Autor Tema: ¿Salimos a ganar?  (Leído 1401 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Independiente y river descendieron por hacer un desastre en sus clubes, se fueron solos sin que los mande nadie. Pesimo partido en catamarca hizo que la perdamos y ganamos el campeonato por que velez no nos pudo ganar. Fin.
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
seria bueno que en vez de la critica berreta, aporten algo, ¿no les llama la atenciòn lo que declarò Orti?, insisto, M. Tinelli entregò este torneo, espero que haya ganado con el trueque, como con Arsenal 2013 y luego saliò bien; necesitamos aportes de los foristas y no diatriba de barricada.
para mí no se entregó el torneo. llegamos a los tumbos y lanus es superior hoy x hoy. hubo mucha diferencia futbolistica y x actitud. espero q se haga la renovacion de plantel q hay q hacer y si es posible saquen a este invento q tenemos como dt q otra vez volvio a fallar xq cree q es el reinventor del futbol. repito lo q ya escribi antes: lanus tenia bien estudiado a SL y SL ni enterado de a q jugaba lanus.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Por supusto que fue genio (para el mal), paso de ferretero de Sarandi a multimillonario, de un equipo de la C como Arsenal a campeon de  1ra; a Tesorero y Vice de Fifa sin hablar inglès.
Es obvio que no digitò una jugada en particular, me entendes?, hablò de lìneas generales, hasta mandò a Riber a la B...., luego al rojo,  era parte del show para tener los votos de los clubes de la B y C, que son el 80 %. Fue tan inteligente q se muriò antes de ir preso.
mi respuesta anterior citando otro comentario tuyo fue antes de ver un par de contardicciones. respecto de este, q grondona mandó a river a la b, es una falacia gigantesca. river se fue xq era muy malo los utlimos años antes de su descenso (no lo empujaron tres años seguidos para irse, tengo amigos muy gallinas q lo reconocen). es mas, el año q descendió su campaña no fue tan mala, y el dia del descenso contra belgrano le dieron un penal dudoso (dps trascendió q la barra habia apretado al arbitro en el et) y q pavone erró. si lo metia las gallinas sacaban una diferencia de dos goles y se salvaban.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alguno escucho el famoso audio que anda circulando?

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Que audio???

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
salimos a esperar q pase el partido

arreglado (?)
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A mí sorprendió el modo en que se perdió. Ahora creer que uno puede ir para atrás en una final?..... Más allá que Godoy Cruz no es Lanús, para mí el 1-0 contra los mendocinos fue unos de los mejores partidos respecto a actitud que vi del Ciclón. Y pongo a Godoy Cruz porque se estaban jugando una final......