportiva, entrando por la Av. Cruz y aprovechar a recorrerla antes de entra al NUEVO GASOMETRO y le estas haciendo pasar el mejor día del niño.- :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
"Si te vas a hacer 2000km yo iria por la preferencial, eligiendo bien el asiento que no sea de un abonado cuando compres la entrada,"... pipe, cómo hago para elegir bien el asiento que no sea de un abonado cuando compre las entradas??... tienen una pantalla con actualización al instante donde aparece todo lo disponible para que uno pueda elegir la fila y el asiento??

Cuando vayas a comprar la entrada, sea en la sede o en la cancha el día del partido, te van a ofrecer preferencial, pero los asientos que no son de abonados. No te hagas problema vos, porque no tenes que elegir nada, le decís el sector y de paso si queres estar al medio le tiras un "lo mas al medio que puedas" o le nombras los sectores y te va a decir donde te puede acomodar. Es difícil que en la preferencial consigas justo en el medio, pero la verdad es que se ve bárbaro de todos lados.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
MEB, yo vivo cerca de la cancha, guardo el auto en un estacionamiento, no tengo cochera , pero es segura mi cuadra, siempre "vive" el auto en la calle de dia, asi que si queres , te paso por privado mis datos y lo dejas en la puerta de casa. De onda. Si queres saber mas, avisame y sino suerte con tu viaje y estadia en el estadio.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No te preocupes de más por la cámara o celulares, que a menos que vayas caminando por cruz con la cámara en la mano no debería pasar nada. Si podes gastar la guita andá a la sur, sino no se si podes ir al codo Q que es mas económico. El auto déjalo sobre cruz llegando a Varela que ahí siempre hay trapitos copados que se quedan después del partido
Vamos a Volver

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Tu pibe te lo va a agradecer de por vida loco! Es groso el regalo que le vas a hacer... Me emocione al leer todo el entusiasmo que le pusiste, si podes imprimite este post y cuando el sea grande mostraselo y mostrale las fotos del domingo...
Pasenla de 10 y AGUANTE EL CICLOOOOON!!!  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
MEB, yo vivo cerca de la cancha, guardo el auto en un estacionamiento, no tengo cochera , pero es segura mi cuadra, siempre "vive" el auto en la calle de dia, asi que si queres , te paso por privado mis datos y lo dejas en la puerta de casa. De onda. Si queres saber mas, avisame y sino suerte con tu viaje y estadia en el estadio.

Hola Granaderos, ante todo muchas pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

Te comento que me informaron desde el club que vaya tranquilo, que me van a permitir estacionar dentro del predio de San Lorenzo y que entre x Av. Cruz 2145... lo único que me pidieron es que vaya temprano, tipo 13 ó 14 hs. del domingo

Asique resuelto el tema del estacionamiento.

Igualmente tenemos que ir temprano, para conocer y poder disfrutar tranquilos por un lado y además porque tengo que sacar en las ventanillas del estadio un seguro para mi hijo más chico que tiene 5 años, ya que me dijeron que dicho seguro sólo se saca en las ventanillas de la cancha.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Tu pibe te lo va a agradecer de por vida loco! Es groso el regalo que le vas a hacer... Me emocione al leer todo el entusiasmo que le pusiste, si podes imprimite este post y cuando el sea grande mostraselo y mostrale las fotos del domingo...
Pasenla de 10 y AGUANTE EL CICLOOOOON!!!  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Pensaba llevar a la cancha al más grande de 8 años.... pero se me coló a último momento el más chico de 5 años que también es cuervo a muerte.

Les estoy haciendo vídeos con filmaciones y fotos a mis tres hijos desde que nacieron, asique esta visita al nuevo gasómetro va a formar parte de dichos vídeos.... NI LO DUDES!!!!! y bue, ahora me diste la idea de meter este post en el video.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
muy bueno todo lo que contas cuervo

estamos aca para seguir ayudandote con lo que necesites

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
muy bueno todo lo que contas cuervo

estamos aca para seguir ayudandote con lo que necesites

Ya tengo las entradas sur preferencial y en primera fila y bastante al medio!!!!

Muchas gracias a todos y espero volver a mi pueblo con una victoria!!!!!
« Última Modificación: agosto 15, 2015, 16:58:13 por meb1970 »
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya tengo las entradas sur preferencial y en primera fila y bastante al medio!!!!

Muchas gracias a todos y espero volver a mi pueblo con una victoria!!!!!
Barbaro Cuervo,  ojala tengas un dia de diez mañana con tus hijos!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Ya tengo las entradas sur preferencial y en primera fila y bastante al medio!!!!

Muchas gracias a todos y espero volver a mi pueblo con una victoria!!!!!

muy bien cuervo!
la entrada a la sur es un toque no hay mucha fila

MI CONSEJO andate tipo 12 o 1 a almorzar al club y date una vuelta por toda la ciudad deportiva a entrar en clima y disfrutar del club

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"