Autor Tema: La mejor hinchada del mundo  (Leído 838 veces)

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Busquen los videos de Musicuervo...impresionante. No pude estar, no conseguí entrada, pero que hermoso alentar así, aún en la derrota. Eso no lo hace nadie en el país, menos en Sudamérica, y mucho menos en el mundo.

#Sanlorenzoquerido siempre estaré contigo!!

San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
SL tiene una hinchada de la puta madre pero en las malas.
cuando la cosa viene dulce, nos volvemos bastante pelotudos.
sumado a que el equipo no contagio mucho te tengo que decir que el aliento el domingo fue muy pobre

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
SL tiene una hinchada de la puta madre pero en las malas.
cuando la cosa viene dulce, nos volvemos bastante pelotudos.
sumado a que el equipo no contagio mucho te tengo que decir que el aliento el domingo fue muy pobre
si contamos los 90 minutos el aliento fue pobre es cierto, pero perdiendo 4 a 0 que la gente se ponga a cantar como se puso, no lo hacen todos, no solo que no se fue nadie, si no que nos quedamos cantando hasta que termino el partido, no somos normales, no hay duda
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
siempre pasa alentar para no llorar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si contamos los 90 minutos el aliento fue pobre es cierto, pero perdiendo 4 a 0 que la gente se ponga a cantar como se puso, no lo hacen todos, no solo que no se fue nadie, si no que nos quedamos cantando hasta que termino el partido, no somos normales, no hay duda
por eso mismo digo que en las malas tenemos la mejor hinchada.
es la mas fiel de todas por eso el aliento a pesar del resultado diciendo "siempre vamos a estar, sin importar nada"

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • Todo lo demás...No es NADA
Yo canté todo el partido a full y ni hablar en el final entre lágrimas a grito pelado estaba. Era el único boludo que estaba llorando a mi alrededor, me pegó mucho la goleada. Pero el cantar tanto me hizo sentir mejor, a parte con la buena etapa que estamos pasando, vamos a seguir peleando y ganando cosas.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Apestó el aliento. En las plateas mucho pibe cantando como loco medio solari, y en las popu mucho viejo con las 2 hijas y el yernito amargado con cara de culo. Literalmente en mi sector de sivori alta (a la derecha) practicamente no cantaba nadie.

Eso si, los ultimos 5 minutos cantaron todos.... y por eso somos la mejor hinchada...  :indeciso:
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Es que somos la mejor pero definitivamente no por el domingo. Yo también fui a la derecha y me pasó lo mismo

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Yo canté todo el partido a full y ni hablar en el final entre lágrimas a grito pelado estaba. Era el único boludo que estaba llorando a mi alrededor, me pegó mucho la goleada. Pero el cantar tanto me hizo sentir mejor, a parte con la buena etapa que estamos pasando, vamos a seguir peleando y ganando cosas.
  yo tambien llore cuervo una mezcla de bronca e impotencia me duro un par de minutos me abrazo mi hijo ,y medio como que me dio verguenza .ya esta que va ser ,