Autor Tema: audio de "partido arreglado"?  (Leído 5852 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ayer en twiter
varios salieron a decir (entre ellos frenesi azulgrana) que hay un audio del domingo en un ascensor del monumental donde dicen que el partido estuvo arreglado

 no se sabe si es verdad o no


https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=yUHXGTQc0bU&app=desktop
« Última Modificación: junio 02, 2016, 20:02:21 por cuervo_pordiosero »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El audio existe pero no es prueba de nada, cualquiera puede decir q esta arreglado y le vamos a creer? no es q es un dirigente diciendolo, es un NN

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
El audio existe pero no es prueba de nada, cualquiera puede decir q esta arreglado y le vamos a creer? no es q es un dirigente diciendolo, es un NN

obviamente que no

yo no puedo decir nada porque no lo escuché,

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Un partido arreglado termina 2 a 1, 1 a 0, 2 a 0..

4 a 0 no..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Un partido arreglado termina 2 a 1, 1 a 0, 2 a 0..

4 a 0 no..

para mi tampoco estuvo arreglado
pero bueno, el audio existe

seguramente se empieze a divulgar un poco mas estos dias y veremos

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Lamento disentir, te doy dos ejemplos de goleadas arreglada, SL 1 a 9 contra Independiente (creo que 63), y tambien el mismo equipo creo que 10 a 1 contra un equipo del sur (Trelew   o Com. Rivadavia), y en esa ocacsiòn lo que le hacia falta al rojo para ser campeon x dif. de goles y dejar 2do a River, puede ser en el 67 o 70.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Para decir la verdad, me parecio muy extraño el partido.

Circulan desde siempre los rumores que esta todo (o casi todo) arreglado en el futbol Argentino, la verdad no soy fan de teorias de conspiracion pero suena a eso.

El torneo que gano river, seguido de sudaca y libertadores, ademas de tener buen plantel/tecnico y jugar lindo tuvo ciertos ayudines extrafutbolisticos que lo favorecieron donde le costo ganar en la cancha. Tiene sentido, despues de volver de la B riber necesitaba cambiar la imagen, sumar puntos, mejorar la posicion de presidente, ilusionar hinchada. Revivir la pasion gallina.
Resultado: a la vista, ganaron muchos titulos, revivieron la hinchada muerta q tenian, empezaron a ir todos a la cancha, salieron de la cueva las gallinas.... Gallinero no estaba vacio, ahora pasaron dos años y viene decline de nuevo.

Hijos Jrs 2015:

Mucho antes de la mitad del año escuche un amigo decir q ya esta arreglado q CASLA se clasifica a Copa Libertadores 2016 y que boca gana el torneo local.

El torneo pasado, el mamarracho 2015 de 30 equipos, estaba reservado para los hijos eternos de boca juniors, se veia en las ultimas instancias como le costaba (empate con CDN, etc) y tenian todo a favor: ayudines en arbitraje, casi nada de sanciones: tevez/cata diaz con su 5ta amarilla, etc. A nosotros nos bombearon a lo lindo, sacandonos jugadores claves siempre q podian.

Copa argentina era un robo a mano armada. Todos lo vieron.

Causa/resultado:Hace mucho q boca no ganaba nada, se venian las elecciones de pte y angelicci estaba flojo, despues de ganar 2 titulos arrazo con todos asegurando su presidencia. Mejoro su imagen despues de papelon de año pasado (gas pimienta) gordo angelicci gano las elecciones por amplia margen, boca levanto, y este año puso toda su atencion en copa libertadores (la gran revancha)

Este año parece q no debiamos ganar. Llegamos a final por merito propio, huevos, jugadas aisladas, huevos de los jugadores. Pero ganarla no nos dejarian. Parece q con todo ese lio con AFA, Superliga y amistades con otros clubes (river,boca etc) nos esta pasando la factura. Moyano vs Tinelli, por segundo año seguido nos caga la vida.

Volviendo al partido de la final, parecio fuertemente q era un arreglo previo, donde jugadores ya sabian q no debian ganarlo y jugaban sin ganas ni alma.
Antes q digan algo sé q Lanus nos gano en buena ley, jugo mucho mejor, nos bailo en todos los sectores y pareciamos amateurs, pero yo me rehuso a creer que los jugadores jugaron de esa forma porq simplemente fueron superados en la cancha.

Salvo por belluschi, casi nadie jugo en un nivel regular, ni siquiera buen nivel.

Algo parecido se vio en el otro partido contra banfield, ahi nos jugo encontra la presion de partido en san juan, gol tempranero de silva. Pero despues aparecio las garra, las ganas de un equipo, a puro empuje empatamos, se veia un equipo en el cesped.

En cambio contra lanus el equipo directamente no salio de vestuario, salieron entregados y sin vida. Segunda parte de 1er tiempo e inicio de 2do tiempo mejoramos un poco pero despues nos pasaron de vuelta y todo termino como ya sabemos.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Si sergi es asì, en el 2015 tenia que ganar Angelici, y nos robaron el torneo local a nosotros y la Copa Arg. a Central ¿Alguna duda?, en el 2008 un historico dirigente del Tde Disciplina me dijo en la fecha 12 " a uds lo bajan",veniamos primeros còmodos, fuimos el domingo a Racing y a los 5 mts. le regalaron un penal a Maxi Moralez y perdimos 2 a 1. Y ni hablar del triangular un robo total. No los quiero aburrir pero me sobran casos para postear, pero "piensa mal y acertaras".

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El audio es antes o después del partido?. Ví que dicen "estuvo". Pero me parece un dato no menor.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Lamento disentir, te doy dos ejemplos de goleadas arreglada, SL 1 a 9 contra Independiente (creo que 63), y tambien el mismo equipo creo que 10 a 1 contra un equipo del sur (Trelew   o Com. Rivadavia), y en esa ocacsiòn lo que le hacia falta al rojo para ser campeon x dif. de goles y dejar 2do a River, puede ser en el 67 o 70.
el de independiente no fue que lesionan a uno nuestro y a modo de reclamo se dejaban hacer los goles o algo asi?
igual soy un desbolado y no recuerde bien que paso
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Si Mauro, fue tan vergonzozo lo del arbitro Velarde (luego exonerado) que en el 2do T SL lo tomo en joda, Coco Rossi se hizo un gol en contra "descarado", nos fracturaron al bambino y creo que no cobraron ni foul.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Dejen de ver fantasmas..nos pasaron por arriba y listo.....a condicion de que vamos a dejarnos ganar ?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que partido ese. 9-1. Al Bambi lo quebraron. Íbamos ganando uno a cero. No creo que haya habido arreglo. Sí que nos bombearon terriblemente y ahí a partir de ahí se desmadró todo. Precisamente el gol en contra de Rossi y la complicidad del mono.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no creo.

pero nuestros jugadores no hiciceron mucho para que no lo pareciera la verdad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Dejen de ver fantasmas..nos pasaron por arriba y listo.....a condicion de que vamos a dejarnos ganar ?

Yo me quedo con esto...

Ya fue enserio...

Nos rompieron el orto de una manera descomunal. Que los jugadores aprendan de ESE partido a ver si cuando nos toque Lanús en Sudamericana juegan con más cuidado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Yo me quedo con esto...

Ya fue enserio...

Nos rompieron el orto de una manera descomunal. Que los jugadores aprendan de ESE partido a ver si cuando nos toque Lanús en Sudamericana juegan con más cuidado...
Ojala no nos toque Lanus, ya no lo quiero ni ver, ultimamente nos vienen castigando de lo lindo, sacando el ultimo partido en el NG
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Si estuvo arreglado todos merecen el Oscar porque tanto los jugadores de Lanús como los de San Lorenzo actuaron de maravillas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Si Mauro, fue tan vergonzozo lo del arbitro Velarde (luego exonerado) que en el 2do T SL lo tomo en joda, Coco Rossi se hizo un gol en contra "descarado", nos fracturaron al bambino y creo que no cobraron ni foul.
muchas gracias ,tenia entendido eso.abrazo de gol
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una cosa es q este todo arreglado y otra es q un arbitro favorezca a algun equipo en particular, como Boca o River dos cosas que no tienen nada q ver, la primera no pasa la segunda si

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ustedes creen que fue un plan de Tinelli el de entregar el campeonato para así pueda obtener el voto de Lanus para las elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ojala no nos toque Lanus, ya no lo quiero ni ver, ultimamente nos vienen castigando de lo lindo, sacando el ultimo partido en el NG

Mirá, tenemos TANTA malaleche ultimamente con los sorteos en las Copas Internacionales que más o menos hay que ir haciéndose la idea de que nos tocan estos de entrada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lamento disentir, te doy dos ejemplos de goleadas arreglada, SL 1 a 9 contra Independiente (creo que 63), y tambien el mismo equipo creo que 10 a 1 contra un equipo del sur (Trelew   o Com. Rivadavia), y en esa ocacsiòn lo que le hacia falta al rojo para ser campeon x dif. de goles y dejar 2do a River, puede ser en el 67 o 70.

La historia del 1-9 vs Independiente me la conto mi viejo un par de veces.

En Independiente jugaba un matungo de 2 que se llamaba Navarro creo, que en una jugada quiebra al Bambino, y el arbitro no cobra nada. SL ganaba 1-0, como bien dijeron, y a partir de ahi, a modo de queja, SL empezo a jugar a boludear. Incluso Coco Rossi metio un gol en contra desde mitad de cancha (que eligieron como mejor gol de la fecha en Futbol de Primera) y el arbitro lo expulso por conducta antideportiva.

Al menos eso es lo que recuerdo de lo que me conto mi viejo. Si me acuerdo le pregunto de vuelta.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Todavía no respondieron si el audio fue antes o después del partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es cualquiera el audio. Segun dice ahi, a los 30 del segundo tiempo.

Mira que dos tipos se van a poner a hablar del arreglo en un ascensor con un tipo que ni siquiera conocen, y que este tipo dsp los bolacea y no le hacen nada, perdon pero es cualquiera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todavía no respondieron si el audio fue antes o después del partido.

Fue despues del partido y el audio dice algo como que en San Lorenzo habian quedado calientes por que el arreglo habia sido ganar pero no de esa forma y que los jugadores quedaron humillados ante toda la gente... :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.